Hola. Ayuda, siento que pierdo el rumbo.

Alimentación de calidad es:

variado dentro del origen animal (incluir huevos enteros y diferentes tipos de carnes, no tirar cartilagos y tendones, comer organos como hígado). No hacerle ascos a las grasas animales.
variado dentro del origen vegetal, con el siguiente orden de prioridades>: vegetales frescos (hojas y frutas) , raíces (zanahorias, rábanos, batatas), frijoles, cereales no refinados. El último orden es los cereales refinados, es decir pan arroz blanco y macarrones, son los más fáciles y baratos, pero si uno quiere un buen físico hay que reducirlos a lo mínimo en tanto los otros (más caros y más difíciles de preparar) se maximizan.

Alimentándote de esa forma no pasas hambre, comes bien, por ejemplo guiso de carne con papas o carne asada con papas más muchos vegetales frescos, estás bien nutrido no pasas hambre y no engordas. Lo que engorda son los azúcares y los cereales refinados y las grasas industriales. No te preocupes por el resto.


Si estás con hambre, pues come, sólo que teniendo en cuenta el orden de prioridades.

Volumen, definición, porcentajes de grasa, son cuestiones para bodybuilders consolidados. No es tu caso. Olvídate de esa mierda, concéntrate en subir peso a la barra y alimentarte como una persona normal.
 
los alimentos que come en este momento no están mal, lo mal estuvo en bajar de peso tan rápidamente. Las calorías de mantenimiento casi siempre ronda tu peso corporal en libras por 15. Por ejemplo si tu peso corporal son 70 kg eso lo multiplicas por 2.2 y a ese número lo multiplicas por 15. Ejemplo: 70x2.2x15= 2300 kcal. Ese es un punto de partida
 
Yo lo que no entiendo es como no quedo piel colgando.

¿sera por la edad?

Estuve pensando en eso todo el dia..
 
Por que en realidad es un flaco que era grasivo,no era un obeso morbido que tiene las carnes dadas de si.
 
Yo lo que no entiendo es como no quedo piel colgando.

¿sera por la edad?

Estuve pensando en eso todo el dia..

por la edad no es porque tiene 31 años, debe ser alto porque ahora casi sin musculos y con los abdominales a flor de piel pesa 82 kg. De todas formas 50 kg en 8 meses da para pensar.
 
Curioso porque las fotos son todas de "después", no hay ninguna de cuando era gordo.
 
pero ahí no hay cómo explicar lo que plantean. El hombre de la foto no parece un "ex gordo" que haya perdido 50 k en 8 meses. Con foto de "antes" tal vez alguien podría mostrar la coherencia
 
Yo tambien cai en eso de no tomarme fotos iniciales y cualquiera que me ve ahora no va a pensar que enterno hace 4 meses, cuestiones de memoria muscular y hacer las cosas bien.

No por que me avergonzara mi cuerpo antes si no por que no le daba bola y ya.. supongo que le paso igual, de todas maneras es muchisima bajada de peso como para no tener piel colgando al menos un poco.

A no se que sea como homero simpson que se engrape todo por la espalda.
 
Atrás
Arriba