Me recomendaron este batido energetico antes de entrenar, que tal?

Haber, hace poco me recomendaron un batido, y me dijeron que sacara la leche con fruta, porque cae pesado, y fermenta.

Me pasaron esto

1 vaso de agua
1 banana
unas cucharadas de cacao
1 cucharada de miel
un poco de maca peruana
y levadura de cerveza

Esto antes de entrenar, que les parece? Obviamente, puedo comer algo mas, una tostada, una barrita de cereal, etc. Cuando vuelvo del gym me hago un caso de leche con cacao y miel, que lo empece a sustituir hace poco por el nesquik de nestle.
Que les parece ese licuado?
 
Pero y cuál es el motivo de eso? Un atleta que por motivos técnicos tiene que perder peso para entrar en determinada categoría, sí necesita un alimento más energético antes de entrenar, porque caso contrario no consigue.
pero alguien bien nutrido es lo mismo si uno comió hace 8 horas o acaba de comer siempre y cuando no tenga el estómago lleno que acabe gomitando (sí, ya sé, es con v pero a mí me resulta simpático ponerlo así)
 
¿a que te refieres con que fermenta la leche y la fruta?
lleva mucha azucar y poca proteina y despues de entrenar tambien metes poca proteina y mucha azucar,es peor que un gainer.
Comprate una whey y dejate de azucares baratos y hazte un batido en condiciones,aqui un ejemplo:

-bebida de soja
-whey protein
-harina de avena
-creatina
-1 platano

eso es un buen batido,energetico y proteico a la vez.
 
Última edición:
Es una comida mas,y como tal debe ser nutritiva...no llena de azucares de mier::
Ya le puse un batido bien nutritivo.

Si la que tenía era ruin, bien recomendar una mejor, sin embargo sigue en pie lo que dije: si hay una buena nutrición no tiene sentido esperar ningún efecto especial de algo "preentreno" aunque sea bueno y nutritivo.

Y, dónde están los azúcares en el original? En la cucharada de miel?
 
Si la que tenía era ruin, bien recomendar una mejor, sin embargo sigue en pie lo que dije: si hay una buena nutrición no tiene sentido esperar ningún efecto especial de algo "preentreno" aunque sea bueno y nutritivo.

Y, dónde están los azúcares en el original? En la cucharada de miel?

Ahora empece a ir al gym a la mañana, antes iba cuando salia del trabajo.
A la salida del gym me haria avena con leche, y algunos frutos secos arriba de los cereales.

Despues tengo todo el dia para seguir recuperando calorias y alimentar el musculo.
 
Lo importante es no sentir sensación de hambre ni el estómago pesado. El resto es irrelevante. A veces cobra importancia una comida antes del entrenamiento porque el tipo está matando perro a gritos de tanta hambre para perder forzadamente peso, entonces previo a entrenar concentra las calorías, pero son casos puntuales.
 
Última edición:
La banana = plátano tú lo colocas también, y cacao no es neskiq, el nesquik te lo inventas. La leche también te la inventas, lo que pone es:

1 vaso de agua
1 banana
unas cucharadas de cacao
1 cucharada de miel ******aqui están los azucares
un poco de maca peruana
y levadura de cerveza
 
La banana = plátano tú lo colocas también, y cacao no es neskiq, el nesquik te lo inventas. La leche también te la inventas, lo que pone es:

1 vaso de agua
1 banana
unas cucharadas de cacao
1 cucharada de miel ******aqui están los azucares
un poco de maca peruana
y levadura de cerveza

Cuando vuelvo del gym me hago un caso de leche con cacao y miel, que lo empece a sustituir hace poco por el nesquik de nestle.
Que les parece ese licuado?

a ver si aprendemos a leer.
 
Ahí, ese no es el de antes de entrenar sino de después, ese sí que tienes razón que está errado.
 
al final voy bien con este batido..

Me rinde, eso si, cuando salgo a la mañana del gym, vuelvo a hacerme algo, cereales de avenas y unos nuevos de nesquik tipo muslik, con un poco de leche. Uso leche de campo, una marca aca en argentina que es sin conservantes ni quimicos, dura poco y hay que frizarla.
 
La leche de Argentina recuerdo que los productores de Uruguay hicieron lobby en tiempo de los milicos para que no la pudiéramos importar porque era de calidad muy superior a la local.
 

y yo bebiéndome 1,5L de leche al dia _comorr__comorr__comorr_ me cago en mi
 
Atrás
Arriba