Dolor de hombro press banca

Pero es que es de logica que si vas a cualquier medico con una lesion MUSCULAR te va a decir que descanses ""UN POCO"" de las pesas,es lo mas habitual y como digo lo mas logico,es tan de logica que yo lo haria sin ir al medico por que te puedes joder.

Aqui la gente por lo visto se sabe mas que los medicos y lo sueltan tan alegremente,No me parece serio ni profesional.

Mi abuela te va a decir lo mismo, y si lo apuras un poco, el gato de ella también. No tiene nada que ver que sea médico. Es sentido común.

Sin embargo, en el entrenamiento existen otras estrategias que para el atleta son mejores según el caso
 
Mi abuela te va a decir lo mismo, y si lo apuras un poco, el gato de ella también. No tiene nada que ver que sea médico. Es sentido común.

Sin embargo, en el entrenamiento existen otras estrategias que para el atleta son mejores según el caso

Descanse la semqna pasada entera, y ayer volvi a pegarle a ver que tal, hoy llevo elhombro no con dolor, pero si destrozadete, agotadisimo, como si hubiera hecho 1000 series de press. Decir que no toque la barra, solo mancuernas, incluidas aperturas con mancuernas, que tuve que dejar estas si por dolor.
Al llegar a casa me puse hielo.
Hoy pierna, 0 molestias en sentadilla pesada y en peso muerto rumano.
Eso si, el hombro como digo muy raro, muy cansado y con un ligero dolor si me toco en el punto donde se juntan la clavicula con la escapula
 
Descanse la semqna pasada entera, y ayer volvi a pegarle a ver que tal, hoy llevo elhombro no con dolor, pero si destrozadete, agotadisimo, como si hubiera hecho 1000 series de press. Decir que no toque la barra, solo mancuernas, incluidas aperturas con mancuernas, que tuve que dejar estas si por dolor.
Al llegar a casa me puse hielo.
Hoy pierna, 0 molestias en sentadilla pesada y en peso muerto rumano.
Eso si, el hombro como digo muy raro, muy cansado y con un ligero dolor si me toco en el punto donde se juntan la clavicula con la escapula

Mucho cuidado con la vuelta, como recaigas puede ser peor.

Mete suave, por ahora, menos peso, altas repes, nada de fallos, mejor alejado.
 
Mucho cuidado con la vuelta, como recaigas puede ser peor.

Mete suave, por ahora, menos peso, altas repes, nada de fallos, mejor alejado.

Esta tarde hombro, a 12 rept con poco peso (un 50% de que uso normalmente, en vez de mancuernas de 20 hoy de 10) y asi con todos. Y parece que va respondiendo bien
 
Consulta, en condiciones asi ¿por que le hacen asquitos a las maquinas?

¿Con pesos guiados no se puede enfrentar mejor el problema?

O hay que ser taliban y usar la barra para DL, SQ y BP como el espartano usaba su lanza, su escudo y su espada corta y nada mas.. asi muera
 
Consulta, en condiciones asi ¿por que le hacen asquitos a las maquinas?

¿Con pesos guiados no se puede enfrentar mejor el problema?

O hay que ser taliban y usar la barra para DL, SQ y BP como el espartano usaba su lanza, su escudo y su espada corta y nada mas.. asi muera

porque las maquinas no siguen el patron natural del cuerpo estan construido bajo una generalización. Si tenes problemas de hombros te vas a lastimar más haciendo smith o press con manquina que haciendo press con mancuernas agarre neutro.
 
Consulta, en condiciones asi ¿por que le hacen asquitos a las maquinas?

¿Con pesos guiados no se puede enfrentar mejor el problema?

O hay que ser taliban y usar la barra para DL, SQ y BP como el espartano usaba su lanza, su escudo y su espada corta y nada mas.. asi muera

Es como te dice el compañero arriba, el peso guiado nunca es bueno, porque es antonatural.
Sentadilla en smith es bastante mala, ya que el movimiento natural del cuerpocuando baja es irse hacia detras con la cadera, la smith eso no te lo permite por ejemplo
 
porque las maquinas no siguen el patron natural del cuerpo estan construido bajo una generalización. Si tenes problemas de hombros te vas a lastimar más haciendo smith o press con manquina que haciendo press con mancuernas agarre neutro.

clarisimo, gracias!
 
Atrás
Arriba