Nuevo en esto

Cuidado, yo no digo que esté mal lo siguiente: estoy al pedo, no estoy cansado quiero salir a dar una caminada. Eso es normal y no jode a nadie.

Lo que digo que está mal es estar cansado o no tener tiempo y forzarse a caminar una hora para perder peso. Especialmente si uno ya hace un entrenamiento serio en el gimnasio.

ahí coincidimos
 
Y nada de correr o trotar una hora, deficit y enfocate en las pesas

El deficit se hace mas llevadero haciendo ""Algo de cardio Liss"" no puede pasar de comer y beber como un gorrino a comer y beber como un pajarito para perder peso,ahi es donde va de puta madre pegarse caminatas y algo de estatica para no comprometer las articulaciones de las rodillas,Repetir lo que dice otro cual loro no hace que tengamos mas razon.
 
Es que el objetivo no es perder peso sino corregir la alimentación. Va a perder peso, pero a no ser que tenga un cronograma a cumplir para marcar determinado peso corporal, lo que le dijimos todos está perfecto. Tienes derecho a opinar diferente, pero estás partiendo de bases erradas.

nadie le dijo que coma como un pajarito, sería una estupidez, sino que vaya reestructurando su alimentación y comenzando a entrenar pesas. Yo no voy a repetir todo lo que se dijo y se discutió porque basta con leerlo. Tu intervención, por más que tengas pleno derecho a hacerla, está fundada en bases erradas entonces no tiene el menor sentido.
 
Hola mi nombre es Victor, tengo 26 años, mido 1,82 y peso 97 kg.Arto de comer mal y beber mucha cerveza diariamente he decidido apuntarme con un amigo al gimnasio, andar todos los dias 1 hora minimo, comer mejor y beber solo agua.

Mi objetivo es bajar de peso y perder la barriga fea que tengo sin perder musculo.

Como el mismo dice SU OBJETIVO SI ES BAJAR DE PESO.
Objetivo de millones de personas que tienen sobrepeso como el,lo mas normal es que reduzca un poco la alimentacion y las cervezas y que haga algo de deporte para que se haga mas llevadero ese deficit que necesita,por que solo corrigiendo la alimentacion NO va a conseguir quitar toda la grasa sobrante.
 
Pero está mal. Bajar de peso no es un objetivo válido. Que se joda si no le gusta. El sobrepeso es un indicador de mala alimentación y lo que corresponde es corregir la alimentación y se acabó.

El resto es payasada y futilidad.
 
El deficit se hace mas llevadero haciendo ""Algo de cardio Liss"" no puede pasar de comer y beber como un gorrino a comer y beber como un pajarito para perder peso,ahi es donde va de puta madre pegarse caminatas y algo de estatica para no comprometer las articulaciones de las rodillas,Repetir lo que dice otro cual loro no hace que tengamos mas razon.

En las coordenadas que esta el tipo lo que más le conviene es deficit+fuerza, tampoco un deficit extremo, aqui el que repite como loro eres tu
 
Como el mismo dice SU OBJETIVO SI ES BAJAR DE PESO.
Objetivo de millones de personas que tienen sobrepeso como el,lo mas normal es que reduzca un poco la alimentacion y las cervezas y que haga algo de deporte para que se haga mas llevadero ese deficit que necesita,por que solo corrigiendo la alimentacion NO va a conseguir quitar toda la grasa sobrante.

como dice, esta como +15 kg arriba de su peso y bebe cerveza y arto de comer mal, ya dejando la cerveza como dice que va a hacer y comer comida mas limpia, incluso hasta puede comer más cantidad de lo q comia metiendo alimentos mas limpios, eso sumado a un entrenamiento de pesas serio para no perder el músculo q tiene e incluso ganar un poco ya que es principiante es lo que tiene que hacer, queda claro, loro?
 
muchas veces pride y yo discrepamos. Que hoy tengamos la enorme mayoría la misma posición no significa que todos me copien a mí sino que el caso es muy claro.

El único que sistematicamente decide en función de lo que yo digo eres tú.
 
y que paso finalmente con el usuario? posteo aca y se desaparecio, estuve revisando un par de otros temas y a varios les pasa lo mismo.

creo personalmente que el hombre aca debe buscar algo sostenible y no desesperado, seamos sincero, cualquier que nunca he corrido, que nunca ha hecho dieta, y nunca nada, y mas aun tiene habitos horrendos, siempre quiere hacer todo rapido, dieta, full cardio, full pesas, y a los dias es tanto el estres corporal y psicologico de mantener todo que todo que va al carajo, se empiezan a buscar las tipicas escusas del dia trampa, que si hice dieta todo el dia, hoy puedo salirme, si el usuario que posteo esto llega a leer y considera lo que yo creo que deberia hacer, genial...

amigo sea paciente, haga de a poco las cosas, como dicen aca arriba, cualquier cambio por mas minimo que sea va a generar algo importante en su vida, trate que sean cambios que puedan ser sostenibles, no trates de complicarte con dietas de definición, dietas de volumen, rutinas llenas de 1 hora de cardio al dia mas rutinas de pesas que al final sabes que vas a abandonar, parte por algo objetivos a corto plazo que generen otros a largo... por ejemplo, primero haga ejercicio, eso ya te va a ayudar, segundo regule su dieta de a poco, y en la medida que pase el tiempo, cambie cosas... claramente hay cosas que son mejores y otras peores a diferentes niveles, competitivo, nutricional, mas y menos profesionales pero usted busque algo sencillo que llevar para que sepas que vas a subir ese escalon en la vida y no vas a volver a bajar.

es un proceso complejo que tiene que gustarte realmente por algo mas alla de verte.. solo delgado, tienes que querer estar mejor.

olvídate primero que nada, de esas dietas mágicas de 15 kilos en 3 meses, que si fuese tan fácil, todo el mundo seria flaco, así como tan falso como decir que los quemadores de grasa funcionan jaja.

eso me recuerda un dia mi hermano (que esta gordo) llegando a decirme que el mejor deporte para adelgazar del mundo era el ajedrez porque ellos bajaban 3 kilos en un solo partido. (obviamente el lo decía pensando que era grasa) jajajaja
 
Atrás
Arriba