Larry Wheels, el nuevo ronnie coleman.

Mafias21

Active member
Larry Wheels mitad culturista mitad powerlifter con tan solo 23 años ya ha superado los varios records de Ronnie Coleman tanto en peso muerto como en press militar y ademas en banca. Una bestia sin duda.

Video de todos sus RP

https://youtu.be/hCtQ6Hm7fyM?t=465


Video muy chulo que te pone los pelos de punta:
https://youtu.be/X3LvRARCAGQ?t=15

Yo ya llevaba tiempo siguiendolo antes de ser muy famoso, ahora a pegado un salto monumental. En unos años si no le pasa nada seguramente quede de los primeros en el mundo del powerlifter. Bestia genética
 
Es un Powerlifter no un culturista, por eso supera los pesos de Ronnie, en foro fuerza hay foreros que superan los pesos de ronnie y no aparecen en youtube.

Eso si, tiene la genetica del planeta vegeta... ademas le sangra la piel cuando hace peso muerto que es lo mas raro que vi en mi vida, se va levanta la barra y el cuello y los pectorales le empiezan a sangrar, como cuando goku hace el kaioken y le sangran los puños, bueno asi... asusta.

Si no muere por el camino va a llegar a ser uno de los mejores de la historia.
 
Ha hecho competiciones de culturismo, por eso dije mitad culturista mitad powerlifter. Pero es mas lo segundo.
 
el que no sabe su edad diría que parece de 35 por lo menos. Lo que si lo he visto en muchos videos y es muy simpático.
 
Última edición:
Es literalmente increíble.A su edad ya dejó chiquitos a los levantamientos de Ronnie Coleman y Jonhie Jackson.
 
Es un Powerlifter no un culturista, por eso supera los pesos de Ronnie, en foro fuerza hay foreros que superan los pesos de ronnie y no aparecen en youtube.

Eso si, tiene la genetica del planeta vegeta... ademas le sangra la piel cuando hace peso muerto que es lo mas raro que vi en mi vida, se va levanta la barra y el cuello y los pectorales le empiezan a sangrar, como cuando goku hace el kaioken y le sangran los puños, bueno asi... asusta.

Si no muere por el camino va a llegar a ser uno de los mejores de la historia.

Bueno lo que llegó a mover Coleman no lo se ya que es qlgo que no me interesa, pero Coleman fué power ( hasta los 21 si no me equivoco ) antes de culturista, de ahí si afán por tirar tan pesado y a rm muchas veces.
 
Un levantamiento de prensa no vale nada. Es como decir lo que levanto en bíceps.

Pues para mi no, aunque sabiendo que ronnie le este pasando factura desde hace años ese video y el de la sentadilla frontal es normal que no mucha gente haga lo mismo
 
 
Atrás
Arriba