Larry Wheels, el nuevo ronnie coleman.

Poca gente creo yo,que se metan tales cantidades como se meten los pros.

existe que jode gente que se mete esas mismas cantidades y no los conoce ni el perro.
 
No lo se, ahora mismo esta entrenando con Thor el campeon de strogman actual. Y va a probar a hacer su competicion en strongman este hombre es dios

Interesante, los strongman son los hombres mas fuertes del mundo.
Pero el peso promedio de un strongman es 145 kg no?

Pero eso no creo que sea un freno para que lo haga.

Por cierto, este hombre pesa menos que morgan aste, pero es mas fuerte? Porque creo que vi un record en press de banca de morgan
 
hay personas que con pesos mierda o fisico mierda se mete incluso mas que algunos que están en ligas alta e incluso pros xD, por ejemplo tenéis los regionales de culturismo.. donde muchos se meten mas de 8-9 sustancias y es para un regional donde el premio es una copa de 8 euros xD... pues los que levantan pesos gigantes pues igual.. te puedes meter mucho y levantar la mitad de un natural bien entrenado
 
Ese tío no es de este mundo. La explosividad que tiene es brutal. Es el único que he visto que valga para Power, culturismo y strongman (para este último debería ganar más peso)
 
Aquí ya alcanza a Thor_susto_

tiene mucha fuerza, cuanto era que pesaba?
yo pense que el culturista mas fuerte era morgan aste, es una bestia ese hombre en tamaño, incluso pense que era de los mas fuertes del mundo, que entre esos estaria..
 
Atrás
Arriba