se puede adelgazar SOLO CON DIETA?

rocoso1990

New member
osea solo CON UNA DIETA BASADA EN PROTEINAS, Y SIN CARBOHIDRATOS,NI GRASAS NI AZUCARES REFINADOS NI NADA... es posible? y sin nada de ejercicio?
 
Si pero porque lo harias asi? Si puedes hacerlo con el gimnasio o con cualquier otra actividad ya sea correr, andar etc.? Que yo sepa las desventajas de hacerlo sin incluir nada de deporte es que al perder grasa puede que te se quede "pellejo"
 
Si pero porque lo harias asi? Si puedes hacerlo con el gimnasio o con cualquier otra actividad ya sea correr, andar etc.? Que yo sepa las desventajas de hacerlo sin incluir nada de deporte es que al perder grasa puede que te se quede "pellejo"

aaaa ok pues menos mal,porque yo lo estoy haciendo con un poco de pesas(no mucho) + 20 minutos de saco de boxeo , que tal eso???

ademas conozco un caso de internet que perdio 20 kg SOLO CON DIETA
 
amigo, te veo muuuuuuuy perdido....cada pregunta que haces es más disparatada que la otra yo te diría que te centres en un objetivo lógico y no en tonterías sin sentido.
 
amigo, te veo muuuuuuuy perdido....cada pregunta que haces es más disparatada que la otra yo te diría que te centres en un objetivo lógico y no en tonterías sin sentido.

creeme, aunque lo parezca no estoy perdido xd
 
Si bajas de peso de forma salvaje y sin hacer demasiado deporte lo mas probable es que te veas peor que con los kilos que hayas perdido. Basicamente porque te quedaras con gran parte de la grasa y sin musculo.
 
Si usuarios experimentados no te lo recomiendan no seas vanidoso y hazles caso, o tu mismo te arrepentiras de los resultados. Los hidratos y las grasas son muy importantes
 
La forma de bajar de peso es comer menos de lo que gastas, con dieta solo se baja de peso 100% seguro, hasta desnutrirte y morirte si quieres , con ejercicio solo no es tan seguro porque si comes como un cerdo no tiene horas el dia para quemar todas esas kcal.

El problema de bajar de peso solo con dieta son los efectos rebote, y que se lleva peor que con el deporte que te anima un poco y hace a la dieta mas eficaz, pero como digo el componente principal es la dieta.
 
La pregunta no tiene sentido en un principio, ¿existe gente delgada que no hace ejercicio? como la respuesta es si lo mas lógico es pensar que no hace falta hacer ejercicio para estar delgado.

Si tu objetivo es estar delgado y no te gusta el ejercicio puede lograrlo perfectamente cambiando tu forma de alimentarte, ahora si tu objetivo es tener musculo para eso si hace falta hacer ejercicio.
 
creeme, aunque lo parezca no estoy perdido xd

Si no estás perdido, entonces yo estoy algo confuso
Te pido que nos orientes. Que digas cuál es tu objetivo y por qué. Capaz que yo estoy haciendo todo mal y recomendando mal a los otros y tú eres el que sabe.

Entonces no seas malo y egoísta. Pone como es y los demás aprendemos.
 
Hola Rocoso

Si quieres de verdad perder peso con una dieta basada solo en proteina, sin hidratos, sin grasas y sin azúcares refinados, te recomiendo que solo comas carnes magras tipo liebre o caribú. Al poco tiempo verás como se te empiezan a caer los dientes a causa del escorbuto, pero te prometo, que si insistes y no cedes ante la debilidad, morirás a causa de un caso grave de desnutrición cunicular

https://www.yorokobu.es/por-que-no-podemos-sobrevivir-comiendo-solo-conejo/

Ánimo Rocoso, que la salud y el sentido común no se interpongan en tu objetivo

Un abrazo

Disclaimer: presumo que todos sabemos lo que es el sarcasmo, ¿ok?
 
osea solo CON UNA DIETA BASADA EN PROTEINAS, Y SIN CARBOHIDRATOS,NI GRASAS NI AZUCARES REFINADOS NI NADA... es posible? y sin nada de ejercicio?

Para eso haz una dieta cetogenica que por lo visto funcionan muy bien,las grasas son necesarias para el buen funcionamiento del organismo,hormonas y demas.
 
Hola Rocoso

Si quieres de verdad perder peso con una dieta basada solo en proteina, sin hidratos, sin grasas y sin azúcares refinados, te recomiendo que solo comas carnes magras tipo liebre o caribú. Al poco tiempo verás como se te empiezan a caer los dientes a causa del escorbuto, pero te prometo, que si insistes y no cedes ante la debilidad, morirás a causa de un caso grave de desnutrición cunicular

https://www.yorokobu.es/por-que-no-podemos-sobrevivir-comiendo-solo-conejo/

Ánimo Rocoso, que la salud y el sentido común no se interpongan en tu objetivo

Un abrazo

Disclaimer: presumo que todos sabemos lo que es el sarcasmo, ¿ok?

Una página un poco perturbadora por las fotos, pero bastante interesante.
 
Tengo un compañero de facultad que bajo 60kg cuidando su alimentacion.. claro que se puede.

Entiendase no por una "dieta" en el sentido comun de la palabra, si no por reeducarse y comer mas conscientemente.

Hasta su actitud cambio.
 
Última edición:
-El problema no es "se puede".

El problema es que el compañero no se sabe lo que está queriendo. Porque lógicamente, con 1,68 m y 107 k de peso debe estar comiendo muy mal, y el menor problema que eso genera es el sobrepeso. Comiendo como una persona normal va a llegar en un plazo razonable, porque tampoco se pasa a comer como una persona normal de un día para el otro, hay que adaptar el organismo y conocerse para saber qué es lo que se puede suprimir y lo que no se pude, hay que ver qué es lo que se puede comenzar a comer de más saludable y lo que no paga el beneficio con su costo.

Lógicamente, un uno o dos años - sin hacer nada de ejercicio - estaría en unos 80 k. Y entrenando, estaría también en unos 80 k, sólo que más musculoso y magro.

Pero eso parece que no le sirve. Parece - por lo que dice - que él quiere que en 3 meses se le vean los abdominales, y está dispuesto a entrar en cualquier tratamiento radical para eso.

Yo le pregunté si había alguna razón técnica y no dijo nada, es decir, no tiene ningún compromiso de evento culturista o modelístico, ni tampoco una razón médica. Otras razones (como por ejemplo la mujer lo abandonar si no marca abdomen en 3 meses) son de carácter privado e íntimo como para que él tenga todo el derecho del mundo de no ventilarlas públicamente, exponiendo su vida particular.


Pero ahí entonces debería morir el tema, porque por el lado de la educación física y la salud no existe vía para lo que quiere, ni lo que quiere es necesario de modo alguno.


El problema es él querr insistir por esa vía y decir que está correcto, que no está perdido, que él sabe cómo es. Ahí está emplazado a decir que si piensa que tiene razón, que exponga por qué piensa que la tiene. A lo mejor nos convence a todos, y si así no es, pues que él está errado.
 
Lógicamente, un uno o dos años - sin hacer nada de ejercicio - estaría en unos 80 k. Y entrenando, estaría también en unos 80 k, sólo que más musculoso y magro.

Pero es que el no ha dicho que quiera estar musculoso,solo que quiere bajar peso a base de dieta,Segun tu es lo que predicas siempre,utilizar la alimentacion para bajar de peso sin ejercicio.
 
A ver, como poder si se puede,se deberia hacer?absolutamente no. Tanto los carbohidratos como las grasas y el azucar son fundamentales para las celulas de nuestro cuerpo, lo que hace mal es el exceso en la dieta y la calidad de las fuentes dde su consumo. Ademas no es lo mismo bajar de peso que bajar la grasa, el cual es el objetivo de la mayoria que realizan actividad física. La idea es que bajes el exceso de grasa corporal mejorando tu dieta y tu masa magra a través del ejercicio. Si solo bajas de peso sin importar si es es musculo o grasa vas a quedar como un alfiler sumado a que no es lo mas recomendable desde la salud. Asesorate con un profesional si tienes alguna que otra consulta porque lo que planteas no es saludable. El enfoque tiene que ser, segun mi opinión, en mejorar la masa magra no en bajar de peso como sea.
 
Que digas que los hidratos son necesarios puede valer,pero de ahi a decir que el azucar sea fundamental va un paso muy grande,y encima te olvidas de lo mas importante...las proteinas.
 
Que digas que los hidratos son necesarios puede valer,pero de ahi a decir que el azucar sea fundamental va un paso muy grande,y encima te olvidas de lo mas importante...las proteinas.

Las proteinas no las nombre ya que la consulta fue ingerir solo proteínas, por lo que di por sentado que las iba a comer.
Despues, el azucar (en realidad la glucosa pero la obtenemos a traves del azúcar) es fundamental para el cerebro por decirte uno de los tantos ejemplos. Lo que tu citas es el exceso de azúcar refinada en la dieta. Pregúntale a un corredor de fondo si no ingiere azucar o si alguien no te recomienda comer frutas ademas de su aporte vitamínico.
Comer fuentes buenas de azucar y en su correcta medida no solo es saludable si no fundamental para el cuerpo. El problema es que en la dieta moderna se ingiere mucha azucar refinada en demasiadas cantidades.
 
Atrás
Arriba