se puede adelgazar SOLO CON DIETA?

Las proteinas no las nombre ya que la consulta fue ingerir solo proteínas, por lo que di por sentado que las iba a comer.
Despues, el azucar (en realidad la glucosa pero la obtenemos a traves del azúcar) es fundamental para el cerebro por decirte uno de los tantos ejemplos. Lo que tu citas es el exceso de azúcar refinada en la dieta. Pregúntale a un corredor de fondo si no ingiere azucar o si alguien no te recomienda comer frutas ademas de su aporte vitamínico.
Comer fuentes buenas de azucar y en su correcta medida no solo es saludable si no fundamental para el cuerpo. El problema es que en la dieta moderna se ingiere mucha azucar refinada en demasiadas cantidades.

Perdonad el off
Eres arterofilo, no?? Mola. No tienes diario?? Si tienes no lo he visto.

Los azucares es claro que no es lo mismo un sedentario total que un deportista, pero la gente teme demasiado y en mi experiencia me hacen mas bien que mal, refiriendome incluso a los refinados.
 
Lo malo del azucar es que esta en mas sitios de los que nos pensamos,hasta el jamon york lleva azucar añadida en forma de Dextrosa y otros aditivos...y un poquito de aqui y otro poquito de alli se suele consumir mas de lo que se piensa.
 
Lo malo del azucar es que esta en mas sitios de los que nos pensamos,hasta el jamon york lleva azucar añadida en forma de Dextrosa y otros aditivos...y un poquito de aqui y otro poquito de alli se suele consumir mas de lo que se piensa.

Y que gracia tendría la vida si no bro xD

Cachondeo a parte, entiendo lo que dices. Depende mucho del tipo de persona, vida, deporte o no.. yo por ejemplo basicamente me alimento de ch refinado jaja, otro en mi situacion jura que se embota vivo, a otros juran que les dan bajones..

Yo creo que todo es adaptarse y sobre todo saber que todo el exceso puede ser malo.
 
Pero es que el no ha dicho que quiera estar musculoso,solo que quiere bajar peso a base de dieta,Segun tu es lo que predicas siempre,utilizar la alimentacion para bajar de peso sin ejercicio.

Es una información adicional. Si además estudia, va a estar más inteligente.
 
Lo malo del azucar es que esta en mas sitios de los que nos pensamos

Si es verdad. En lo personal me cuesta mucho consumir la cantidad justa. Como tu dices, por donde mires hay azucar!

Yo creo que todo es adaptarse y sobre todo saber que todo el exceso puede ser malo.

Ahi radica el truco,en el equilibrio! Y si,soy halterofilo categoría -83kg. Apenas retome el entrenamiento hago un diario ya que ahora estoy a pleno con el estudio.
 
Corto y simple: SI

Que sea sano/sostenible/bien hecho es otra historia y da para debatir. Pero la respuesta es definitivamente SI.
 
Corto y simple: SI

Si que se puede,pero llega un momento en que no puedes bajar mas calorias o te quedas todo anorexico perdido,Ahi es donde entra el ejercicio de pesas o cardio o las dos a la vez para maximizar resultados.
 
No es el caso del compañero.
Cuando alguien tiene sobrepeso, es un problema estricto de alimentación.
Corregida la alimentación, un físico con mayor proporción de músculos se tiene entrenando exclusivamente pesas.
....
Dado que ya entrenó pesas, dado que tiene todo el desarrollo que quería tener, dado que quiere caer en nivel gordura a un punto no saludable y no sustentable pero lo quiere hacer por un evento especial en forma temporaria, entonces hacen algo de ejercicio extra como una estrategia de secar un piso húmedo con un ventilador.

Si en lugar de pesas, con una alimentación correcta, quiere hacer otra actividad porque no le gusta pesas, entonces no tiene sobrepeso, pero tampoco va a tener un físico diferenciado.
 
Poderse se puede. Mejor acompañar de las pesas, y mejor aún con algo de mayor actividad diaria. Puede ser cardio, currar, un deporte que te guste..
 
Atrás
Arriba