hernia discal?

Dolor de columna es normal en adultos que no entrenan específicamente lumbar, porque los músculos están insuficientes. Si no existió ningún accidente como para causar una hernia, no debería haberla. En general aplicando calor en unos días se va.
 
El dolor mas signficativo es ciatica. El resto puede ser 20.000 cosas, una hernia provoca dolor ahí solo si a raiz de la lesión se contractura la zona, pero tambien puede ser una contractura sin mas, asique... si no hay ciática nada es indicativo de hernia para mi.

Hay dos test que se suelen hacer:

EL signo de lasagne y el signo de bragard si dan negativo dificilmente será hernia la que te provoque ese dolor.
 
Algo tengo que tener,por que me disponia a hacer una caminata y no he durado ni 150 metros que el dolor ha vuelto intensamente,vaya mierda,estoy como un viejo,y eso que he tomado enantyum.
 
No sé lo que es el enano ese pero si hay una lesión lo peor que puedes hacer es tomar antiinflamatorio o analgésico para hacer actividad física.

La inflamación es como un yeso natural que te impide los movimientos que te lesionarían y el dolor actúa en ese mismo sentido.

Cuando estos producros son indicados por el médicos, salvo en rarísimas situaciones, van acompañados a reposo o inmovilización local
 
Prueba a hacer EXTENSIONES de tronco leves, haz 10 repeticiones y ve si afloja el dolor. Repite este proceso hasta ver si genera algun alivio. Esto genera mecanicamente una "vuelta" del disco a su zona y es un metodo diagnostico y terapeutico muy conocido que genera buenos resultados (metodo McKenzie)
-De todas maneras lo ideal es que vayas al medico y obtengas un diagnostico oficial.
 
Atrás
Arriba