los que estabais gordos, cuanto tardasteis en que se os vieran los abdominales?

rocoso1990

New member
pues eso para los EX-GORDOS cuanto tiempo tardasteis en poneros cuadrados y que se os vieran los abdominales???
 
Voy a preguntar algo que puede ser privado, en tal caso es claro que en tal caso nadie es obligado a responder absolutamente nada.

La pregunta es la siguiente: Cuál es el motivo de que "se tengan que ver los abdominales"?

Porque según pusiste, estás con 107 k para 1,68 m. Eso es sobrepeso ciertamente. No obesidad mórbida, es decir no necesariamente está asociado a enfermedades, pero sí es suficiente como para que en media, haya un riesgo de vida mayor.
También ese sobrepeso indica una nutrición incorrecta, en la que el exceso de calorías está siendo necesario para compensar lo pobre de la calidad nutricional.
Por otra parte, es un sobrepeso que está asociado a una falta de condición física necesariamente, porque obviamente dificulta la refrigeración e implica estar todo el día cargando un peso no útil.

El hecho de corregir la alimentación va a producir una baja de por lo menos unos 20 k y una mejora grande de salud, condición física y dinamismo. Además de una mejor figura.

Ahora, cuál es el diferencial de los abdominales?

A mí me gustaría saberlo.

Nos ponemos más inteligentes?
Pagan algo?
Nos prolonga la vida?

Yo entiendo, y así lo recomiendo, que a no ser que uno sea culturista, modelo, u otra actividad donde explícitamente sea necesaria esa condición, no aporta nada en salud ni en rendimiento deportivo ni en inteligencia ni en nada. Evidentemente, para el que lo consigue fácil, todo bien, pero el que no, sólo lo consigue a costa de perder salud y rendimiento.

Así que si yo estoy equivocado me gustaría que fraternalmente alguien me explicara por qué lo estoy y cambio mi posición si el fundamento me consigue convencer.

Si no se me da una respuesta, pensaré que se trata de una cuestión absolutamente íntima, en la que no tengo derecho a meterme, pero quedará claro también para un futuro lector que no estamos hablando de una cuestión físicamente imperativa como lo es estar estabilizado de presión arterial por ejemplo, sino de un simple capricho personal cuyo fundamento no se expone en internet.
 
pues eso para los EX-GORDOS cuanto tiempo tardasteis en poneros cuadrados y que se os vieran los abdominales???

Estas abriendo hilos sin parar para los putos abdominales cuando tu peso es de 107 kg y no te los vas a ver nunca a no ser que cambies pero mucho.
 
107kg para 1.68?.. te quedan años hermano... pero años.. eso si, bajando correctamente, intentando mantener la masa muscular, haciendo paradas para restablecer el metabolismo y desestresar tu organismo y la mente, etc.. para tener abdominales seguramente (si tienes una masa muscular considerable y siendo natural), tendrías que perder unos 40 kilos, a 1 kg al mes ya te llevas algo mas de 3 años, metiendo las temporadas de parón.. te vas a 4 años para bajar saludable y verte el abdomen, (aprox), si bajas mas rápido con ese peso y esa altura.. tienes muchas oportunidades de tener la piel caída y eso es operación. ahí ya tienes una respuesta mas o menos cuerda. 4 añitos para verte el abdomen (aprox) bajando saludablemente, evitando lo máximo posible esa piel suelta y caída y metiendo un par de meses de desestración metabolica y mental.
 
107kg para 1.68?.. te quedan años hermano... pero años.. eso si, bajando correctamente, intentando mantener la masa muscular, haciendo paradas para restablecer el metabolismo y desestresar tu organismo y la mente, etc.. para tener abdominales seguramente (si tienes una masa muscular considerable y siendo natural), tendrías que perder unos 40 kilos, a 1 kg al mes ya te llevas algo mas de 3 años, metiendo las temporadas de parón.. te vas a 4 años para bajar saludable y verte el abdomen, (aprox), si bajas mas rápido con ese peso y esa altura.. tienes muchas oportunidades de tener la piel caída y eso es operación. ahí ya tienes una respuesta mas o menos cuerda. 4 añitos para verte el abdomen (aprox) bajando saludablemente, evitando lo máximo posible esa piel suelta y caída y metiendo un par de meses de desestración metabolica y mental.

4 años para marcar el abdomen? ok
 
Hola rocoso

Yo creo que el problema no es cuánto se tarda en que se te vean, sino cuánto vas a tardar en que se te tapen de nuevo

Marcar abdominales para el que no es de natural enjuto es jodido

Cuando era más chaval pasé de gordito a enjuto porque cambie hábitos alimenticios y me movía mucho al cabo de la semana. Cuando deje la actividad física por cuestiones familiares y profesionales, se me taparon los poquitos ABS que se me veían. No he vuelto a estar gordo pero si quisiese sacarme los ABS de nuevo a mi personalmente no me compensa por el esfuerzo que lleva. La recompensa es poca, el beneficio sería solo por vanidad

Saludos
 
yo de joven tambien era muy delgado,pero me metia un poco de todo y comia lo que queria,ahora con 42 años peso 102 kgs y soy entre una puta mole y un buñuelo de bacalao frito en aceite de girasol jaja.
 
jajajaja yo ahora estoy delgado también, el abdomen se me marca incluso haciendo un volumen guarro, pero cuando tenga 30-45 años según muchos comentarios creo que voy a estar mas gordo que la vida JAJAJAJ
 
El compañero, pese a haberse conectado hoy, no respondió lo que yo pregunté.
(si había un motivo técnicamente sostenible para que se le vieran los abdominales, sea que es competidor o que existe algún fundamento de que tal condición es un diferencial de salud) por lo que se entiende que se trata de una cuestión de preferencia íntima. Nada que los demás deban seguir como sí lo sería por ejemplo regularizar la presión arterial.

He dicho.
 
El compañero, pese a haberse conectado hoy, no respondió lo que yo pregunté.
(si había un motivo técnicamente sostenible para que se le vieran los abdominales, sea que es competidor o que existe algún fundamento de que tal condición es un diferencial de salud) por lo que se entiende que se trata de una cuestión de preferencia íntima. Nada que los demás deban seguir como sí lo sería por ejemplo regularizar la presión arterial.

He dicho.

Pues porque es por lo que la mayoria de gente se mete al gimnasio, para fibrarse. Puedes hacer que se te vean los abdominales y estar muy sano.
 
Pero puedes estar muy sano también sin que se te vean y puedes joderte la salud por forzarte a que se te vean.

Yo pienso eso, pero si existe alguna forma de probarme lo contrario, cambio de opinión, que no soy idiota. Ya cambié de opinión con respecto a muchas cosas, sólo quería algo consistente lo suficiente como para cambiarla con respecto a este punto.
 
Sí, de acuerdo. Por eso la pregunta, porque alguien no avisado podría entender que es un imperativo que a todo el mundo se le tengan que ver los abdominales. Es claro que es deseable, pero no imperativo y puede tener más costos que ventajas.
 
Yo pesaba 107kg para 1.69m, en Marzo de 2017.

Le eché huevos y magro no estoy, pero ya me los veo. Desde hace meses, de hecho. Ahora, mi genética es la que es, gente de mí gym me pregunta que hice, porque algunos llevan años y no se les ven ni los dos primeros, y yo que sé... mucho entrenar y echarle huevos.

Además no tener ansiedad por marcarlos... pero vamos, que trucos no hay vaya, ni nada mágico. Para llegar a un físico digamos estético me faltan años, ganar más musculatura, estos es un PROYECTO a LARGO PLAZO. No es algo que en unos meses se consiga.

Y mi objetivo NUNCA fue marcar abdomen, comiendo sano me los he ido viendo hasta ver los 4.
 
Si vas con ese objetivo abandonaras antes.

Al final el objetivo es cambiar de vida para siempre y no cambiar de vida hasta que se te vean los abs, y despues volver a la de ahora.

Yo estuve gordo, 92kg para 172cm, y con bastante musculo, cuando has llegado a % muy altos de grasa la cosa es jodida, la piel se ha estirado y la cantidad de grasa es muy grande y no se te va a ir de golpe, el cuerpo no quiere perder grasa, los primeros kg se van rapido, los de despues cuestan muchisimo, es un esfuerzo duro y largo, asique como te digo la idea es querer cambiar de vida porque si solo haces un esfuerzo para verte los abs... abandonas fijo.

Despues yo me los llegué a ver bien con 65kg, despues de ganar bastante musculo mas y en una situación que era imposible mantener por mas de 2-4 semanas por el hambre y mal estar que se tiene, y aún así no son como esos que salen en la tele, los abs a algunas personas se les marcan facil, a los que tienen tendencia a engordar mas dificil, y luego dependiendo de la anatomia los abs algunos los tienen enormes y otros practicamente no tienen con lo que solo se le veran si tienen un % de grasa muy bajo, cosa que no es sostenible mas que 2-4 semanas.

Ejemplo:

https://scontent-sea1-1.cdninstagra...g?ig_cache_key=MTQ2MDk1Nzk2MjczNDI4MTU1Mg==.2

Ese es un tipo de cuerpo no marca los abdominales bien casi en la vida.

Otro ejemplo:

https://www.thefitexpo.com/bios2017/TFELA_nathaniel_werner.shtml

con un % de grasa absurdo pero se ve como en cuanto beba agua solamente con eso los abs desapareceran...


Y otro tema aparte es como quede la piel, porque si tienes exceso en la barriga, esa hará que no se te marquen, y la piel tiende a recogerse hasta un limite, pero muy lentamente
 
Ponte otros objetivos que puedas ir visualizando conforme avanzas a ese que tanto te obsesiona.

1 no vas a levantar mas por tener cuadritos, si queres levantar anda comprate unos lentes de contactos de color y sali de noche a los boliches... (te dice alguien que hizo ese experimento)

2 no te van a respetar mas los tipos por que se te vean los abdominales, normalmente impone mas respeto un tipo grande en todo caso..

3 Hay tipos "flacos" y con buen fisico que no se les notan, en serio pensas que se te pueden notar a vos?.. aca te habla un engendro de 165cm con 64kg que entreno por años artes marciales y ahora power y no se les nota.. (y tampoco me atrae demasiado, pegaria... pero no es la "polla en vinagre")

Planteate bajadas de peso graduales, que entiendo por otros post que ya bajaste algo, genial! segui asi, y poquito a poco anda marcandote objetivos, OBJETIVOS no SUBJETIVOS es decir mover mas peso en barra, o adelgazar X cantidad de kg algo asi.. por que se te marquen o no se te marquen es algo subjetivo, vos le podes ver a alguien que tiene el abdomen partido en dos y pensar que esta marcado, pero viene lazar angelov y mira y se caga de la risa por que no se le parten en 8 como a el.. no es objetivo, es subjetivo.

Sobre lo del levante, que creo que es a lo que va todo esto te dejo una algo que decia un compañero de colegio "para que carajos queres tener 6 chiquititos si podes tener uno bien grande" "seguis insinuando que estoy gordito y no te dejo tocar mi buzarda que hace rato estas mirando con tremendas ganas"

Es mas actitud que otra cosa.
 
Revisando temas pues como es algo interesante contestaré también para no abrir uno nuevo sobre abs. Yo incluso cuando estaba mas delgado que estaba en deporte de contacto, hacia muchísimo abs y nunca se me marcaron...alguna vez una mañana al despertar vi un clarillo jaja pero es cierto que es pasar hambre para marcarlos.
En mi caso lo quería un poco por estética pero bueno, hay físicos muy bien cuidados y no están marcados necesariamente
 
Atrás
Arriba