Zapatillas para sentadillas

baskis17

New member
Hola, ayer estuve leyendo que las deportivas para running no es lo más adecuado para hacer sentadillas. Yo hago los éntrenos con unas zapatillas de correr de toda la vida ... ahora que las tengo estropeadas y quiero comprar unas pues me da igual comprar unas de running que de otro tipo si son mejores para entrenar en el gym.
Que zapatillas usáis vosotros para hacer sentadillas ????. Gracias
 
yo estoy usando las de crossfit.
Valen también las de halterofilia o alguna que sea de suela plana. También al parecer descalzo la cosa funciona mejor, yo descalzo no probé con peso..
 
Tengo unas reebok crossfit 2.0 lifter que son de las que tienen taco, son buenas para sentadillas pero solamente son para ir al gimnasio y no son las ideales para hacer peso muerto así que el día de peso muerto llevo unas nano que sirven tanto para el gimnasio como para salir a la calle. De acuerdo a cuanto quieras gastar podes comprar una zapatillas de suela plana común tipo converse all star las cuales para mi están sobrevaloradas por que son incomodísimas.
 
Haz una sentadilla con 120kg con zapatillas de running metopa, y lo entenderas.

No sigo que tengan que ser zapatillas de sentadilla, halterofilia o crossfin pero minimo suela plana y rigida (como las de futbol sala por ejemplo)
 
hasta un zapato de esos de vestir es mejor. Nosotros muchas veces competimos con ese tipo de zapatos, no hace mucha diferencia.
 
Las sapatillas de running se te "hunden" cuando haces sentadillas, yo para el peso muerto me saco el calzado.

El calzado mas comodo que tuve jamas era un PUMA para tae kwon do, era como pisar nubes y super ligero, con una buena suela plana.

Una sensacion parecida a las que tengo con el puma ferrari, pero no igual, las de TKD no tienen cordones y te pones y sacas como una pantufla, pero apreta mucho mejor y tiene buen relleno en lo que seria la parte del empeine, como para patear 10mil veces y no sentir, y ni hablar de su peso.. una pluma.
 
También depende del tipo de sentadilla para el que hace sentadilla barra baja no hay mucha diferencia entre unas con tacón y unas de suela plana.
 
Yo uso para todo unas tipo convers pero falsas, de 10€
 
Atrás
Arriba