Ayuda con bajada de peso

Nada mas que comas hidratos ganaras 3-4kg de peso (que es agua) y yo comeria lo justo para estar agusto, para tener energia y no pasar hambre, que no se cuantas kcal serán.

Si pasas a 2200kcal ademas del agua algo subiras, pero la idea es que el metabolismo se active, es muy probable que ahora tengas la sensación de cansancio y apatia constante que es una muestra de ello, y una vez que el metabolismo se active con esas 2200kcal te mantendras porque tu gasto energetico aumenta y despues de un periodo puedes volver a bajar, no hay otro camino de perder mas peso sin que el efecto rebote de despues te haga recuperar esos 7 kg cuando vuelvas a comer una cosa logica, no hay otra manera.

el entrenamiento es el que mejor te va a ayudar a levantar el metabolismo, aprovecha la energia extra de comer mas para rendir y mejorar en el.

De acuerdo, pues me pongo a eso. Por cierto, ¿Cuanto crees que tardaría en reactivar mi metabolismo y poder volver a ponerme a bajar? ¡Muchas gracias por la ayuda!
 
Obviamente que vas a subir, primero vas a ganar agua al aumento los hidratos, pero a largo plazo va a ser una mejora para tu cuerpo pesas 80 para 1,64 con rebote aún te van a quedar 10-15 kg para perder de grasa salvo que seas de estructura grande hacete a la idea que vas a tardar 1 año en verte como queres, pero que importa si total tenés 18 años.

Eso haré, gracias!
 
Mira, es muy estúpido que estando con la alimentación errada que estás pagues un nutricionista.

Se trata nada más de comenzar a hacer lo básico bien y dejarse de joder con majaderías.

Comer como una persona normal, sin refrescos, sin azúcar, sin harinas refinadas, pero con carne entera, vegetales variados, huevos enteros
Entrenar como se debe en un gimnasio. Básicos en progresión de marcas y nada que no sea con pesas.

Y olvidarte de parecer un modelo de calzoncillos o un prostituto a corto plazo. Con tu histórico, eso, si llega, va a demorar años. Por ahora está bien con estar con el peso que estás que está correcto.

Haga caso a la gente que sabe.

De acuerdo, siento acudir aqui con tanta falta de información... Como ví que me iba bien en la pérdida de peso no me informé mucho más... Intentaré llevar una dieta mas variada y correcta ahora que voy a mantenerme en torno a las 2200 calorias, gracias por la ayuda.
 
No es "acudir con falta de información" lo errado. Lo errado es joder el propio cuerpo con información incorrecta.
 
Yo no sé cómo te gusta reeditar discusiones en las que te gano en los dos lados.

En ambos debates queda claro que lo que dices sólo tiene sentido cuando se trata de atletas que deben perder grasa por debajo de lo saludable y sustentable para eventos específicos. O que personas sedentarias es mejor que hagan algún ejercicio moderado a que no hagan ninguno.

En fin.
 
Mira, yo estoy colocando aquí la verdad, y tú estás me contradiciendo y resulta que en la discusión tu posición queda demostrada como falsa y la mía como verdadera.

Entonces no se entiende. Es como si entraras a la clase de geografía gritando "la tierra es plana", se te demuestra que es redonda, y al día siguiente "la tierra es plana, miren la discusión de ayer", vas a la discusión de ayer y se ve la demostración de que es redonda.


Y ahora vas a poner una definición de google de lo que es verborragia o un video con un insulto y yo reporto el mensaje para que te tomes unos días de licencia.
 
debes resetear el metabolismo, yo metería:
140g de proteínas.
250g de hidratos.
60g de grasa.

eso son 2100 calorías, con los hidratos ganarás mas o menos 4kg pero de agua (esto se pierde tan rápido como se gana, asi que ni te preocupes), estaría 1 o 2 meses así y luego poco a poco iría bajando los hidratos en cantidades de 50g, y antes de que llegues a 150g ya habrás perdido bastante peso si entrenas bien y no te saltas la dieta
 
Gente, el compañero tiene 16 años Es una estupidez querer bajar de peso a esa edad y encima cuando uno está entrenando para mayor desarrollo.

Tiene que comer una alimentación de calidad y no pasar hambre y dejarse de joder con majaderías.
 
Mira, yo estoy colocando aquí la verdad, y tú estás me contradiciendo y resulta que en la discusión tu posición queda demostrada como falsa y la mía como verdadera.

Sigues compitiendo como los niños pequeños...en fin...
 
Gente, el compañero tiene 16 años Es una estupidez querer bajar de peso a esa edad y encima cuando uno está entrenando para mayor desarrollo.

tiene 18, y a esa edad lo mejor es tener poco índice de grasa corporal ya que estimula mejor muchos procesos metabólicos y hormonales.
 
De acuerdo, pues me pongo a eso. Por cierto, ¿Cuanto crees que tardaría en reactivar mi metabolismo y poder volver a ponerme a bajar? ¡Muchas gracias por la ayuda!

Tampoco tenes que asumir que te jodiste el metabolismo, tal vez estes bien pero te estes alimentando mal y eso es todo, ademas no te metiste hormonas ni nada, y tenes 18 años, estas entrando en la mejor etapa hormonal de tu vida.

El "efecto rebote" no se va a dar magicamente, es algo que podes controlarlo de acuerdo a un control semanal, no es que te vas a levantar un lunes despues de un fin de semana de ir al mcdonads y vas a pesar 10kg mas.

Multiarticulares a alta intensidad (80%-90% de RM)
Sentadilla
Peso Muerto
Press plano
Press militar
Remo con barra

A Alta frecuencia semanal

+accesosrios y con una alimentacion como te comentaron los compañeros, y en pocos meses (como 6) deberias tener el mejor cuerpo de tu vida, nada de un cuerpo escultural, pero si el mejor que hayas tenido hasta ahora.

AAah y toma mucha agua, MUCHA

Yo de adolescente tenia un problema grave de acne, diagnosticado como severo por una dermatologa, me dieron mierdas que lo unico que hicieron fue hacerme sentir mal, y descascararme la piel.

Como cabeza dura que soy no continue el tratamiento por que en serio la piel se me estaba poniendo amarilla y para mi en vez de tratarlo como algo dermatologico era un problema de metabolismo y hormonal mas que nada, lo que hice fue ademas de dejar la comida basura, consumir muchisima agua, pero te hablo de 8lts al dia para alguien que capaz pesaba menos de 60kg, y el acne desaparecio.
 
Te vas a joder,por que no te voy a dar ese gusto.

Me felicito que vayas aprendiendo. Buena cosa.

Me das mucho mayor gusto cuando, aunque sea a los golpes, aprendes a reflexionar.
 
Última edición:
¿Que tiene que ver la edad para querer bajar de peso? como si tiene 8 años.

Tiene 16 años, está en etapa de crecimiento, más aún si está entrenando con peso. Debe tener una alimentación de calidad y sin pasar hambre y pronto. Ponerse a perder peso porque sí, cuando no tiene ningún tipo de obesidad, es contraindicado, y sobre todo, estúpido.
 
Poco índice de grasa corporal es lo mismo que "alimentación de calidad y sin pasar hambre". Niveles patológicos son indicadores de que la persona se alimenta mal.

Caer por debajo del nivel saludable y sustentable de cada uno es mucho peor hormonalmente que tener más un par de kgs de grasa.

Son tan exagerados con eso de que la grasa distorsiona las hormonas, que si eso fuera verdad los campeonatos de strongman serían concursos de Drag Queen.
 
Atrás
Arriba