Pesp muerto con dolor de hombro

BlackMagic25

New member
Hola, desde hace unos 3 dias me duele basante el hombro, he quitado todos los presses y ejercicios donde me daba dl hombro molestia, pero mañana me toca dia de peso muerto pesado, y mi pregunta es, lo hago? Me hara mas mal que bien?
No se la implicacion que tiene el hombro mas alla de sostener el peso cual gancho en la ejecucion del ejercicio
 
yo lo haría
 
yo lo haría

Me lo dices en serio? No puede llevar a reventar mas el hombro, si que es cierto que con la rodilla tocada he tirado basante peso (hace tiempo) en sentadilla y sin problemas, pero el hombro le tengo un respeto especial
 
Si te duele no hagas el burro y descansa, no te vas a morir por descansar el hombro 1 o 2 días.

Eso sí, como te lesiones el hombro pero bien, prepárate para no ir al gym en un largo tiempo. Yo en mí caso, entreno siempre que puedo, y sólo descanso si me veo fatigado. Hoy por ejemplo, noto que tengo los antebrazos y dorsales cargados, pues descanso y mañana le daré duro de nuevo.

De hecho no te vas a poner más o menos grande por un día, ni vas a ganar más o menos masa muscular.
 
Me lo dices en serio? No puede llevar a reventar mas el hombro, si que es cierto que con la rodilla tocada he tirado basante peso (hace tiempo) en sentadilla y sin problemas, pero el hombro le tengo un respeto especial

que parte del hombro te duele porque si la frontal o lateral casi no pasa nada, si es la posterior entonces ahí no arriesgaría.
 
que parte del hombro te duele porque si la frontal o lateral casi no pasa nada, si es la posterior entonces ahí no arriesgaría.

Es justo arriba, al final del trapecio, y luego en la parte frontal del hombro, noto dolor al hacer fondos o presses
 
Buenas

Seba tiene razón, el hombro por detrás hay que tenerle respeto, y añado, por delante te pasa la porción larga del biceps, que te puede dar la lata, ojito con las tendinitis en el hombro y el manguito, son guapas guapas

Saludos
 
Buenas

Seba tiene razón, el hombro por detrás hay que tenerle respeto, y añado, por delante te pasa la porción larga del biceps, que te puede dar la lata, ojito con las tendinitis en el hombro y el manguito, son guapas guapas

Saludos

De las peores lesiones, y las más porculeras. A los hombros hay que tenerle respeto máximo, tanto si notas molestias delante como en la parte trasera.
 
Ya tuve dolor muy fuerte en la parte trasera del hombro al hacer peso muerto, la sensación es como si te arrancasen el brazo. El día que ocurrió, obviamente paré, y ese día me dolía el brazo hasta de llevar las bolsas de mercado del auto a la cocina. Los días siguientes lo que hice fue preparar antes del peso muerto con remo pendlay liviano u otros ejercicios similares y no hubo más problema. Sobre la parte anterior y los ejercicios relacionados, pues que en lugar de remo a repeticiones, press militar a repeticiones y ya.
Y uno ve entre el ejercicio local y las aproximaciones si puede dar problema o no.
 
Haz aproximaciones, y si lo sientes no lo hagas..

Si sentis el hombro al hacer peso muerto es mucho quilombo ya para no ir al medico.
 
Atrás
Arriba