Suplementos en volumen para reducir grasa

Yo digo que lo que le estan diciendo va a hacer que el tipo se lesione, pone que pesa 67 kg
Y que levanta 60kg + barra = 80, vamos a poner que lo hace en sentadilla y peso muerto y no en banca
3 entrenamiento por semanaa y tiene que subir +5 x sesión, ponele que arranque con 50 para ser conservador (ya que levanta 80) en 4 semanas va a estar +110kg en peso muerto y sentadillas, si es que llega, llega con una lumbalgia de la gran puta con peso muerto y sentadillas 3 veces por semana

Firmo.

Tambien soy pequeño y subo los pesos por semana, no por sesion, a veces 2,5 cada lado a vecs 5 cada lado.. si es necesario un CDROM cada lado.. pero algo subo POR SEMANA.

Editado: aunque eso tambien se da por que normalmente me cuesta una semana en dominar el nuevo peso, y si resulta ser que lo domino a la primera, lo sigo respetando como un nuevo peso, aun asi basicos a F3 dan una pendiente muy pronunciada a la progresion de cargas, y hay que subir con cabeza.
 
Gracias a todos, voy a darle la oportunidad a ver cómo me va. Aunque tengo una duda. Tal y como comento arriba, por temas laborales tengo que ir al gym a las 7am. Desayuno a las 6 para no irme directo. Duermo mis 8h y demás.

El problema es que como imaginaréis, a esa hora no hay NADIE. Entonces no tengo a alguien al lado con quien poder apurar la última repetición o el peso...

Vamos, que puedo ir al fallo pero me da miedo sufrir un percance...paro una repe antes? Xd
 
Lo de subir yo lo veo así como una vez que te salgan las programadas subes los pesos en eso, cuando no te salgan no lo subes, hasta que te salgan.

Si empiezas en 50 y levantas 80 pues haras 50-55-60-65-70 que ya no salen y lo mismo estas luego tres sesiones con 70 a la siguiente 75 y estas otras 5 ....

En sentadilla suelen tener las barras de seguridad por si fallas, por lo que no hay problema, en PB deberias buscar la seguridad lo primero, si hay jaula se puede hacer banca ahí con las barras de seguridad ajustadas de forma que queden un poco mas bajas que el pecho y si no puedes con la barra la bajas al pecho y la ruedas hacia la barriga/ingle que esta zona es mas baja y ahí apoya en los soportes de seguridad.

Ejemplo: https://i.ytimg.com/vi/jYYF8BMFMDk/maxresdefault.jpg
 
Buena observación,

No tiene que subir 5 k por sesión sobre lo máximo que está levantando ahora.

Si hace una sentadilla con 80 k el primer día pone 30 k y hace 3 x 8. El segundo día pone 35 k y hace otra vez 3 x 8, el tercer día pone 40 k y otra vez 3 x 8. Así con certeza en un par de meses está haciendo series de 8 con 100 k cómodo.
 
Bueno, también puede no hacer nada si no quiere y dedicarse a mirar televisión y jugar minecraft. Si vas al gimnasio es para hacer las cosas bien hechas. Se puede ir a bobear también, pero ahí dejarse de joder con volumen, suplementos y caralhadas similares. Uno va, hace el paseo del preplaya (una serie en cada máquina) y se va feliz de que hizo ejercicio y eso es bueno para salud y movilidad.
 
Ahora, con la corrección que puse, estoy hablando de pesos para levantar fluido e ir subiendo en lo fluido.

SI NO HACE CARDIO SI COME CARNE DE VACA Y SI TOMA SOL como le fue indicado sube como burbuja en los pesos. Ahora, haciendo las cosas mal, sí le va costar muchísimo porque estar débil y todavía desperdiciar recursos en cosas que no valen nada y además no alimentarse adecuadamente no hay entrenamiento que funcione.
 
ustedes tienen un poco de miedo porque tienen poco tiempo entrenando "pesas mismo", tienen un histórico de otros deportes y tienen la preocupación de mantenerse siempre muy magros. Asi es muy difícil progresar y las personas se lesionan mucho.

De la otra forma no, de la otra forma es más fácil. Claro, de la otra forma unos tienen físico de modelo y otros no. No son obesos, pero no son modelos.
 
Última edición:
Yo no, el compañero tiene.
Si lees los mensajes desde el inicio, el no dijo que hacía cardio, y yo le dije que la causa de una debilidad como la que él tiene estaba en la falta de descanso y de foco en las pesas, y que le aposté que hacía cardio. Cuando me lo confirmó, pues que está claro, que para avanzar tiene que largar eso.
 
No tiene sentido, a no ser que haya una insuficiencia local.
En la etapa que el compañero está, va a tener el mismo resultado con una alimentación correcta y una regularidad de lo básico, que si agrega entrenamiento específico para los brazos. Ya más adelante, ese entrenamiento específico comienza a tener sentido.

Tampoco es que en la etapa actual le haga mal, simplemente es indiferente, y para alguien que no está irradiando energías es mejor concentrarse en lo que se tiene que concentrar.
 
que tiene que ver el sol? ya no se si es de joda o es en serio
Power es mas blanco que una tiza y es record guinnes en dominadas
Y aunque se pinche.. otros se pinchan y no tienen sus marcas siendo morenitos.
 
yo por mi trabajo hace año y medio que ando bajo techo muchisimo tiempo y cuando salgo ya es de tardecita y no me agarra nada. Y no voy a la playa ni nada, como para tomar sol, ni troto en la costanera por que no me gusta trotar ni me invitan a las piscinas por que no soy bonito(?) en fin.. que estoy mas blanco que años anteriores y entreno igual o mejor que antes
 
Yo lo digo en serio. Experiencia personal y observación de los animales. Te y le doy a todo el que así lo desee el derecho de discordar.

Ahora, el argumento de que hay gente muy blanca que a su vez es muy fuerte, sirve para ambos lados: cuanto más blanco naturalmente se es, más se absorbe la luz solar, menos exposición se necesita.

Además, yo lo que digo es que el que está bien que siga como está, pero si un tipo está débil, y yo digo que está demasiado blanco (no lo vi, es algo que estimo por lo que dice) y que parte de la debilidad puede ser falta de sol, y resulta que el tipo no toma nada de sol, por lo menos un poco de credibilidad debo tener.
 
Tengo que experimentar y sacar conclusiones, y aunque haya diferencias no se si serian apreciables.

Pero ahora que pienso los albañiles son fuertes del carajo y morenos (?) sera que son mas fuertes que los empaquetadores y repositores de fabricas que trabajan cargando un peso parecido pero bajo techo?

Que divague
 
Según lo último que he leído, considerando las variaciones entre personas y climas, entre 10 minutos y 1 hora de exposición moderada al sol es suficiente para la síntesis de la vitamina D necesaria.

El otro tema es que "ser vigoroso" es algo multifactorial, entonces para confirmar cualquier hipótesis, coloquialmente siempre vamos a encontrar algún ejemplo del tipo "mi abuela fuma 25 habanos diarios y tiene 100 años". Esos ejemplos sirven para negar un absoluto como "fumar te mata en 2 años" pero para estimar efectos hay que diseñar experimentos bien más complejos.
 
Multiarticulares que son orientados al trabajo de brazos, no tienen sentido. Por ejemplo tríceps en dos bancos. Es multiarticular porque emplea tríceps hombro y pectoral, otro multiarticular para tríceps es press banca cerrado. Con el press banca común en ese nivel el tríceps ya crece todo lo que tiene que crecer Dominadas o jalones con las palmas hacia adentro, misma cosa, ya va suficiente trabajo de bíceps con el trabajo de dorsal.

De todas maneras, como sabes, a 80 k en la banca llegamos en poco tiempo hasta los perros más inmundos.
 
Atrás
Arriba