Me he pillado un multivitamínico.

EstebanCruz

New member
complevit. tiene aparte de un 10-150 de todas las vitaminas y un 15 - 130 % de todos los minerales, un añadido decoenzima q10, lutína y ácido alfalipoico.

Qué opináis??

Voy a estar durante una semana tomándolo por la mañana y otra semana tomándolo por la noche. Creo que contaré con una ventaja y es la siguiente: estoy en dieta hipercalórica y esta cantidad de vitaminas sumará y compensará lo que falte. Soy "deportista". Lo que yo tome en ese multivitamínico sería poco sin la dieta, peor con el multivitamínico me asegurod e cubrir todo.

Eso de que algunas vitamians no se absorban bien con otras es cierto, pero yo entiendo que todo debe verse dentro del contexto de la dieta y comiendo las cantidades que como que stoy hipercalórico, el cuerpo seguro aprovechará todo sin problema. Va sobrado de energía.
 
Preparate par mear amarillo fosforito.

Pone el aminograma completo de tu multi.
 
Luego saco foto hermano. Sí, antes meaba amarillo por la rivoflavina. Pero no con un multi, sino con un complejo B
 
Yo ni bebiendo 4-5 litros al dia lo contrarresto, y eso que soy un tipo chico.
 
No hay que contrarrestar nada. Ese color es propio de la rivoflavina. Si hay un exceso, al ser hidrosoluble esa vitamina, el cuepro la expulsa a través d ela orina. Hasta ahora no he meado amarillo con este multi, y es porque la cantidad es el 100 % 150%.. de ahi no pasa. Entonces la aprovecho toda al estar entrenando y demás. Antes me tomaba un complejo b que tenia hasta 20000 % de la diaria recomendada. Imagina. xd Ahi meaba amarillo todos los días.
 
Atrás
Arriba