Tienes mascotas?

Alvarus

Se cuerdo en tu locuras
Yo tengo un perro, ya tiene 12 años, lo veo como mi hermano pequeño, hasta principios de este año estaba lleno de energia (cruce de labrador con sharpei) y le agarro leish..

Ahora lo estoy tratando, pero su condicion hizo que envejeciera de golpe digamos.. hasta priccipios de este año saltaba del balcon de casa a la calle (unos 2,5 metros mas o menos) y jugaba como siempre, canoso pero cachorro digamos.

Y ahora tiene esto.. tenemos que cuidar muchisimo su alimentacion y tiene artrosis.. ademas de los remedios que toma para la leish, al final gasto mas en suples y medicamentos para mi perro que en mi (sin exagerar gasto como el doble en su tratamiento)

Y no me hago la idea de dejarlo, me pasan por la cabeza cosas como no volver a adoptar un animal y tal.. pero es que los momentos que te da y los recuerdos que te deja un compañero asi son inigualables.
 
Buenas. Lo primero, decir que siento lo de tu perro y que ojalá salga todo bien. si que todo lo que necesitan los animales vale una pasta, pero al cabo de un tiempo ves que es dinero ¨bien¨gastado. Yo tengo 2 perros, uno de 14 y otro de año y medio. El mayor fue un regalo de familia y lo compraron sin yo saberlo, cosa de la que estoy muy en contra, el segundo fue adoptado y es una de las mejores decisiones que he podido tomar. El pobre estaba abandonado en una caja en la calle, tenía el virus del Parbo y cuando estaba saliendo de él se rompió una pata al caerse del sofá. Hoy en día es un perro muy sano y sociable y le da mucha vida a mi otro perro, que también tiene artritis y otros achaques.
En definitiva, yo te animaría a que aproveches el tiempo que te queda con tu perro y no dudes en adoptar otro cuando te falte éste, ya que le darás un hogar a un animal, que de lo contrario muy posiblemente será sacrificado tras pasar un largo tiempo de pena en un refugio de mala muerte. Un saludo y espero haberte ayudado en algo.

P.D: a mi me ayudan mucho a la hora de hacer cardio, ya que con ellos has de salir si o si de casa, jajaja.
 
Mascotas como tales, no. Pero como vivimos junto a la floresta en una área que recientemente fue declarada de protección ambiental, tenemos frecuentes visitas de diversos animales que se han acostumbrado con nosotros

- saguis y mico león (primates de pequeño porte)
- lagartos teíu (a veces de 1 m) y varios tipos de lagartijas y camaleones
- cobras (desde aquellas de más de 2 m hasta unas de 30 cms que la última estaba en la bancada de la cocina
- pajaros diversos; colibrís, carpinteros comunes y de cresta amarilla (mayores que el común) lechuzas gavilanes y otros avechuchos
- algunos marsupiales como gambá
- conejos y otros roedores
- sapos de diversas especies
 
Ahora esta internado el can.. todo mal. Ayer tuve pesadillas y hoy me desperto un "tenemos que llevar a oso al veterinario", que basura.
 
3 perros, 6 gatos, grillos, arañas, saltamontes, renacuajos , hormigas, pajaros etc. Todo eso en el campo
 
Yo he tenido 3 perros, fallecidos de viejos, y ahora gato, que le queda un telediario, ronda los 20 años, cuando se muera no quiero más bichos en casa, es un drama cuando se mueren.

Pero me temo que cuando mi hijo pequeño crezca me va a pedir mascotas, le encantan los animales, se vuelve loco. Espero vivir en una casa más grande porque ahora me he mudado a un piso del pin y pon y aquí no cabemos ya más gente xdd

También he tenido gallinas y hasta un pavo, pero a ese, nos lo comimos una Navidad, asibque como mascota no cuenta...que tonto que era el bicho por Dios, ahí fue cuando entendí lo de tener la edad del pavo

Saludos
 
Tener mascotas a edad temprana y aprender a cuidarlas y disfrutar con ellas es demasiado beneficioso para un niño, ademas te enseña muchas cosas sobre la mortalidad de uno... justamente por que se van.
 
A veces también la perrera se los lleva, como le pasó recientemente a un compañero aquí.
 
¿Que tiene eso de gracioso??????????

No hablamos de un perro de verdad.
 
Atrás
Arriba