Contando macros sin resultados

aandueza

New member
Hola!
Empecé a unas 2-3 semanas a entrenar mas en serio en el gimansio, y contar lo que iba comiendo con una aplicacion para ver cómo iba.
A día de hoy mis datos son estos: 70.4 kg, 45% de masa muscular y 22.8% de grasa.

En la aplicación me puse una meta de 1700 calorías diarias, con el fin de ir perdiendo grasa poco a poco. Ingiero una media de 1100-1250 kcal (pesando todo en crudo), 121g de carbos(49%), 91g de proteína (37%), y 35 g de grasas (15%).

Al gimnasio voy 3 veces por semana donde ahora mismo estoy haciendo una rutina fullbody de 3 días, y dos días por semana hago cardio.

Mi duda es, que con estos valores y demás, cómo no puedo ir perdiendo peso si ando en déficit calórico todos los días y hago deporte? Por otro lado procuro comer bastante proteína...

Muchas gracias y un saludo.

PD: Desde enero a junio fui comiendo "comida real" y yendo al gimnasio y estuve en 65-66 kg.
PD2: Perímetro abdominal 87cm
 
-comes muy pocas calorias.
-comes muy poca proteina.
-La fullbody es una mierda.
-Que mierda es eso de ""comida real""??¿acaso hay comida irreal?
 
Si con este déficit calórico no bajo, meter más?
Con comida real hablo de esta moda de Instagram de no comer "ultraprocesados"
 
Comes poco, y las calorías las cuentas mal, evidentemente, aparte de que probablemente no te haga falta contar calorías

Pon un ejemplo de lo que comes y de cuales son tus objetivos

Saludos
 
man or woman?
También ampliando el mensaje anterior, cómo es concretamente el entrenamiento con pesas poniendo también los kgs.
 
Hombre.
Lo que quiero es adelgazar, básicamente.
Os pongo lo que comí y entrené la semana pasada (las comidas las cuento con la app yazio, pesando todo en crudo)

Casi todos los días desayuno 45 g de copos de avena, un cafe con leche, y 200ml de leche que le echo a la avena, 319kcal en total. Bebo de 2 a 3 L agua

- Lunes: 120g de judias verdes, 100g setas shiitake, 200g hamburguesa vegetal. 452kcal
180g tortilla patata casera y 20g pan, 301 kcal. Total: 107g carb, 67g prot, 38g grasas 1072 kcal
- Martes: 2 huevos a la plancha, 40g jamon serrano, una mandarina, cafe. 273 kcal
120g arroz integral, 150 g seitan, 50g champiñones. 6396 kcal
140g salteado verduras mercadona, 220g calamar, 80g atun al natural, 2 claras de huevo. 303 kcal
Total 117g carb, 116g prot, 19g grasas, 1215 kcal
entrenamiento martes: press banca 4xreps 32.5kg, press militar 3x8 20kg, jalon agarra abierto 4x8 35kg, curl piernas 4x8 30 kg, curl biceps martillo 4x10 8kg cada brazo, triceps polea 3x8 15kg

- Miércoles: Desayuno habitual, pero y mandarina, 396 kcal
300g brocoli, 200g pechuga pollo. 346 kcal
100g pavo, 150g bacalao, mandarina. 257 kcal. total. 99g carb, 117g prot, 29g grasa, 1121 kcal
-Jueves: Desyauno habitual + pera, 409kcal
130g Macarrones con vegetales, 200g ternera, melon. 839 kcal
Batido whey isolate 25g 93 kcal
Pechuga pollo 100g, 50 g pan, 300kcal. total: 200g carb, 154 prot, 29 grasa 1800 kcal (cene fuera)
entrenamiento jueves: press inclinado 3x6 24kg, remo con barra 3x6 37.5kg, elevaciones laterales 3x6 12 kg/brazo, sentadilla 3x6 32.5kg, curl biceps de pie 3x6 22.5kg, triceps 3x6 17.5kg

-viernes: desayuno de siempre
100g mejillones la vapor y 100g paella 500 kcal
150g pollo y pimientos

Sábado y domingo no apunté
entrenamiento sabado: peso muerto 3x6 40 kg, remo sentado con cable 3x6 40kg, aperturas mancuernas, 3x6 20kg, face pull 3x8 12.5kg, curl polea alta, 3x6 20kg, fondos tríceps banco 3x10


Muchas gracias!
 
Lo que yo no entiendo es si la meta para perder peso es de 1700 kcal para que comes entre 1100-1200 kcal?
 
con 40 kg. en peso muerto ahì esta el problema, yo no haria ninguna dieta para definir lo que haria es mantener las calorias para tu peso y mejorar la alimentacion. Con esos pesos el cuerpo solo pierde algo de grasa y gana musculo los primeros 2-3 meses.
 
Hola!
Empecé a unas 2-3 semanas a entrenar mas en serio en el gimansio, y contar lo que iba comiendo con una aplicacion para ver cómo iba.

Aparte de todos los errores que puedas cometer, dificil se hace tener resultados en 2-3 semanas
 
Come bien y normal (quitando fritos, salsas, harinas refinadas, bebidas gaseosas, lo normal que es muy calórico y aporta poco), déjate de dietas raras de comer lo mínimo y empieza a subir KG en tus ejercicios, verás como acabas -si tienes paciencia- en 1 año, mucho más fuerte, con más músculo y más seco que ahora.

Lo que no es viable es comer como un canario y querer hacer algo en los básicos.
 
La comida mantiene el peso, el entrenamiento “cambia” el cuerpo, aunque peses igual, entrenando variaras tu composicion corporal.

Voy a tener que hacer de Agomez hoy, pero en estos casos es asi.

Empieza a entrenar de verdad, y veras resultados sin necesidad de contar nada, cuando empieces a entrenar d everdad, preocupate de contsr lls gramos de prote o lo que sea. Pero entrebamiento real.

Quiza empezando por poner rutina podemos entwndernos mejor, bro

Edit, he visto el entrenamiento, no lei amtes todos los mensjaes.

Para tu objetivo y 3 días yo haría algo asi.

Sentadilla
Curl femoral
Pess banca
Remo
Elevacion lateral
Triceps polea
Curl biceps

Peso muerto
Zancadas
Press militar
Jalones o dominadas
Aperturas pecho
Press frances
Curl martillo

Semana 1 a,b,a
Semana 2 b,a,b

2-4 x8-12, cuando hagas en todas las series 12 repes, le vas metiendo peso.
 
Última edición:
La frase clave es:

Empecé a unas 2-3 semanas a entrenar mas en serio en el gimansio (y el peso muerto es con 40kg) ¿que hacias antes chico? ¿peso muerto con la barra sola? eso es no esforzarse no hay otra definicion


No tiene sentido comer 1000 kcal diarias pero menos esa rutina.

Esfuerzate en entrenar bien.

Sentadillas, Peso muerto, Press banca/Militar, Dominadas/Remos debe ser la parte fundamental del entreno, centrate en hacerte mas fuerte en ellos. Entrena a mejorar, si puedes hacer 8 no te quedes en 6, hasta tu limite real, no al punto en que empiezas a cansarte o dolerte el musculo, hasta que ni aunque te dieran un millon de euros serias capaz de hacer una mas. Comida sana bastantes proteinas sobre 2g por peso corporal y resto lo justo para no pasar hambre.
 
La cosa es que a diferencia de los meses enero-junio, sí que notaba cambios de peso y % en períodos de semana semana y media, y ahora no y me extraña.
En verano, cuando podía ir al gimnasio hacia una madcow 5x5 y tenía la rm de peso muerto en 90kg.
Igual es cosa de la rutina así que modificare a lo que habéis dicho. (Dominada me hago dos por ejemplo)
En cuanto a la comida, yo como hasta que me sacio, y contando que mido bien la kcal, si un día en 1100 y otro 1700 pues tampoco le doy importancia.
 
La cosa es que a diferencia de los meses enero-junio, sí que notaba cambios de peso y % en períodos de semana semana y media, y ahora no y me extraña.
En verano, cuando podía ir al gimnasio hacia una madcow 5x5 y tenía la rm de peso muerto en 90kg.
Igual es cosa de la rutina así que modificare a lo que habéis dicho. (Dominada me hago dos por ejemplo)
En cuanto a la comida, yo como hasta que me sacio, y contando que mido bien la kcal, si un día en 1100 y otro 1700 pues tampoco le doy importancia.

Madcow es para avanzados, tu una 5x5 simple si te gusta ese numero de series repes, pero echandole huevos como dice el compañero.
 
Y es pesas y nada más que pesas. Lo que eventualmente hagas en bicicleta fija cinta o lo que sea, paras de hacerlo.
 
Como acabo de decir, una persona inteligente, en tu situación entrenaría pesas y nada más que pesas. Una persona estúpida distraería recursos en otras actividades y no avanzaría lo que podría avanzar.

Y eso que estoy diciendo lo fundamenté ampliamente aquí en el foro y el compañero fue derrotado en cada una de las discusiones que sobre el tema tuvo conmigo.

Queda claro?
 
 
Atrás
Arriba