Contando macros sin resultados

José, lo que dices se entiende. Es como un ventilador para secar un piso húmedo. Si el piso está húmedo con un ventilador lo terminas de secar. Pero si está cayendo agua y está inundado y además ni siquiera le colocaste baldosas, el ventilador es sólo gastar energía.
Primero que pare de caer agua (corregir la alimentación)
Después construye el piso, coloca las baldosas, y cuando esté terminado, le pasas una manguera y si además quieres verlo seco pones un ventilador para secarlo.
 
José, lo que dices se entiende. Es como un ventilador para secar un piso húmedo. Si el piso está húmedo con un ventilador lo terminas de secar. Pero si está cayendo agua y está inundado y además ni siquiera le colocaste baldosas, el ventilador es sólo gastar energía.
Primero que pare de caer agua (corregir la alimentación)
Después construye el piso, coloca las baldosas, y cuando esté terminado, le pasas una manguera y si además quieres verlo seco pones un ventilador para secarlo.

https://www.google.es/search?ei=Wwn...ab..4.3.911.0..0i67k1j0i131k1.663.9Y8AWP1rlTA
 
No me interesa rebatir, pero tu no tienes la verdad absoluta, que tu lo hayas demostrado no significa que sea ley suprema, obviamente el ejercicio cardiovascular no debe ser prioridad sino que las pesas y la alimentacion, pero es un gran aliado a a hora de perder grasa y bajar de peso

+1000
 
José, lo que dices se entiende. Es como un ventilador para secar un piso húmedo. Si el piso está húmedo con un ventilador lo terminas de secar. Pero si está cayendo agua y está inundado y además ni siquiera le colocaste baldosas, el ventilador es sólo gastar energía.
Primero que pare de caer agua (corregir la alimentación)
Después construye el piso, coloca las baldosas, y cuando esté terminado, le pasas una manguera y si además quieres verlo seco pones un ventilador para secarlo.

Así es maestro.

Creo que lo has resumido muy bien y a parte te ha quedado mejor que amí jeje, ya que yo puse como principal, entrenamiento y luego Kl o dieta, y tu a la inversa.
Estoy deacuerdo, pero yo parto ya con la creencia de que todos, deberíamos hacer un mínimo de entrenamiento de fuerza desde tenprana edad, y dí por hecho mi creencia jeje, pero sí, en general sería como bien dices.

Nutricion, y luego entrenamiento.
Cuando esto va marchando en ese orden, ya ir sacando puntas de aquí o de acá.
 
Entonces, comer más kl, más proteína, y priorizar en el entrenamiento y progresión de básicos.

Gracias a todos! En unos meses o contaré
 
Explico para los compañeros que no lo entendieron que no existen
"aliados para perder grasa y bajar de peso"
Ya que esto muy raramente puede ser un objetivo.

Las personas que tienen grasa por encima de lo recomendable, no necesitan aliados. Esa grasa nada más es que el indicador de una alimentación incorrecta. Al corregir esa alimentación mejora la salud, la disposición y el dinamismo del sujeto, y además acaba perdiendo la gordura extra.

Hacer algún tipo de ejercicio también es recomendable por salud, pero eso es un tema aparte.

Hacemos el ejercicio que necesitamos por salud recreación o deporte, y comemos adecuadamente para sustentar el programa todo.

Los únicos que tiene sentido que usen ejercicio extra para perder peso son los competidores que tienen que caer por debajo de sus niveles saludables en forma temporaria.
 
Los únicos que tiene sentido que usen ejercicio extra para perder peso son los competidores que tienen que caer por debajo de sus niveles saludables en forma temporaria.

falso falso.
 
Última edición:
Yo lo expliqué varias veces y tú no has podido refutarlo. Tengo pruebas por todo el foro. En fin, la perra gorda esa que tu dices, es amiga tal vez del perro tuyo, ese que cada tanto se da un paseíto por el foro?
 
Yo lo expliqué varias veces y tú no has podido refutarlo. Tengo pruebas por todo el foro. En fin, la perra gorda esa que tu dices, es amiga tal vez del perro tuyo, ese que cada tanto se da un paseíto por el foro?

""para ti la perra gorda"" es darte la razon como a los locos,No pienso discutir mas sobre el cardio con un cardiofobico-Talifuerza...
 
Eso es un insulto, no me voy a ofender pero lo voy a explicar, no para tí, que no quieres entenderlo.

Tú has dicho que los ejercicios de "no pesas" son recomendables porque:

- sirven para bajar de peso. Te he explicado que si la persona tiene exceso de peso la solución es corregir la alimentación, eso lleva a un peso normal. Sin ejercicio para eso. Se han planteado diversos casos en los debates correspondientes y se han analizado uno por uno y esa es la conculsión que se llega. Para bajar del peso saludable y sustentable en forma temporaria, como los fisiculturistas para competir, se entiende que es una herramienta que puede usarse. Solamente en ese caso

- es bueno para la salud y condición cardiovascular. Correcto, si eres sedentario sí. Si ya entrenas pesas entonces tienes la suficiente salud y condición cardiovascular que le recomiendas a cualquier ciudadano. Más que eso, sólo si tienes objetivos deportivos específicos. Pero ahí no estamos hablando del que busca fuerza y desarrollo sino de un atleta de otra disciplina que procura un apoyo en el gimnasio

- trabaja otro tipo de fibras musculares que no se activan con el entrenamiento de fuerza. Aún cuando eso fuese verdad es mucho más racional estimular esas fibras con ejercicios localizados a altas repeticiones que con un esfuerzo mucho mayor que come desnecesariamente muchos más recursos. Se llama sistema multifibras justamente por ese motivo.

- la persona hace porque le gusta. De acuerdo, también fuma porque le gusta, se emborracha porque le gusta, se queda viendo tv hasta las 4 de la mañana porque le gusta. No se va a morir por eso, como ustedes dicen, pero no le ayuda técnicamente lo puede retrasar técnicamente y yo no se lo voy a recomendar.


Tus únicos fundamentos hasta el momento han sido:

- mucha gente lo hace así. Es argumento de popularidad, no es de recibo.

- Fulano piensa eso. Es un argumento de autoridad, no es de recibo.

- has adjuntado estudios que en el mejor de los casos, vistos técnicamente no significan nada con respecto a lo que estamos hablando.

Y cuando te lo explico detalladamente tus respuestas han sido:


- un video de google diciendo un insulto o una ironía

- definición de verborragia

- balbuceos infantiles.
 
Última edición:
Metopa, sabes que te quiero, pero maestro lleva razón.
 
Atrás
Arriba