Contando macros sin resultados

Y de ahí? Justamente si tiene exceso de grasa, es porque la alimentación está mal. Corrige la alimentación, corrige el exceso de grasa. Eso ya te lo expliqué, parece mentira que todavía no lo hayas entendido.
 
Tampoco se entiende por qué pones un link que refiere a la misma página en que estamos.
 
Y de ahí? Justamente si tiene exceso de grasa, es porque la alimentación está mal. Corrige la alimentación, corrige el exceso de grasa. Eso ya te lo expliqué, parece mentira que todavía no lo hayas entendido.

Parece mentira que aun no hayas entendido que no se pueden bajar las calorias de la dieta hasta el infinito por que dejaria de comer y moriria...bastante bajas lleva las calorias ya...toca aumentar comida y moverse mas asi de facil 1-0.
 
Tampoco se entiende por qué pones un link que refiere a la misma página en que estamos.

Para que te enteres de como se llama el hilo y para ver si te enteras de lo que va,que te veo muy perdido,Que le vas a recomendar una 5x5 o basicos 2 x semana?
 
Yo le recomiendo lo mismo que le recomendaron los compañeros de arriba, y que no haga cardio.
si me apuras, diría que : El esquema mínimo genérico., o bien que haga cualquier cosa pero que se conforme con estar sano y no piense en tener cuerpo de atleta ya que no es un atleta.
 
con 40 kg. en peso muerto ahì esta el problema, yo no haria ninguna dieta para definir lo que haria es mantener las calorias para tu peso y mejorar la alimentacion. Con esos pesos el cuerpo solo pierde algo de grasa y gana musculo los primeros 2-3 meses.

Coincido
 
Come bien y normal (quitando fritos, salsas, harinas refinadas, bebidas gaseosas, lo normal que es muy calórico y aporta poco), déjate de dietas raras de comer lo mínimo y empieza a subir KG en tus ejercicios, verás como acabas -si tienes paciencia- en 1 año, mucho más fuerte, con más músculo y más seco que ahora.

Lo que no es viable es comer como un canario y querer hacer algo en los básicos.

Coincido
 
La comida mantiene el peso, el entrenamiento “cambia” el cuerpo, aunque peses igual, entrenando variaras tu composicion corporal.

Voy a tener que hacer de Agomez hoy, pero en estos casos es asi.

Empieza a entrenar de verdad, y veras resultados sin necesidad de contar nada, cuando empieces a entrenar d everdad, preocupate de contsr lls gramos de prote o lo que sea. Pero entrebamiento real.

Quiza empezando por poner rutina podemos entwndernos mejor, bro

Edit, he visto el entrenamiento, no lei amtes todos los mensjaes.

Para tu objetivo y 3 días yo haría algo asi.

Sentadilla
Curl femoral
Pess banca
Remo
Elevacion lateral
Triceps polea
Curl biceps

Peso muerto
Zancadas
Press militar
Jalones o dominadas
Aperturas pecho
Press frances
Curl martillo

Semana 1 a,b,a
Semana 2 b,a,b

2-4 x8-12, cuando hagas en todas las series 12 repes, le vas metiendo peso.

Coincido
 
La frase clave es:

Empecé a unas 2-3 semanas a entrenar mas en serio en el gimansio (y el peso muerto es con 40kg) ¿que hacias antes chico? ¿peso muerto con la barra sola? eso es no esforzarse no hay otra definicion


No tiene sentido comer 1000 kcal diarias pero menos esa rutina.

Esfuerzate en entrenar bien.

Sentadillas, Peso muerto, Press banca/Militar, Dominadas/Remos debe ser la parte fundamental del entreno, centrate en hacerte mas fuerte en ellos. Entrena a mejorar, si puedes hacer 8 no te quedes en 6, hasta tu limite real, no al punto en que empiezas a cansarte o dolerte el musculo, hasta que ni aunque te dieran un millon de euros serias capaz de hacer una mas. Comida sana bastantes proteinas sobre 2g por peso corporal y resto lo justo para no pasar hambre.

Coincido
 
Y es pesas y nada más que pesas. Lo que eventualmente hagas en bicicleta fija cinta o lo que sea, paras de hacerlo.

Si fuera competidor de fuerza tiene sentido, pero una persona normal se llena de beneficios al hacer cardio y no lo digo yo, lo dicen multiples estudios, obviamente no es obligatorio hacerlo, pero si lo hace de forma adecuada no le afectara en las pesas
 
Es al revés, amigo.
Si la persona es un atleta de otra disciplina y quiere obtener un apoyo del gimnasio, entonces el practicar su disciplina en cierta medida no le impide que obtenga algún beneficio del entrenamiento de sobrecarga (menos del que obtendría si hiciera más pesas y menos no pesas, pero sí algún beneficio)

Pero si no tiene ningún objetivo competitivo y sólo estético y de buena salud, el mejor programa como ya lo demostré varias veces es pesas y nada más que pesas. No existe nada (a no ser mejor rendimiento en una prueba específica como un semifondo por ejemplo) que no consiga con el propio entrenamiento de pesas. Aburre tener que explicar lo mismo tantas veces. Hasta debates fijos hay para eso. Entonces no vale no leer lo que se debatió y quedó saldado y venir como el gallito pigmeo a cantar arriba del árbol porque si canta abajo el gallo de verdad le arranca la cabeza como decía un viejo que vivía frente a la escuela que yo iba.
 
Es al revés, amigo.
Si la persona es un atleta de otra disciplina y quiere obtener un apoyo del gimnasio, entonces el practicar su disciplina en cierta medida no le impide que obtenga algún beneficio del entrenamiento de sobrecarga (menos del que obtendría si hiciera más pesas y menos no pesas, pero sí algún beneficio)

Pero si no tiene ningún objetivo competitivo y sólo estético y de buena salud, el mejor programa como ya lo demostré varias veces es pesas y nada más que pesas. No existe nada (a no ser mejor rendimiento en una prueba específica como un semifondo por ejemplo) que no consiga con el propio entrenamiento de pesas. Aburre tener que explicar lo mismo tantas veces. Hasta debates fijos hay para eso. Entonces no vale no leer lo que se debatió y quedó saldado y venir como el gallito pigmeo a cantar arriba del árbol porque si canta abajo el gallo de verdad le arranca la cabeza como decía un viejo que vivía frente a la escuela que yo iba.

No me interesa rebatir, pero tu no tienes la verdad absoluta, que tu lo hayas demostrado no significa que sea ley suprema, obviamente el ejercicio cardiovascular no debe ser prioridad sino que las pesas y la alimentacion, pero es un gran aliado a a hora de perder grasa y bajar de peso
 
Mira, yo lo demostré y está escrito. Si tú tienes algo para decir que no es la verdad absoluta, pues vas a donde está escrito, refutas y crecemos todos.

Pero venir a proclamar cosas sin fundamento o con argumento de popularidad o de autoridad no es admisible.
Cansé de terraplanistas. tienes derecho a tener tu opinión, aunque sea creer que 2 + 2 = 7 o que papa noel existe. Pero para proclamarla en un pie de igualdad con afirmaciones probadas tienes que refutar racionalmente y rigurosamente lo que fue dicho.
 
Señores, si quieren debatir sobre las bondades o perjuicios del cardio, haganlo en los hilos específicos y remitan al autor del post a los mismos una vez expuesta su opinión, por supuesto, falataría más que quien quiera recomiende el cardio, y que quien quiera recomiende el no cardio, pero no convirtamos este y cualquier hilo en otro round sobre la batalla del trote cochinero

Saludos
 
te puedo poner 1000 estudios pero no tendrá sentido, para ti el cardio no sirve y punto, leo todos los debates que tienes aqui en otros foros y no tendría sentido seguir debatiendo, o quizas si lenvantase 400kg en peso muerto seria mas facil demostrarte que no es todo como tu piensas
 
Todo bien. Yo recomendé eliminar el cardio, y lo fundamenté ampliamente en el foro. Quien recomienda sin fundamento, recomienda sin fundamento.

En un fórum de matemática sería expulsado por afirmar algo sin fundamentarlo debidamente.
 
Yo no quiero parecer que me repito, pero creo que se va a hacer un lío al final el del hilo.

Un tío en su estado tiene otras prioridades al cardio, si lo que busca es el objetivo que dice.

Podría hacerlo o no, no es algo “relevante” para su objetivo, siempre y cuando no se pase, pero que se atenga a la consecuencia de que le va a restar para el motor que le va a llevar a su principal objetivo.

En casos estéticos, el cardio es buena herramienta, pero mas que nada para finalizar esa fase, al principio lo lo veo, a no ser que de por si ya hicieras cardio porque te guste.

Lo principal en su estado entrenamiento casi mas que comer de mayor o menor calidad o unas % de macros, y ajustar algo las Kl.

Una vez cumplido eso, puedes preocuparte de unas % de macros o una dieta mas “limpia”, pero entrenamiento de verdad y ajuste de Kl es lo principal

Con eso se va a normalizar mucho su % graso, y va a ganar musculatura a la par.

Cuando estanque yo haría otro reajuste de dieta, pero al menos cuando el peso no se mueva en un par de semanas.

En vez de ajustar mas dieta, podría meter algo de cardio, pero yo no lo aconsejo para ese fin ojo, para mi usar el cardio para gastar Kl, para eso te haces sesiones mas livianas tipo bombeo, recuperación activa, y posíblemente le van a ayudar mas.

Yo no estoy en contra del cardio, pero no lo haría con objetivo de perder peso, porque el objetivo real del cardio no es ese, bueno o si, no se xD

Posíblemente según a quien le preguntes te diran unos que si y otros que no.
 
Atrás
Arriba