Remo con barra

AkaGon89

New member
Hola gente, quisiera preguntarles que creen mejor al realizar este ejercicio en cuanto a la posición de las manos, si conviene usar un agarre supino o prono.
Yo sentí más el dorsal usando el supino, a diferencia del prono que me carga mucho más los antebrazos (y creo que eso ayuda a fortalecer el agarre del PM, si no me equivoco)
Otra cosa que quería saber era las repeticiones óptimas para hacer, dado que carga mucho el lumbar.

Muchas gracias!
 
Remo yo siempre apollado o tumbado, cuando empiezas a usar pesos considerables se hace imposible aguantar de lumbar, y fallas antes de lumbar, a no ser que luego te metas una ss con un jalpn o similar.. no lo veo esque ni para fuerza ni para hipertrofia al menos en mi.

Yo siempre agarre neutro ya que uso mancuerna pero de usar barra usaria prono.
Nunca me hizo gracia agarre supino para remo pero es mi gusto.
 
El remo es un ejercicio que está en el segundo grupo, entonces no tiene sentido reventarse buscando rendimientos sino hacer de forma estricta buscando efectos musculares. No es un levantamiento.

Clasificación de los ejercicios.

Yo soy partidario de alternar diferentes modalidades y agarres a no ser que exista un motivo para dar mayor énfasis en alguna variante particular
 
Atrás
Arriba