Como estructurar una rutina de volumen para intermedio

Daniel Espinosa

New member
Hola buenas os contare ahora mismo me considero usuario intermedio y siempre he ido a un gym q hacian rutinas pero por la universidad me tenido q cambiar a otro por el horario y quisiera saber toda la información para crecer en volumen
Normalmente los dias de torso q son 3 dias lunes, miercoles y viernes hago 2 ej de pecho, 2 ej de espalda , 1 ej de bicep tricep hombros y abs los lunes hago hipertrofia los viernes fuerza y miercoles ejercixios un poco mas aislados

Y martes y jueves hago piernas como 4-5 ejercicios de piernas martes 5 series de sentadillas para empezar y jueves 5 series de peso muerto

Mi pregunta es esta bien sugerencias o algo?
 
Bueno, los conceptos están aquí, para lo que estás preguntando están más que nada en el segundo, pero si no se entiende claro el primero en el segundo uno está perdido.

El esquema mínimo genérico.
Pensar en el entrenamiento como proyecto, en lugar de elegir rutinas

Fijate a ver qué tal y sobre eso conversamos
 
es una pregunta un poco complicada porque no hay una respuesta general, porque dos rutinas completamente diferentes pueden servir para ser para un usuario intermedio. A mi me gustan entrenar con alta frecuencia 2 o +, pero eso no quiere decir que los que entrenan con baja frecuencia está mal. Incluso un usuario intermedio puede rotar rutinas de especializaciones. Pero bueno digamos que la "distribución" de esa rutina está bien para un intermedio.
 
A parte de lo dicho por Seba, cada cuerpo se recupera diferente por estilo de vida, ami me usta mas f2 en teoria, en practica me termina machacando a pesar de regulsr el volumen de entreno.

Prefiero f1 pero es mi caso, alguien con mejor recuperacion por lo que sea se va a beneficiar mas seguramente de algo mas cañero.
 
Atrás
Arriba