ayuda dieta bajar grasa

Es lo que bisca mayoria de poblacion y seguramente este hombre un 10% real +-
(9-11)
 
Si las marcas bajan, es porque todo el organismo está siendo sometido a un stress perjudicial. Si ese stress tiene una contrapartida razonable y la persona en su conciencia y madurez quiere ir adelante con eso, pues ok. Pero en muchos casos no es así. Porque si nos movemos en un sentido perjudicándonos en otro no es algo tan pacífico, es algo que hay que saber contrabalancear los costos y los beneficios.

Por ejemplo, en este momento mis marcas están bajando y mi salud se está perjudicando, porque estoy metiéndome a fondo en la matemática. Hay un motivo y un sentido. Económico incluso. Si alguien va a competir o similar incluso algo que le reporte dinero, está bien la persona mira y dice, 2 k menos de peso aún jodiéndome un poco los pierdo, no importa porque gano más.

Ahora, ir en perjuicio nada más que para verse en la playa con una diferencia que nadie le importa más que a uno, derecho cada uno tiene, pero atenti, el que lo haga pues que sepa lo que está pagando.

Y si en un lugar que es sólo de levantamiento viene alguien y dice que está todo destruido pero que quiere levantar 20 k más, sabiendo que con ese levante se va a perjudicar, pues claro que le voy a decir lo mismo. No es algo tan dale que va y si te jodes pues te jodes. Mira bien costos riesgos y beneficios, porque si es para levantar en el fondo de tu casa algo que no ta va a aportar nada y que probablemente no estés construido para soportar, por lo menos pensalo dos veces.

el pensamiento no està mal pero es el pensamiento de alguien que tiene 50 años alguien que tiene 20-25 tiene otro pensamiento, entra al gimnasio con ideal fìsico donde los abdominales marcados estan dentro de ese ideal asì como el que quiere entrenar fuerza entra pensando que puede competir en un campenato de power nacional por màs que su genètica no lo acompañe y jamas pueda llegar a levantar lo que pueden levantar otros que si nacieron para eso.

Lo de bajar marcas se pueden bajar o no de acuerdo al entreno que se haga cuando hay restriccion calorica, pero obviamente que alguien que esta comiendo menos calorias de las que gasta para llegar un objetivo fìsico de entre 10-12 no se va a sentir igual que alguien que esta comiendo para mantenimiento en un 15%
 
Asi es como dice Seba, totalmente respetable al que prefiera o le de igual no verse abs a costa de “rendir algo mejor” aunque esto es relativo, porque tu bajas a un 10 por ejemplo, a poco que empiezas a normalizar dieta, empiezas fase de mantenimiento en ese 10% tu rendimiento no va ser peor que con un 5-10% mas de grasa.

Otra cosa, para bajar a un 10 bonito bonito no es y segun el caso puede ser o muy facil o “imposible”, pero como norma general esta al alcance de la mayoría con algo de constancia y sin necesidad se perder rendimiento, otra cosa que me digas que vas a bajar a 7-8 ahí son otras palabras.
 
Es lo que bisca mayoria de poblacion y seguramente este hombre un 10% real +-
(9-11)

Y yo no digo que no pueda llegar, simplemente agrego la posición racional de que a veces no se puede, y si no se puede, entonces es preferible asumir lo que uno es que perjudicarse para parecer lo que uno no es.

Fijate que en el primer mensaje yo mismo digo que da para reducir calorías de esa dieta. Yo no soy el fanático. Fanatismo es querer algo contra viento y marea.
 
Bajar de un 9% puedes, sacrificando musculo + sacrificando rendimiento + sacrificandote en la dieta + sacrificandote en tu vida cotidiana.

https://www.youtube.com/watch?v=HZg20oQSRfE&feature=youtu.be Segun este hombre en ese video estaba entre un 6-8.

Leí una vez un comentario que le pusieron que contando macro y entrenando es fácil ( un imbécil claramente ) el del video le comento que no es para NADA FACIL, tienes que sacrificarte en la dieta, sacrificarte en el gimnasio entrenando sin energias + aparte el esfuerzo que hacia trabajando.
 
Bajar de un 9% puedes, sacrificando musculo + sacrificando rendimiento + sacrificandote en la dieta + sacrificandote en tu vida cotidiana.

https://www.youtube.com/watch?v=HZg20oQSRfE&feature=youtu.be Segun este hombre en ese video estaba entre un 6-8.

Leí una vez un comentario que le pusieron que contando macro y entrenando es fácil ( un imbécil claramente ) el del video le comento que no es para NADA FACIL, tienes que sacrificarte en la dieta, sacrificarte en el gimnasio entrenando sin energias + aparte el esfuerzo que hacia trabajando.

Hasta un9 bajas sin sacrficar musculo si has entrenado y comido como debes, de 9 para abajo es otro cantar.
 
Me parece que eso tiene que ver con la complexion de cada uno. Es como si yo dijera: 200 k de sentadilla haces jugando, ya 300 puede ser complicado.

No somos todos iguales. Si alguien está entrenando y controlando la comida y igual tiene 13%, lo más probable es que ya bajar más de 1 - 2 k le joda. Tiene derecho a joderse, pero por lo menos que lo sepa, que no piense que es soplar y hacer botellas. Puede serlo para unos sí, pero para otros no.
 
que no piense que es soplar y hacer botellas. Puede serlo para unos sí, pero para otros no.

xDDDDD

Si asi es por lo general me refiero. Luego está el tema de que uno a lo latgo de su vida tmb se haya jodido de mala manera, y le cueste bastante mas ya sea por temas hormonales tanto psicologicos.

Hay cosas que si que no son pars todos, como ser un Coleman, pero algo tan “simple” como lo que comento es algo mas asequible para los mortales.

Siempre que sales de tu zona de conformyncuanto las te alejas peor vas a empezar a sentirte, tiened que ir despacito y con buena letra, con eso y constancia ese objetivo es asequible, pero para hacerlo solo no es nada facil si no tienes experiencia.

Yo entiendo y respeto al que piense, “puff ando sobre un 14 de aquí me es imposible bajar”, yo estuve hace años en esa situacion, y claro que es posible, lo que no es facil, pero igual el que esta en un 30% o mas y baja a un 18-20, le ha costado un cojon, pero ha llegado, podría decir, “joder esque he pasado un infierno, aqui me quedo” respetable, pero sabiendo como y echandole mas huevos, de esd 18% al 15, hay “nada”, y de ese 15, a un 12, hay otro “nada”, y así...

Yo entiendo ojo, yo en mis comienzos andé siempre por como un 20% y mas, quería ganar musculo, y me enseñaron a lo old school, pero mal, porque no me enseñaron a entrenar “bien”, comía muchísimo, entrenaba de Lunes a Viernes, dividida, que no digo que estuviera mal por eso ojo, pero ni me enseñaron buenos ejercicios, ni a ejecutar, en comida era al fallo.. es un año estaba mas “fuerte” pero practicamente subí grasa, si andaba ya sobre un 20, y cogí como unos 7-10 k mas..

Luego un dia de repente ( porque mientras estas en proceso te cgas y no lo ves ) no tr ves fuerte si no gordo, y piensas vaya.. como cojones bajo yo esto ahora?? sin puta idea me metí en mi primera definición, en la que bagé a lo largo de varios meses, ni mas ni menos que unos 20-22k, jaja.

Quedé así

https://imageshack.com/i/pmHl4Tgej

A ver si encuentro fotos del antes, en el pc debo tener pero como para buscar jeje, esta foto es de verano 2010, y fué despues de varios meses asi que las anteriores 2008-9, pero lo que quiero dar a entender, esque se que como lo escribo parece que lo pongo facil, pero no, se que facil no es, pero se hace, si yo pude hacerlo, y bueno Matarazofan bajó de hasta mas arriba si no me equivoco, y por aquí he ledio un compañero, rafael?? Creo y mas de lo mismo.

Despues de eso, me empapé en entrenamiento y nutricion, hice algunos volumenes y definiciones mas a lo largo de los años hasta día de hoy, y he estado manteniendome entre un 14-20% ( lo que es un 9-15% foril xD con respeto pero es lo que veo mayormente en foros, infraestiman mucho el % graso ) hasta hace un par de años que quise definir de nuevo. Despues de esa defi, otro volumen, y otra defi, o dos, no me acuerdo.

Lo que quiero dar a entender con el mensaje esque se puede, se puede bajar a un 10-9, sin sacrificar misculo, sin sacrificar de mas ojo, algo se pierde aunque la haya gente que se empeñemen oensar que no se pierde nada, siempre que subes de peso y bajas, ganas y pierdes de los dos, si haces las cosas bien, hasta un 10 apro ( 9-10 ) no notas perdida muscular, yo he hecho muchas locuras tanto entreno y dieta y he sabido y notado cuando he perdido y cuando no, a base de palos aprende uno mucho.

A dia de hoy me interesa mantenerme 9-10% cuando merefiero a real es esto que son las fotos mas actuales que tengo ( tendran días )

https://imageshack.com/i/pmjtyVkzj
https://imageshack.com/i/pl4LC3RBp
https://imageshack.com/i/plszXRLTp
https://imageshack.com/i/plGkfzyhj
https://imageshack.com/i/pm4pHRcuj

Bajar de ahí no aconsejo.
 
Coleman consiguió una capacidad de agachar con 400 k en la espalda. Hacerlo con 200 está muy lejos de "ser un Coleman", sin embargo no todo el mundo puede y mucho menos no todo el mundo puede de un día para el otro. Si alguien levanta por ejemplo 170 k puede que a medio plazo llegue a 200 k, pero no le puedo decir que tiene que llegar aunque se agarre una tendinitis del diablo para un torneo de barrio que va a haber de aquí a 15 días. Y si ese torneo es tan importante entonces la persona tiene que decidir si le vale la pena la tendinitis o no.
 
La otra cuestión es que creo que muchos no saben que se puede elegir playa.

La mayoría de las playas lo que va a tener es el siguiente tipo de personas:

de menos de 20 años , relativamente magras. Aquellos que son MUY magros, normalmente mal desarrollados
entre 20 y 40 años, no gordos, pero raramente con abdominales. Otros magros, pero tampoco con un físico de espectáculo
de más de 40 años, la mayoría fuera de forma, y unos cuantos que tienen una buena figura. Más raro todavía que esa "buena figura" sea realmente atlética.

Y también, en todas las edades, personas con sobrepeso o con gorduras localizadas con formas algo extrañas.


En unas pocas playas (aquí se les llama "praias de pegação") se junta todo cuanto es muso y musa cpn el objetivo de formar parcerías sexuales. Pero esa gente vive todo el año para eso, son profesionales o tienen la guita suficiente como para se pagar el hecho de estar bien a punto.

cualquier persona que entrena pesas y que no está gordo con certeza destaca en una playa común.
 
xDDDDD

Si asi es por lo general me refiero. Luego está el tema de que uno a lo latgo de su vida tmb se haya jodido de mala manera, y le cueste bastante mas ya sea por temas hormonales tanto psicologicos.

Hay cosas que si que no son pars todos, como ser un Coleman, pero algo tan “simple” como lo que comento es algo mas asequible para los mortales.

Siempre que sales de tu zona de conformyncuanto las te alejas peor vas a empezar a sentirte, tiened que ir despacito y con buena letra, con eso y constancia ese objetivo es asequible, pero para hacerlo solo no es nada facil si no tienes experiencia.

Yo entiendo y respeto al que piense, “puff ando sobre un 14 de aquí me es imposible bajar”, yo estuve hace años en esa situacion, y claro que es posible, lo que no es facil, pero igual el que esta en un 30% o mas y baja a un 18-20, le ha costado un cojon, pero ha llegado, podría decir, “joder esque he pasado un infierno, aqui me quedo” respetable, pero sabiendo como y echandole mas huevos, de esd 18% al 15, hay “nada”, y de ese 15, a un 12, hay otro “nada”, y así...

Yo entiendo ojo, yo en mis comienzos andé siempre por como un 20% y mas, quería ganar musculo, y me enseñaron a lo old school, pero mal, porque no me enseñaron a entrenar “bien”, comía muchísimo, entrenaba de Lunes a Viernes, dividida, que no digo que estuviera mal por eso ojo, pero ni me enseñaron buenos ejercicios, ni a ejecutar, en comida era al fallo.. es un año estaba mas “fuerte” pero practicamente subí grasa, si andaba ya sobre un 20, y cogí como unos 7-10 k mas..

Luego un dia de repente ( porque mientras estas en proceso te cgas y no lo ves ) no tr ves fuerte si no gordo, y piensas vaya.. como cojones bajo yo esto ahora?? sin puta idea me metí en mi primera definición, en la que bagé a lo largo de varios meses, ni mas ni menos que unos 20-22k, jaja.

Quedé así

https://imageshack.com/i/pmHl4Tgej

A ver si encuentro fotos del antes, en el pc debo tener pero como para buscar jeje, esta foto es de verano 2010, y fué despues de varios meses asi que las anteriores 2008-9, pero lo que quiero dar a entender, esque se que como lo escribo parece que lo pongo facil, pero no, se que facil no es, pero se hace, si yo pude hacerlo, y bueno Matarazofan bajó de hasta mas arriba si no me equivoco, y por aquí he ledio un compañero, rafael?? Creo y mas de lo mismo.

Despues de eso, me empapé en entrenamiento y nutricion, hice algunos volumenes y definiciones mas a lo largo de los años hasta día de hoy, y he estado manteniendome entre un 14-20% ( lo que es un 9-15% foril xD con respeto pero es lo que veo mayormente en foros, infraestiman mucho el % graso ) hasta hace un par de años que quise definir de nuevo. Despues de esa defi, otro volumen, y otra defi, o dos, no me acuerdo.

Lo que quiero dar a entender con el mensaje esque se puede, se puede bajar a un 10-9, sin sacrificar misculo, sin sacrificar de mas ojo, algo se pierde aunque la haya gente que se empeñemen oensar que no se pierde nada, siempre que subes de peso y bajas, ganas y pierdes de los dos, si haces las cosas bien, hasta un 10 apro ( 9-10 ) no notas perdida muscular, yo he hecho muchas locuras tanto entreno y dieta y he sabido y notado cuando he perdido y cuando no, a base de palos aprende uno mucho.

A dia de hoy me interesa mantenerme 9-10% cuando merefiero a real es esto que son las fotos mas actuales que tengo ( tendran días )

https://imageshack.com/i/pmjtyVkzj
https://imageshack.com/i/pl4LC3RBp
https://imageshack.com/i/plszXRLTp
https://imageshack.com/i/plGkfzyhj
https://imageshack.com/i/pm4pHRcuj

Bajar de ahí no aconsejo.

Buah, estabas seco de cojones. Lo malo de eso es que terminas estando pequeño, yo no podría estar así.
 
La otra cuestión es que creo que muchos no saben que se puede elegir playa.

La mayoría de las playas lo que va a tener es el siguiente tipo de personas:

de menos de 20 años , relativamente magras. Aquellos que son MUY magros, normalmente mal desarrollados
entre 20 y 40 años, no gordos, pero raramente con abdominales. Otros magros, pero tampoco con un físico de espectáculo
de más de 40 años, la mayoría fuera de forma, y unos cuantos que tienen una buena figura. Más raro todavía que esa "buena figura" sea realmente atlética.

Y también, en todas las edades, personas con sobrepeso o con gorduras localizadas con formas algo extrañas.


En unas pocas playas (aquí se les llama "praias de pegação") se junta todo cuanto es muso y musa cpn el objetivo de formar parcerías sexuales. Pero esa gente vive todo el año para eso, son profesionales o tienen la guita suficiente como para se pagar el hecho de estar bien a punto.

cualquier persona que entrena pesas y que no está gordo con certeza destaca en una playa común.

Es un error pensar que eso es por playa, se dice fisico playero pero es como decir, fisico estilo power y te ponen un tio gordaco xD

Ámi así es como me gusta estar todo el año, si en otras ocasiones he subido mas ha sido para verme mejor cuando definiera.

Como ya estoy mas que harto y ni tiempo tengo pra dedicarle almgym, ultiammente apenas entreno, me dedico a entrenar lo justo y revisar dieta para mantener un peso “playero” para mi, pero no es con objeivo playa, el unico objetivo es verme lo mas a mi gusto ante espejo.

Abrazo
 
Hola gracias por responder, ya como dije no tengo idea cuantas calorias tiene la dieta, solo me guio para el espejo, y si bien me veo abs, quiero que se vean mas, simplemente eso, se que me voy a achicar un poco, es algo normal, estoy en 63 kg, tal vez tenga que bajar a 60, la idea es mantener las marcas en los basicos, pero si tengo que ceder y bajar un poco lo hare, es solo por una temporada digamos, mi duda era sobre la dieta, que alimento suprimir, o bien reemplazar para no hacer aerobico, agomez me dijo que la avena estaria bien reducirla un poco, ire probando con eso, y si veo que no mejora, metere un poco de aerobico , 2 veces x semana al menos, yo calculo que debe andar en 2000 calorias la dieta o quizas menos ahora que saque el pan! saludos
 
Bueno, la cuestión es ser adulto. Si no tienes un impacto negativo, simplemente vas a estar optimizando tu dieta a largo plazo y consiguiendo una buena figura de forma permanente. Si tienes un impacto negativo (del cual pérdida muscular y de marca son a veces las consecuencias más leves) ahí tú tienes la madurez para evaluar si lo que ganas con esos kilos a menos te paga el impacto o no.
 
Atrás
Arriba