12 de Octubre , feliz día de España

rafaelkaiz

New member
Pues eso paisanos españoles, feliz día 12-O y viva España.

Tenemos muchas cosas que mejorar en este país, pero me quedo con sus tierras y su gente maravillosa. :)
 
¡Viva!
 
Felicidades, gracias por colonizarnos, no podria vivir sin la tecnologia, literal me gano la vida con esto jaja.
 
Bueno, el bisabuelo de mi abuelo era parece que gobernador o virrey en Chile, San Martín lo sacó del culo diciéndole, "vio, conde, a todo chancho le llega su San Martín"

Años después mis abuelos vinieron como inmigrantes pobres, a ganarse la vida como podían
 
Mis bisabuelos eran españoles y vinieron aqui con el embarazo de mi abuelo que nacio en paraguay, esperaban 2 meses mas alla y yo tenia la doble nacionalidad, pero no jaja.

Ahora que lo pienso de no ser por la guerra creo que yo hubiese nacido de alla. Considerando que sali de los huevos de mi padre.
 
Mis bisabuelos eran españoles y vinieron aqui con el embarazo de mi abuelo que nacio en paraguay, esperaban 2 meses mas alla y yo tenia la doble nacionalidad, pero no jaja.

Ahora que lo pienso de no ser por la guerra creo que yo hubiese nacido de alla. Considerando que sali de los huevos de mi padre.

Doy por hecho que tu familia emigró tras la guerra civil, no?

Si es así es algo más reciente, muchos se fueron a argentina, Bélgica, etc...
 
No lo se, como dije en alguna parte de este foro, o en musclecoop, me crie con mi madre y tengo muy poco conocimiento de mi familia paterna.. me llevo bien con papa pero mi abuelo ya murio en el 2014, y digamos que no hablabamos del tema cuando nos podiamos ver..

Lo que si se es que eran arquitectos y se construyeron cosas aqui.

Ahora la embajada va a mudarse en uno de los edificios que construyo el.

https://www.ip.gov.py/ip/embajada-espanola-en-paraguay-se-muda-al-palacete-peris/
 
El embarazo seria más bien de tua abuela, no?

si antes no eran tan progres

EDITO: lo has entendido mal, el embrion era mi abuelo. Por eso el embarazo de mi abuelo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba