¿como quitarte a un gay de encima sin partirle la cara?

wolfrank

God of Iron
Pues eso, tengo a un marika pegado en el gym ladillando y ya se esta pasando de fastidioso hoy le ofrecí un coñazo si seguía con la marikera pero preferiría que no me botaran del gym la verdad x-D
 
Dile que NO entiendes...
 
Le dices que el respeto es muy bonito. Si a la segunda vez no te hace caso.

Le agarras el brazo, haces que te mola el rollo. Lo pones a cuatro patas con cara de contento y cuando esté de culo a ti, le metes la barra de sentadillas por el culo.
 
Dile las cosas claras," no soy gay y me repugna que me andes detras, si seguis insitiendo va a acabar mal"

y si despues sigue insistiendo.. partele la cara, no es una mujer, no te van a denunciar por eso.
 
Dile las cosas claras," no soy gay y me repugna que me andes detras, si seguis insitiendo va a acabar mal"

y si despues sigue insistiendo.. partele la cara, no es una mujer, no te van a denunciar por eso.

que haga lo que yo le dije. Que le iga el juego y cuando menos se lo espere, olímpica por el ojete
 
Simplemente: señor, la casa agradece la preferencia, pero no trabaja en ese ramo. Tranquilo. Y después lo siguiente: si me continua acosando voy a ponerlo en conocimiento del club. Lo mismo que haría si un tipo entra en el gimnasio fumando o con la radio a todo volumen. No me permite entrenar, le digo una vez como un ciudadano civilizado. Continúa, entonces me dirijo a quien me tengo que dirigir.

El día de la votación había 2 tipos de 20 y pocos años que ahora entendieron que pelea callejera está liberada (ya los otros días mataron a uno de 12 puñaladas) y me estaban convidando para pelear les dije para quedarse tranquilos y como siguieron llamé a la policía y los puso en su lugar.

Tenemos una sociedad para eso. No para andar a los golpes.

Parece medio ridículo que sea yo el que tenga que decir algo tan obvio, veo comentarios arriba que sólo recuerdo de cuando tenía menos de 10 años en la escuela los gurises hablaban eso.
 
bo, guacho, que hacé si un puto te lleva la carga?
dejá, loco, le meto un palo por el culo le corto las bolas y se las hago comer
fá guacho, bo sí que so macho, bo

(a veces da verguenza por los otros)
 
bo, guacho, que hacé si un puto te lleva la carga?
dejá, loco, le meto un palo por el culo le corto las bolas y se las hago comer
fá guacho, bo sí que so macho, bo

(a veces da verguenza por los otros)

Yo lo decía en plan broma _susto_
 
El problema, Esteban, es que ese tipo de broma está volviéndose verdad. Hay demasiada violencia y mucha gente que cree verdaderamente que la forma de crecer y ser hombre es pegarle a los otros. Nosotros tenemos el poder mayor de elegir nuestros pensamientos, nuestras bromas, nuestras cosas serias, de modo que creamos a nuestro alrededor un ambiente diferente.
 
El problema, Esteban, es que ese tipo de broma está volviéndose verdad. Hay demasiada violencia y mucha gente que cree verdaderamente que la forma de crecer y ser hombre es pegarle a los otros. Nosotros tenemos el poder mayor de elegir nuestros pensamientos, nuestras bromas, nuestras cosas serias, de modo que creamos a nuestro alrededor un ambiente diferente.

Y yo que culpa tengo de lo que alrededor se esté creando?? Yo no soy responsable de la violencia de mi alrededor.
Hay bromas y bromas. A mi me dicen," la piba pasa de ti??? Oblígala asta que te coja cariño", y yo no voy a violar a la piba. Porque soy consciente de la locura que es eso.

Entonces bromas y bromas. Disculpa si te ha molestado. Yo creo que me conoces de hace tiempo aqui en el foro y sabes que soy serio
 
No, no es que me moleste. El tema es que esto no es un bar donde uno puede decir cualquier barbaridad que no pasa nada porque es entre un grupo de amigos o de gente que es tan sórdida que nada le afecta. Lo que escribes aquí lo leo yo, que te conozco, un pibe de 8 años de Chile, lo leerá tal vez en el futuro un alumno o alumna tuyos, lo leerá dentro de 3 años otra persona y así. No hay cómo diferenciar lo que es opinión verdadera de lo que es una payasada para jugar a que uno tiene de nuevo 8 años.

Y las cosas quedan dichas. Acá tenemos una ola de asesinatos que comenzó con esas payasadas

Un día comenzaron con que las mujeres eran unas sinverguenzas que no dejaban ver a los hijos, poco pasó que un idiota se creyó lo que a veces es una exageración para sentirse cómodo entre compadres, pegó una pistola mató a la mujer, al hijo, a dos amigas y se suicidó. Dejó una carta escrita (como el penado 14) llena de todas esas bobadas que se dicen en broma, pero llevadas a serio. Hace 3 días mataron de 12 puñaladas un hombre por ser comunista. Otros matan a la mujer que no quiere continuar una relación. Hubo los tan idiotas que, no contentos con descuartizar un travesti, filmaron todo, lógicamente sirvió como prueba para encarcelarlos.

Tenemos que tener cuidado, unos lo dicen en joda, otros lo toman en serio, que judío de mierda, que judío roñoso, que judío que habla errado y después sale un miliquito de austria que dice que hay que quemarlos a todos. Y querés más garantía de que lo que digo es serio que todavía no va a faltar un compañero que diga que es mentira.
 
Última edición:
Todos nos equivocamos. Yo, personalmente, me equivoco todos los días.

Ahora, frente a lo errado, podemos tener dos políticas: sacarle valor y volverá a ocurrir hasta que la cagada sea tan grande que va ser difícil corregirla, o aprender para hacer mejor de futuro, y tal vez hasta cuestionarnos valores que inconscientemente tenemos y que nos perjudican hoy o lo harán en el futuro.
 
Volviendo al tema original.

Si estoy en el gimnasio, y alguien:

- se tira pedos jediondos
- fuma empesteando todo el ambiente
- entra con la radio prendida
- perturba a alguien con cuestiones sexuales o no sexuales

Cabe advertirlo, y si persistir, comunicar a los administradores del gimnasio.
 
Volviendo al tema original.

Si estoy en el gimnasio, y alguien:

- se tira pedos jediondos
- fuma empesteando todo el ambiente
- entra con la radio prendida
- perturba a alguien con cuestiones sexuales o no sexuales

Cabe advertirlo, y si persistir, comunicar a los administradores del gimnasio.

+10
 
Volviendo al tema original.

Si estoy en el gimnasio, y alguien:

- se tira pedos jediondos
- fuma empesteando todo el ambiente
- entra con la radio prendida
- perturba a alguien con cuestiones sexuales o no sexuales

Cabe advertirlo, y si persistir, comunicar a los administradores del gimnasio.

pequeño detalle los administradores como que no le paran bolas a eso xD....
 
Atrás
Arriba