¿como quitarte a un gay de encima sin partirle la cara?

Llamas a la policía entonces.

como se nota que no vives en Venezuela xD....
 
Que problema tiene el mundo de meterse a los golpes cuando las palabras no funcionan? que vas a esperar.. que te falte el respeto dandote una nalgada?

dejale las cosas claras y ya, si sigue jodiendo las bolas es por que quiere buscar problemas contigo.. pues dale problemas que mas da?

No se acaba el mundo por darle un empujon a alguien que te falta el respeto.

y lo digo en serio.

Y si Gomez, soy un neandertal. Pero funciona.
 
Lo primero es hablar eso está claro. Y aunque la violencia no está justificada, puede ser la opción cuando nadie te hace caso.
No hay porqué dejarlo paralítico, pero un empujonsillo como dice Alvarus podría valer, Igual concuerdo con Agomez, lo priemro es la palabra y como ultimísimo recurso lo otro.

Igual yo creo que si le dices para no va a aseguir, sino es que quiere que le partas la cara.
 
Mirá yo donde tengo problemas hablo si hablar no funciona voy a la administración, si la administración no funciona ese lugar no es para mí.

Ahora voy a ser malo.

Cuántas personas hay en ese gimnasio?
Cuántos de ellos son hombres?
Cuántos de ellos son asediados por ese fulano?
Qué hacen los tipos?
Bueno, si el gimnasio es tipo una boate gay, entonces no es el gimnasio para entrenar un tipo como yo.
Ahora, si el tipo se me pega porque soy el único que tiene un físico como la gente, entonces el gimnasio tampoco es como para mí.
 
Yo soy más de hablar las cosas antes de llegar a las manos. Yo creo que una mirada de mala ostia o unas palabras bien dichas, son más poderosas a largo plazo que un puñetazo.

Si el tipo sigue detrás mía aviso al monitor y lo ignoro, de todas formas no me imagino esa situación en mi gimnasio... Los monitores dicen que soy muy serio xd, correcto, es que voy a entrenar.

Ayer salí un poco y no paraba de reírme, cada cosa tiene su lugar y momento.
 
Es que es raro que un gay se ponga de juego contigo, le digas que no te interesa y siga. Pero no un Gay, cualquier persona.
 
Es que es raro que un gay se ponga de juego contigo, le digas que no te interesa y siga. Pero no un Gay, cualquier persona.

ese pensaba yo, este debe ser un gay loco.
 
Atrás
Arriba