descompensacion muscular consejos

zealot

New member
hola,
despues de un año aprox de sufrir un esguince grado 3 del k ya estoy recuperado sigo notando bastante perdida de masa muscular en la pierna afectada,
k ejercicios serian recomendables?, actualmente estoy haciendo cuadriceps, femoral y gemelo/soleo 3 dias semana y como calentamiento algo de bicicleta estatica
gracias
 
que es el k
 
Si no haces ningún deporte de impacto, entonces está bien, con el tiempo la pierna recupera la funcion normal.

Si estás con proyecto de algún deporte como atletismo o fútbol, entonces tendrías que hacer una preparación de pesas algo más exigida sobre esa pierna (sentadillas y prensa, tal vez alguna cosa unilateral también) Ver también si el rango de movimientos está limitado o no.
 
Hola.

Lo que yo haría entrenar las dos piernas a la par, al ritmo de la floja, de manera unilateral todo al menos hasta qie ae empareje.

Zancadas, sentadilla bulgara, extension cuads a una pierna..

Empiezas con la pierna mas floja, y luego la otra y solo haces repes hasta donde has llegado con la floja con mismos pesos, la floja se va forzar mas y terminaran seguro no muy tarde en emparejarse.
 
gracias
 
Atrás
Arriba