catabolizando en varios días sin comer bien

EstebanCruz

New member
Hace una semana como mucho menos y me noto una pérdida de musculatura notoria. Así como molestias en la espalda y demás. Tan poco puede durar el músculo en el cuerpo si uno no come bien?
 
Si uno no come bien, la pérdida muscular no es necesariamente la peor consecuencia. Hay que comer bien, se sea atleta o no.
 
Las fibras en si no se van a achicar o desaparecer tan rapido, el sarcoplasma si.

Si no estas bien hidratado te vas a desinflar.. asi de simple.
 
Las fibras en si no se van a achicar o desaparecer tan rapido, el sarcoplasma si.

Si no estas bien hidratado te vas a desinflar.. asi de simple.

será eso. Estoy al borde de la muerte ya. Las moscas vienen a mi oliendo la muerte. Antes miré a mi lado, pensé que había alguien sentado en mi otra silla y creo que llevaba una especie de palo, creo que era la parca
 
La pérdida muscular puede tardar algún tiempo... incluso un par de meses o tres es cuando más notoria se hace. Por una semana dudo mucho que pierdas mucho músculo (si acaso, algún gramo que vas a recuperar fácilmente en cuanto entrenes duro y comas bien de nuevo).

Yo últimamente como según tengo hambre, y como siempre tengo hambre pues como mucho (pero a ciertas horas), y me va bien de hecho... no gano grasa, pero entreno duro y me veo mejor físicamente.
 
La pérdida muscular puede tardar algún tiempo... incluso un par de meses o tres es cuando más notoria se hace. Por una semana dudo mucho que pierdas mucho músculo (si acaso, algún gramo que vas a recuperar fácilmente en cuanto entrenes duro y comas bien de nuevo).

Yo últimamente como según tengo hambre, y como siempre tengo hambre pues como mucho (pero a ciertas horas), y me va bien de hecho... no gano grasa, pero entreno duro y me veo mejor físicamente.

De lujo. Yo estoy sin hambre ultimamnete
 
La pérdida muscular puede tardar algún tiempo... incluso un par de meses o tres es cuando más notoria se hace. Por una semana dudo mucho que pierdas mucho músculo (si acaso, algún gramo que vas a recuperar fácilmente en cuanto entrenes duro y comas bien de nuevo).

+1
 
Atrás
Arriba