frecuencia 3 en pecho, ¿como veis esta rutina?

jose117s

New member
saludos¡, lo primero debo decirles que soy natural, tengo 21 años pero 4 entrenando, estoy en 1,77 peso 74 kilos pero a un 10% de grasa (pongo estos datos antes de poner la rutina para detallar un poco que ya tengo mi base). actualmente tengo un 113 de pecho para un 78 de cintura, pero quiero mejorarlo y ponerme por encima del 115 manteniendo la cintura. ¿Cómo veis 2 meses de esta rutina?

lunes:

4 x 15 fondos en paralelas con bajada excéntrica de 4 segundos y subida explosiva.
4 x fallo muscular en fondos con barra
4 x fallo muscular en flexiones
4 x fallo muscular en flexiones inclinadas (pies encima de un banco).
4 x 10 aperturas con banda elástica.

miércoles:

5 x 10 fondos en paralelas
5 x 20 flexiones

viernes:

4 x 15 fondos en paralelas con bajada excéntrica de 4 segundos y subida explosiva.
4 x fallo muscular en fondos con barra
4 x fallo muscular en flexiones
4 x fallo muscular en flexiones inclinadas (pies encima de un banco).
4 x 10 aperturas con banda elástica.

NO estoy en el gym, estoy entrenando en un parque, tengo que decir que no consigo agujetas, pero hoy me duele un poco la parte central del pecho.
pd: mis pesos antes de irme del gym son:
press banca: 100kg
dominadas con lastre de 60kg
sentadilla: 150kg

(no hago peso muerto pero una vez levanté 130 probando y los hice fácil)
 
Mi hermano hace parecido a lu tuyo y tiene buenos resultados pero llega un momento en el que te estancaras por que siempre tiras con el mismo peso.
 
ya, es lo malo. pero yo esto sería 2 meses y luego volvería a las pesas. mu duda era esa.. que si con ese volumen y esa frecuencia iba a catabolizar o a conseguir esa hipertrofia que quiero
 
ya, es lo malo. pero yo esto sería 2 meses y luego volvería a las pesas. mu duda era esa.. que si con ese volumen y esa frecuencia iba a catabolizar o a conseguir esa hipertrofia que quiero

Catabolizar ni de coña,conseguir hipertrofia pues si,algo.
 
Atrás
Arriba