Smolov junior mezclada con otra rutina??

MPT9

New member
Buenas tardes a todos, tras leer e informarme al máximo en estos foros, he "creado" una rutina, siguiendo los consejos y la información que he podido recopilar.
Antes de todo, aclarar que no soy ningún experto en el mundo del fitness, ni mucho menos, yo diría que soy bastante novato.
Pues bien, buscando una rutina para perder grasa sin perder músculo, me fijé en la rutina Smolov Junior, hermana pequeña de la rutina Smolov. Consiste en trabajar 3 o 4 días a la semana sentadilla, con los pesos y repeticiones que están marcados, según tu rm y así, además de ser una rutina muy eficaz para perder grasa, sirve para mejorar las marcas. Por lo que he leído, esta rutina se puede hacer a la vez con otra smolov jr, como por ejemplo con press de banca, e incluso hacer más ejercicios tras acabar estas series.
Pues bien, yo he decidido mezclar esto y me queda algo así:

LUNES: Smolov Junior (Sentadilla) /espalda
MARTES: Smolov Juinior (Press) /Pecho
MIÉRCOLES: Smolov Junior (Sentadilla)/ biceps
JUEVES: Smolov Junior (Press)/ Triceps
VIERNES: Smolov Junior (Sentadilla)/ Hombro
SÁBADO: Smolov Junior (press)

He de aclarar que el grupo muscular que trabaje después de realizar el press o la sentadilla serán ejercicios con poco peso, ya que la rutina Smolov Junior mueve pesos cercanos a tu máximo. Además, tendría que añadir 3 días de cardio a la semana.

Quería saber qué piensan al respecto, ya que puede que haya interpretado mal la información que he leído y pedir disculpas si ya hay algo relacionado con este tema, aunque no lo he encontrado. Por último decir que mi objetivo es bajar bastante grasa corporal (estoy en 25% y me gustaría quedarme en 15% aprox)

MUuchas gracias por su tiempo!!
 
Smolov para perder grasa?
Smolov combinado con otras rutinas?
Smolov con cardio!!?
Rutina Smolov?

Smolov es una progresión no una rutina. Son cosas algo diferentes.

Antes de todo yo fijaría un objetivo claro: ¿perder peso?