Experiencias con rupturas amorosas

amador11

Active member
Para hacer algo mas off topic creo este tema para que cuenten sus experiencias si alguna vez sufrieron una separación y como lo afrontaron.
 
Termine una relacion de 2 años en la que vivia en concubinato, te hace conciente de las cosas que podes perder y que la ley es una mierda para el hombre.. dejando de lado lo sentimental.

Tambien a los 22 termina una relacion muy importante para mi pero solo era estudiante y tal y me dolio el corazoncito pero gracias a eso conoci el powerlifting, lo deje por mucho tiempo pero lo conoci.

Uno crece con cada relacion, es indiscutible, solo que a veces cuando ya tenes tus cosas es jodido involucratte con una mina, mas si estan por alcanzar los 25 o 30 y te quieren enganchar.

Estoy pensando en hacerme la vasectomia de hecho.
 
Cuento la mía:

Estuve dos años con mi ex, luego yo decidí terminar la relación porque quería probar nuevas experiencias, a los 6 meses por cosas de la vida nos volvimos a cruzar...estuvimos cerca de un año más juntos pero hace dos meses ella decidió terminar conmigo. El problema más que nada fue que yo me encerré mucho en ella, hubo celos y desconfianza sin motivos de mi parte mas que nada y eso nunca termina bien. Me agarró desprevenido porque nunca me habló de sus inquietudes y se rindió muy fácil.
Por este motivo sigo yendo al psicólogo porque en parte los ataques de ansiedad venían de esta relacion...pero de a poco todo va agarrando camino, tengo que cambiar muchas cosas de mi para en un futuro no recaer en lo mismo.

pd: El gym me ayuda muchísimo a liberar.
 
El gym es la mejor terapia que hay, en serio. Tambien fui al psicologo y tal despues de mi primera ruptura, pero una vez pasas por eso ya te conoces, yo al menos, me pongo mejor con el gym, no hay quebrando que no pueda purgar con una serie pesada de peso muerto
 
Vaya,no sabia que ahora el Peso Muerto tambien arregla rupturas amorosas,sirve para todo oiga!!

¿tambien te cambia el aceite del coche? es por curiosidad...
 
Atrás
Arriba