McGregor vs Khabib

Alvarus

Se cuerdo en tu locuras
Por si alguien se perdio la pelea aqui esta.

Me parecio una excelente pelea, khabib la domino en su totalidad, demasiados takedowns y demasiado castigo en la lona a McGregor que a mi parecer, en la mitad del segundo asalto merecia detener la pelea, y si fuese otro luchador la hubiesen parado.

De todas formas el aguante que tiene McGregor se vio en todo su esplendor aqui, basicamente estuvo siendo castigado toda la pelea y seguia de pie, si bien khabib nunca gano por K.O. todo el castigo que le dio lo ameritaba.

Khabib a lo de siempre, peleas largas, mucho grecorromana, mucho single leg takedown que le sigue funcionando (tengo la teoria que tiene un don para esto todos sus combates son lo mismo con este movimiento que hace) y luego agotar hasta mas no poder a sus rivales en el suelo.

Se vio muchisima mas vitalidad en toda la pelea por parte de khabib, pero no creo que sea por una cuestion de estado, que mcgregor tambien aguanta peleas largas, si no por el grappling que usa el khabib.

Que les parecio el combate?
 
La pelea para mi lo esperado (me gusta mas MCgregor pero daba por hecho que el ruso se lo iba a fundir) me parecio flipante la tecnica final de estrangulamiento,y lamentable el final del Ruso saltando la jaula.
Aun asi un combate interesante y digno de ver
 
Coincido contigo, khabib muy poco profesional, mcgregor suele ser muy bocazas y egolatra como todo campeon, pero de ahi a dejar de ser profesional ya es otra historia.

De todas maneras, khabib estuvo brutal.. otro nivel.
 
Coincido contigo, khabib muy poco profesional, mcgregor suele ser muy bocazas y egolatra como todo campeon, pero de ahi a dejar de ser profesional ya es otra historia.

De todas maneras, khabib estuvo brutal.. otro nivel.

si la llaves otro nivel tremendo me ha "acojonado" con verlo cuando Mcgredor ñle metia codazos sin fuerza por falta de aire,tremendo
 
Coincido contigo, khabib muy poco profesional, mcgregor suele ser muy bocazas y egolatra como todo campeon, pero de ahi a dejar de ser profesional ya es otra historia.

De todas maneras, khabib estuvo brutal.. otro nivel.

Bueno, la que montó con lo del bus tampoco es de ser demasiado profesional.
 
Yo creo que lo hizo para hacer caja en la siguiente.

pues si fue asi le salio mal porque le quitaron el titulo.
 
Atrás
Arriba