Enchochamiento con una piba,

Esteban solo he leido tu primer mensaje, asi que este consejo no se si te valdrá y lo mismo ya te lo ha puesto mi fuker bro yfg.

Ami cuando me gustaba una principalmente es saber clmo llamar su atencion, yo no te se explicar eso uno lo lleva dentro, y con algo de descaro pero sin pasarte sacarle conveesacion, intenta naturalidad maxima si no mejor ni hables hasta qje ml estes tranquilo.

Y si te sigue rollo directamente la invitas a cenar o lo que sea, luego le das una vuelta, si no tienes coche pues taxi, pegate el rollo pero bien, la llevas a que se divierta, y al temrinar la noche debes echarle el polvo de su vida, como?? Llevala a pasear a la luz de la luna si puedes, esa situacion ya es diferente a cada uno segun si tienes casa, ella vive sola o no.. es muy diferente yo se como hacerlo pero cada cita es diferente y segun tia y situacion.

Esoero le des bien duro.

Muy importsne actitud de que crees que todas quieren follarte pero siendo humilde.

Gracias tío :)

El tema no es follar, mi problema no es acabar follando con ellas. Mi problema es pánico a entablar conversación.
 
Gracias tío :)

El tema no es follar, mi problema no es acabar follando con ellas. Mi problema es pánico a entablar conversación.

Entiendo..

Tienes que meterte en la cabeza que ella es la que quiere que la penetres xD

Sin pensarlo mucho le sueltas un hola quetal, te sueltas solo sin darte cuenta, el resto fluye solo. Aunque te de mucho corte, se lo sueltas tal cual del tiron
 
Entiendo..

Tienes que meterte en la cabeza que ella es la que quiere que la penetres xD

Sin pensarlo mucho le sueltas un hola quetal, te sueltas solo sin darte cuenta, el resto fluye solo. Aunque te de mucho corte, se lo sueltas tal cual del tiron

Realmente es parte de lo que dicesal final. Soltar lo que uno piensa y siente decir.

Pero creo que la clave pura y dura es sentirse bien con uno mismo y saber que un rechazo, no es culpa de uno, y quererse uno a pesar de no llevarse el objetivo.

Lo que tengo es miedo a ridículo y temor al rechazo. Si uno tiene miedo a habalr con una chica es porque tiene carencias por otro lado. No hay más.
 
Un consejo que dicho parece a coña, pero con forme lo vas pensando dices, “este tio parece que solo piensa con pene pero tiene razón” xD

Yo, el dïa en que entendí que las tías hacen de vientre y se tiran pedos tanto o mas que nosotros, aprendí una gran leccion sobre como tratarlas jeje.

La moraleja es, verlas de igual a igual, el caso que esto uno lo va aprendiendo a base de palos xDDD, yo en su día la cagué con muchas tias, pero con el tiempo y cada vez mas hasta sin practica, te sale todo solo.

Tu sueltalo tal cual, que te eechaza? Ella se lo pierde tu eres un puto fuker y si no es esa te vas a empotrar a su amiga, a su prima, a su vecina, y al final será ella la que te pida merengue.
 
Un consejo que dicho parece a coña, pero con forme lo vas pensando dices, “este tio parece que solo piensa con pene pero tiene razón” xD

Yo, el dïa en que entendí que las tías hacen de vientre y se tiran pedos tanto o mas que nosotros, aprendí una gran leccion sobre como tratarlas jeje.

La moraleja es, verlas de igual a igual, el caso que esto uno lo va aprendiendo a base de palos xDDD, yo en su día la cagué con muchas tias, pero con el tiempo y cada vez mas hasta sin practica, te sale todo solo.

Tu sueltalo tal cual, que te eechaza? Ella se lo pierde tu eres un puto fuker y si no es esa te vas a empotrar a su amiga, a su prima, a su vecina, y al final será ella la que te pida merengue.

Qué puto crack ajajajajaj

Grande
 
Ayer me presentó mi madre a una amiga suya, estaba ya la mujer un poco bebida, hay que decir que estaba para empotrarla con la pared jajaj pero esta casada.

Me empezó a tocar los brazos, el cuerpo y todo, dice la mujer "que cambio has pegado, como tengas lo de abajo tan duro como tu brazo tiene que ser un espectáculo". Qué habríais hecho? yo me reí y le dije que lo de abajo es mejor, pero me quedé con las ganas de decirle que cuando quisiera se lo mostraba y haberle dado un palmetazo en el culo.

Por suerte o por desgracia, pienso en que está casada y paso de problemas, que luego discute con su marido y lo conozco jajaj

Pero vamos, que es una milf a la que le tengo ganas, qué lástima muchachos. Por lo demás, solo ligué con maduritas que toquetean mucho (era una fiesta en un pub).

A las de mí edad ni les entré.
 
Ayer me presentó mi madre a una amiga suya, estaba ya la mujer un poco bebida, hay que decir que estaba para empotrarla con la pared jajaj pero esta casada.

Me empezó a tocar los brazos, el cuerpo y todo, dice la mujer "que cambio has pegado, como tengas lo de abajo tan duro como tu brazo tiene que ser un espectáculo". Qué habríais hecho? yo me reí y le dije que lo de abajo es mejor, pero me quedé con las ganas de decirle que cuando quisiera se lo mostraba y haberle dado un palmetazo en el culo.

Por suerte o por desgracia, pienso en que está casada y paso de problemas, que luego discute con su marido y lo conozco jajaj

Pero vamos, que es una milf a la que le tengo ganas, qué lástima muchachos. Por lo demás, solo ligué con maduritas que toquetean mucho (era una fiesta en un pub).

A las de mí edad ni les entré.

Segun lo que conozcas al marido.

O la habría “acompañado” a su casa, para darle bien duro ( no en su casa y menos si
esta el marido, eso ya donde surja )

O hiciste bien en parar.
 
Segun lo que conozcas al marido.

O la habría “acompañado” a su casa, para darle bien duro ( no en su casa y menos si
esta el marido, eso ya donde surja )

O hiciste bien en parar.

Yo creo que hice bien, al marido lo conozco bastante, de hace muchos años. Y además ella vive cerca de mí casa, ponte que me hubiese lanzado, jiji jaja y me la acabo cepillando, y ahora para que discuta un día y le diga algo, o nos vea un conocido de ellos, yo que sé.

Estando tan tranquilito así jajajaj
 
Yo creo que hice bien, al marido lo conozco bastante, de hace muchos años. Y además ella vive cerca de mí casa, ponte que me hubiese lanzado, jiji jaja y me la acabo cepillando, y ahora para que discuta un día y le diga algo, o nos vea un conocido de ellos, yo que sé.

Estando tan tranquilito así jajajaj

Si a la tia le tienes ganas, que sepas que va a ir a peor porque cada vez que la veas te la vas a imaginar.. , tu ya me entiendes xD, pero si es una situacion delicada.

Lo que tenga que ser, será tio.
 
El problema no debería ser tuyo, si no de la mujer que estar casada y hacer eso no es de tener mucha sesa.

Si hubiera sido yo maemia
 
Otra cosa te digo Rafa, y no es para animarte a que le des merengue jeje, pero que sepas que esa clase de mujeres son las mas discretas, primera interesada en no querer que se sepa es ella, ahora está en tu mano, bueno mas que mano.. xDDDD
 
Otra cosa te digo Rafa, y no es para animarte a que le des merengue jeje, pero que sepas que esa clase de mujeres son las mas discretas, primera interesada en no querer que se sepa es ella, ahora está en tu mano, bueno mas que mano.. xDDDD

xdd
 
Otra cosa te digo Rafa, y no es para animarte a que le des merengue jeje, pero que sepas que esa clase de mujeres son las mas discretas, primera interesada en no querer que se sepa es ella, ahora está en tu mano, bueno mas que mano.. xDDDD

Jajajajaj que grande, no si al final me acabo arrepintiendo :p
 
las mujeres es cierto que están igual que nosotros incluso sin esta producción de testosterona jajaja, sin embargo suelen ser mas orgullosas y saben que los hombres somos en general muy fáciles, por que lo ellas hacen el papel de difíciles, pero créeme que si le hablas con naturalidad pero que se note un poco que tienes interés en ella, te llevas al 90% de las tias si eres guapo, al 70% si eres normal para guapo, al 50% si eres normal, al 30% si eres feo y al 10% si has nacido en el país de los orcos. Te lo digo yo que me llevo al 0% JAJAJAJA okno jajajajaja
 
Segun lo que conozcas al marido.

O la habría “acompañado” a su casa, para darle bien duro ( no en su casa y menos si
esta el marido, eso ya donde surja )

O hiciste bien en parar.

Ayer me presentó mi madre a una amiga suya, estaba ya la mujer un poco bebida, hay que decir que estaba para empotrarla con la pared jajaj pero esta casada.

Me empezó a tocar los brazos, el cuerpo y todo, dice la mujer "que cambio has pegado, como tengas lo de abajo tan duro como tu brazo tiene que ser un espectáculo". Qué habríais hecho? yo me reí y le dije que lo de abajo es mejor, pero me quedé con las ganas de decirle que cuando quisiera se lo mostraba y haberle dado un palmetazo en el culo.

Por suerte o por desgracia, pienso en que está casada y paso de problemas, que luego discute con su marido y lo conozco jajaj

Pero vamos, que es una milf a la que le tengo ganas, qué lástima muchachos. Por lo demás, solo ligué con maduritas que toquetean mucho (era una fiesta en un pub).

A las de mí edad ni les entré.



En Paraguay tenemos muchos dichos en guarani, te dejo uno "Nde nere'ūiro otro ho'uta"
"si vos no comes igual otro va a comer"

o sea la tipa ya sabia a que se enfrentaba y era la unica que tenia algo que perder, vos no, el tipo le va armar quilombos a ella, no a vos, que sos un "pibe" y nadie quiere que se entere que un "pibe" le comio a su mujer..

te dejo otro ñe'enga

"Po'a nañaronaséi, ñaroko'ẽntema. "

No se nace con suerte, solo se amanece con ella..

o sea no te va a volver a pasar en tu puta vida xD aprovecha man

hay otro

"Che ambyaku y, ha ambue okay'u "

Yo caliento el agua y otro toma el mate..

ese es para el esposo
 
A mi personalmente me esta atrayendo una amiga que tengo, que hace mucho estaba pero ahora que volvi al deporte me empieza a atraer mas.

Solo que en estos momentos tengo cosas mas importantes que mejorar en mi vida, y de todas formas no voy a joder con ella si no seria algo bien llevado, asi que si no tengo algo buenisimo que ofrecer ni me voy a molestar..

Y aunque lo tenga, me quede con un miedo tremendo por malas experiencias pasadas a que te atrasen en la vida.. en fin que soy un imbecil.

Esto del mgtow me hizo centrarme mas en todo la verdad, pero no de manera consciente, digamos que me volvi asi y despues vi que encajaba en esa filosofia, no del todo pero si encajo.
 
En Paraguay tenemos muchos dichos en guarani, te dejo uno "Nde nere'ūiro otro ho'uta"
"si vos no comes igual otro va a comer"

o sea la tipa ya sabia a que se enfrentaba y era la unica que tenia algo que perder, vos no, el tipo le va armar quilombos a ella, no a vos, que sos un "pibe" y nadie quiere que se entere que un "pibe" le comio a su mujer..

te dejo otro ñe'enga

"Po'a nañaronaséi, ñaroko'ẽntema. "

No se nace con suerte, solo se amanece con ella..

o sea no te va a volver a pasar en tu puta vida xD aprovecha man

hay otro

"Che ambyaku y, ha ambue okay'u "

Yo caliento el agua y otro toma el mate..

ese es para el esposo

voy a tener que cambiar el chip bro, llevo meses sin mojar con la tontería eh jajaja.

El otro día me dijo una muchacha que debía tener a varias detrás, si, muchísimas. Entre que no soy de salir de fiesta y demás, pues tampoco es que me junte con muchas tías normalmente.

Lo que pasa que no sé, me verán desde su punto de vista atractivo (al final es algo subjetivo) y les gustaré, y ya creen que por ser "guapo" como dicen ellas (yo me considero normal y corriente) pues tienes a tías detrás, cuando realmente en los tíos eso no funciona así.

En las tías sí, porque les entran hasta las piedras.

pd: la gracia es el otro día, le dije a una que solo hablaba con ella y se enfadó, en plan, no me creía y le dije que no soy de mentir tampoco. Desde ese momento pasamos del mucho a la nada, vamos que pasa de mí la tía 'esaboría'.

Y es la verdad, últimamente no hablo mucho con tías. Ni ganas tengo, pero como digo al principio, debería cambiar el chip.
 
Última edición:
Atrás
Arriba