Enchochamiento con una piba,

Díganme palabras duras, estilo forocoches pa venirme arriba xd, Necesito apoyo masculino. Ese tipo de apoyo de alguien a quien se la sudas y te dice lo que es sin tapujos, lánzate que estás haciendo el maricón, o lo que sea. Suéltense, menos insultos lo que sea. Necesito echarle huevos.
 
wajajajajaj, eso ya es una novia bro xdddd

Na fuera coñas, esto es una puta carencia mia... COJONES. XDDD

bah cual novia, yo a ninguna mujer la dejo antes de la décima cogida, las primeras cogidas suelen ser muy reservadas y malos polvos xD
 
bah cual novia, yo a ninguna mujer la dejo antes de la décima cogida, las primeras cogidas suelen ser muy reservadas y malos polvos xD

No estoy muy de a cuerdo, si ganas confianza enseguida antes del décimo polvo si que suelen estar muy buenos jajaja
 
Gente, necesito consejos. Desde pequeño me da miedo hablar con pibas que no conozco. Muchas veces estoy en la playa cogiendo sol, hay un pibonaco al lado mio y me gustaría tener sexo con ella. Conocerla, ver qué pasa. Y me faltan cojones. Mas cocnretamente siento que me fallan als habilidades sociales. Algo fundamental. Estoy tratándomelo. A base de conocerme, de analizarme... etc. Pero es algo que me raya mucho desde pequeño. No sé si es falta de testosterona (osea de huevos, de valor para lanzarme), siento que mi felicidad no es plena por esa represión que hago a mis impulsos frente a una mujer. Tengo miedo a que me rechace.
 
Gente, necesito consejos. Desde pequeño me da miedo hablar con pibas que no conozco. Muchas veces estoy en la playa cogiendo sol, hay un pibonaco al lado mio y me gustaría tener sexo con ella. .

AJAJAJAJAJ XDDD, tío hay a veces que no te tomo en serio JAJAJJ. Yo creo que si no sintieras ese miedo es que no serias normal.
 
Es que a todos nos da cosa por si molestas, etc... Siempre da vergüenza de primeras.

Incluso siendo lanzado, sabes que no siempre se gana bro jajaj
 
Eso si, como te salga mal y la tía este de mala leche y te denuncie (que existe la posibilidad) una noche en el calabozo te llevas aunque sea mentira.
 
por pedirle el numero es acoso?

No hombre jajaj, tu empieza a charlarle un poco... si estás en la playa comentale el "peaso tiempo hulio" que hace hoy, y le vas sacando si es de allí y tal, para sacarle el número.

Como le preguntes el número del tirón puede dártelo o puede pensar que estás necesitado y rechazarte, una de dos xD.

Por otra parte las tías ya puedas ser el más guapo o lo que tu quieras, que te van a rechazar por X o Y, las tías en general son un poco raras... y la inseguridad que tienen es alta, por lo que estar con un tío que las haga sentir seguras es primordial para ellas.

pd: de todas formas, no homo, creo que una vez subiste un vídeo y se te veía la cara, yo no creo que tengas problemas tampoco para ligar bro, pero la labia es importantísima.
 
No hombre jajaj, tu empieza a charlarle un poco... si estás en la playa comentale el "peaso tiempo hulio" que hace hoy, y le vas sacando si es de allí y tal, para sacarle el número.

Como le preguntes el número del tirón puede dártelo o puede pensar que estás necesitado y rechazarte, una de dos xD.

Por otra parte las tías ya puedas ser el más guapo o lo que tu quieras, que te van a rechazar por X o Y, las tías en general son un poco raras... y la inseguridad que tienen es alta, por lo que estar con un tío que las haga sentir seguras es primordial para ellas.

pd: de todas formas, no homo, creo que una vez subiste un vídeo y se te veía la cara, yo no creo que tengas problemas tampoco para ligar bro, pero la labia es importantísima.

Horrible no soy, pero guapo lo que se dice guapo tampoco. Tiene mucha razón lo que dices en todo el comentario. Muy sabio bro
 
Normalmente los que preguntamos lo que yo he preguntado somos unos putos fracasados de alguna forma. Y los que nos pasa tenemos que aceptar que no somos hombres. Al menos mientras no tengamos huevos para ponernos al lao de una piba y tratar de buscar meterle chapa. xd
Y ojo, no digo qe no seamos hombres por no hacerlo. Digo que no somos hombres por no tener huevos de hacerlo. Ostia puta con lo sencillo que es y se me cae la caquita del miedo al rechazo
 
A no ser que seas el tipo mas caradura del mundo, a cualquiera le pasa lo que a tú. Aunque en plena calle yo no voy a pedirle el número ni nada, prefiero hacer las cosas antes en el boliche o por redes sociales.
PD: últimamente te recomendaría que no jodas a nadie en la calle, está todo muy grave.
 
En tanto dividan al mundo entre fracasados y triunfadores en lugar de pensar en que somos todos gente, ese tipo de conflictos van a estar presentes porque justamente generan las contradicciones necesarias para evolucionar a una visión de mundo diferente.
 
Atrás
Arriba