Dolor abdominal izquierdo, cita con el médico

EstebanCruz

New member
Gente, abro este hilo, para repetir que tengo un dolor en el abdomen que, aunque no duele mucho, es un dolor constante cuando no hago nada. Cuando entreno no lo siento, pero cuando no entreno tengo un dolor constante ahí. Lo gracioso es que tengo un bultito en la zona... y dudo que sea una hernia, pero tmb tengo miedo que sea un tumor o así que me esté presionando, porque encima estoy fijo con gases, barriga pesada, sensación de llenura siempre en esa zona... Digamos que es un pelín bajo el estómago, por ahí...

el 15 de octubre tengo hora con el médico, espero me mande una ECO para ver qué está pasando... Alguna sugerencia que me despreocupe ??

Mi miedo es tener algo ahí, y que en lo que espero por la eco y demás me pase algo. Porque es anormal la molestia.
 
Lo tenías antes de empezar a entrenar y a comer más?
 
Estaba sí, cuando cogía nervios, Pero realmente no recuerdo si estaba el dolor como ahora desde antes de empezar a entrenar. Sí recuerdo que hace tiempo, con mi ex, cada vez que discutíamos (que tuvimos muchos problemas) me dolía la zona... Hubo una vez que me agaché del dolor que me dio en la zona discutiendo...


Es un dolor que noto más cuando no como que cuando como. Todo muy relativo, pero el bulto en la zona refleja que algo no va bien. Espero que en la eco se vea lo que tenga.


De hecho, el dolor me apareció por primera vez discutiendo y nervioso. Y luego me tocaba y tenia el bultito. lo que no sé es si el bulto suurgió de repende o fue poco a poco creciendo. Por eso no se si puede tratarse de una hernia o de un ligero derrame interno en algún órgano.

De todas maneras entrenando no me duele.
 
Qué pasa Esteban, te veo hipocondríaco bueno, de los míos

Un bulto puede no ser nada, tan solo grasa, que salen por que sí y ya está, yo tengo uno que se mueve y a mi mujer le da una grima que te cagas. Si crece si es para mirárselo, o si duele, o si te habla y te dice que le metas fuego al trabajo con todo dios dentro, entonces deberías acojonarte, si no, pasa de todo

Saludos
 
Qué pasa Esteban, te veo hipocondríaco bueno, de los míos

Un bulto puede no ser nada, tan solo grasa, que salen por que sí y ya está, yo tengo uno que se mueve y a mi mujer le da una grima que te cagas. Si crece si es para mirárselo, o si duele, o si te habla y te dice que le metas fuego al trabajo con todo dios dentro, entonces deberías acojonarte, si no, pasa de todo

Saludos

De hipocondríaco nada, que me duele y llevo tiempo así. Así que eso de hipoconcríaco conmigo no.

Un saludo
 
Bueno, pues hipocondríaco no. El señor doctor te sacará de dudas, o no.

Saludos
 
Atrás
Arriba