1 semana enfermo pérdidas

Estuve una semana con gripe, fiebres y placas en esa semana casi no pude comer pase de 90kg a 87kg esos 3kg son exclusivamente masa muscular? Me parece mucho
 
habra algo de agua y grasa tambien de todos formas todo se recupera ràpido por el tema de la memoria muscular.
 
hace dos semanas me intoxique con una mierda que comi en la calle.
Eso fue un jueves, el viernes no fui al gym, ese sabado y domingo tumbado en la cama.

Es la primera vez que me pusieron suero y siento que si no hubiese sido asi iba a perder mucho mas liquido y mucho mas tiempo enfermo.

Apenas tengas estas cosas no te automediques y vete al medico. (Paraguay es un pais muy raro con esto de la farmacia pero aca se puede comprar suero libremente capaz en el tuyo tambien pero de todas formas ve al medico) el mio me lo puso un medico en las venas por que llegue a 39,2 grados ese dia.

PD: por gripes o ese tipo de cosas "evitables" siempre digo que el mejor suplemento del mundo es un buen multivitaminas que te pongan las defensas a tope.

PD2: claro que si vas a lo pendejo comiendo cualquier mierda que se vende en la calle como yo tampoco podes pedir que haga milagros.
 
me siento demacrado y me costo todo el año llegar a 90 para en una semana bajar tanto, lo peor es que me cure bastante de lo otro pero me empezo a salir la muela de juicio y me hace doler toda la encia no puedo masticar casi
 
Flores de invernadero inflados....lo que les pasa tiene un nombre DEFENSAS BAJAS.

Mejoren la nutricion muchachos, con todo respeto.

Saludos
 
Flores de invernadero inflados....lo que les pasa tiene un nombre DEFENSAS BAJAS.

Mejoren la nutricion muchachos, con todo respeto.

Saludos

es lo que digo, por lo menos un multi...

De todas formas, marjano, de musculo no vas a perder demasiado tan rapido, desinflado te podes sentir por perder liquido pero hasta ahi.

No hay forma de perder tanto musculo tan rapido, a menos que tengas una enfermedad muy jodida, que ya hubieses detectado.
 
da la casualidad que la semana esa que me enferme me quede sin vitaminas a lo que dijo sebas, en cuanto tiempo mas o menos se recupera por curiosidad
 
muy poco, ni te preocupes. En 2 - 3 entrenamientos ya estás bien. El primer día se siente la diferencia de condición, ya después no.
 
Lo que dijo Gomez, y quiero añadir que entrenando te recuperas mas rapido de hecho, digamos que no entrenabas, seguro te volvias a sentir bien en una semana mas, entrenando, en uno o en dos entrenos, es como si fuera que metabolizas mas rapido toda la mierda y te pones de nuevo a full
 
si hoy meti el segundo entreno ya me siento mejor hasta fisicamente un poco, espero volver a estar como estaba rapido porque 3kg perdidos da miedo lo peor fue retomar las comidas le senti gusto horrible a todo por unos dias recien hoy perdi ese sabor
 
Atrás
Arriba