Mike O´hearn modelo del fitness es natural?

Natural de su pueblo...
 
Yo quería saber si la hija de mi prima es virgen o no.

El problema es que algo que sea alcanzable para unos, natural o artificial, en general no es alcanzable para cualquiera.

Un campeón deportivo o un modelo con un físico singular, tiene en orden de importancia, los siguientes factores:

- talento natural
- histórico deportivo/nutricional desde la infancia
- entrenamiento adecuado enmarcado en dedicación exclusiva

- dóping


Además de eso, las marcas extremas alcanzadas por los atletas de elite no son sus marcas promedio, son resultado de procesos especialmente diseñados para alcanzar esa marca en determinada fecha. Lo mismo sucede con la condición de modelos y fisiculturistas. Agreguemos por otro lado que las fotos que de ellos se publican tienen además el oficio del fotografo y del que se muestra, e incluso algunas veces edición electrónica de la imagen.


Ahí viene un pelotudo cualquiera compara la foto de istragam con lo que ve en el espejo y explica toda la diferencia por que el otro se embute unas menesundas y él no. Independientemente que aprobemos el dóping o no (yo no lo apruebo, eso es claro) no tiene sentido reducir algo tan complejo a un solo factor, que técnicamente no es el que más pesa.

Tampoco es posible afirmar que alguien es "natural" porque es imposible tener un control absoluto de la vida de todo el mundo. Tendrían que hacer del fulano un seguimiento desde el inicio de su carrera deportiva (por eso el chiste de la virginidad). Lo único que se puede afirmar es cuando alguien tiene un antidoping positivo es simplemente eso: tiene un antidoping positivo, se anula el resultado que obtuvo y el tipo se come la sanción que corresponda y acabó.
 
Cualquier modelo que compita, no es natural. cualquier personaje grande y rocoso no es natural, cualquier personaje grande y bastante definido, no es natural, cualquier personaje que tenga menos de 21 y tenga un fisicazo tampoco es natural, fin. Es una mierda ser natural? Si.
 
Hay buenos fisicos naturales, peor Mike no es natural ni cagando.
Tambien hay gente que ahora es natural y que antes no era, pero consiguio una muy buena base entrenando naturalmente, luego se ciclo y se vio aun mejor, y luego dejo de ciclarse y quedo bastante mejor de lo que estaba antes de ciclarse...

Te podria creer que ahora mismo es natural, o natural, pero no que haya sido natural toda la vida, hay gente que con un buen post ciclo queda con buenas ganancias, y que no se come la cabeza por estar mejor y mejor si no que se conforma con lo que logro con quimica un tiempo y la deja, pierde un poco pero aun asi queda mejor de lo que era naturalmente.
 
Hay buenos fisicos naturales, peor Mike no es natural ni cagando.
Tambien hay gente que ahora es natural y que antes no era, pero consiguio una muy buena base entrenando naturalmente, luego se ciclo y se vio aun mejor, y luego dejo de ciclarse y quedo bastante mejor de lo que estaba antes de ciclarse...

Te podria creer que ahora mismo es natural, o natural, pero no que haya sido natural toda la vida, hay gente que con un buen post ciclo queda con buenas ganancias, y que no se come la cabeza por estar mejor y mejor si no que se conforma con lo que logro con quimica un tiempo y la deja, pierde un poco pero aun asi queda mejor de lo que era naturalmente.

Natural es quien nunca ha tomado o al menos perdio todo lo ganado y empezó de 0. De lo contrario para mi no es natural. Phil Heat si se tira 6meses off no dará positivo antidoping pero no se puede considerar natural logicamente, porque lo que lleva encima lo ha conseguido gracias a eso.

Y el tio del video vamos... en algunos casos se puede dudar pero ese lleva unos cuantos ciclos encima. las formas masa muscular y definición son totalmente inaccesibles sin eso
 
Lo que sea que consigas de manera artificial cuando dejes de tomarlo lo vas a perder, no es como si "me pincho saco 10 kilos y luego me dejo de pinchar y voy a mantener esos 10 kilos", eso es mentira.
 
Antes que nada tengo que decir que no tengo absolutamente nada encontra de los que se pinchan, si yo pudiese tomar una pastilla que me haga mas inteligente la tomaria sin pensarlo, aunque se me caigan las bolas, cada uno elige su camino en este sentido.

Una vez dicho esto, alguien que se ha ciclado y lo ha dejado, por mas que ya este natural, ha roto su limite genetico, y si bien no volvera a alcanzar el estado que pudo conseguir en el ciclo, podra alcanzar un mejor estado que el que hubiese alcanzado sin tocar quimica.
 
Antes que nada tengo que decir que no tengo absolutamente nada encontra de los que se pinchan, si yo pudiese tomar una pastilla que me haga mas inteligente la tomaria sin pensarlo, aunque se me caigan las bolas, cada uno elige su camino en este sentido.

Una vez dicho esto, alguien que se ha ciclado y lo ha dejado, por mas que ya este natural, ha roto su limite genetico, y si bien no volvera a alcanzar el estado que pudo conseguir en el ciclo, podra alcanzar un mejor estado que el que hubiese alcanzado sin tocar quimica.

Cuando te metes química adquieres super poderes, una vez dejas la química pierdes esos super poderes.... otra cosa es que la masa muscular no la vas a perder en 2 días va a tardar un tiempo en perderse pero terminara perdiéndose irremediablemente al menos que te vuelvas a ciclar.

Si no seria muy sabroso "voy me pincho una vez me pongo grandote y no me vuelvo a pinchar mas y me quedo grandote".
 
Hombre, obvio se pierde mucha masa cuando se deja y tal pero los que vi que siguieron entrenando luego de dejar de pincharse se quedaron con un cuerpo que jamas lograron antes de pincharse, entre ellos compañeros de colegio y de muay thai.
 
1) ¿como sabes que dejaron de pincharse? a lo mejor solo bajaron la dosis.

2) Si tu no te pinchas luego entrenas por 3 años pinchandote y luego dejas de pincharte y pasa 1 año es obvio que vas a tener un mejor cuerpo, por algo llevas 4 años entrenando.
 
1- no me ocultaban cuando se pinchaban y ni si quiera los efectos que le provoco un ciclo mal armado, ademas aca no es ilegal conseguirlo.

2- puede ser no lo habia pensado.
 
Que yo sepa los ciclos suaves no se pierden, si realizas un buen PCT y si aparte de eso no sobrepasas tu limite natural.

https://youtu.be/GW5fBtGHWvo?t=289

hagas el post ciclo que hagas vas a perder los efectos del ciclo, ya no tienes los super poderes que te dio el pinchazo.

De todas formas muy raro es la persona que se cicla y luego deja de ciclarse mas bien se suele aumentar la dosis, otra cosa es la persona que deja de entrenar por cualquier razon y al dejar de entrenar deja de ciclarse pero que deje de ciclarse y siga entrenando es muy raro y si lo hace no tarda mucho en volver a ciclarse.

Para el auto estima es muy feo pasar de ser superman a ser clark ken, o por lo menos yo seria incapaz de ir al gym y seguir entrenando y viendo como desmejoro y pierdo condiciones cada día que pasa.
 
Última edición:
hagas el post ciclo que hagas vas a perder los efectos del ciclo, ya no tienes los super poderes que te dio el pinchazo.

De todas formas muy raro es la persona que se cicla y luego deja de ciclarse mas bien se suele aumentar la dosis, otra cosa es la persona que deja de entrenar por cualquier razon y al dejar de entrenar deja de ciclarse pero que deje de ciclarse y siga entrenando es muy raro y si lo hace no tarda mucho en volver a ciclarse.

Para el auto estima es muy feo pasar de ser superman a ser clark ken, o por lo menos yo seria incapaz de ir al gym y seguir entrenando y viendo como desmejoro y pierdo condiciones cada día que pasa.

Te has molestado siquiera en ver el video?,habla una persona que se ha hecho ciclos y luego ya no XD, en parte tienes razon pero en otra no.
 
¿y tu te crees lo que el dice? x-D

Que va tio prefiero creerte a ti antes que a él _oveja_
 
Atrás
Arriba