Mike O´hearn modelo del fitness es natural?

A mí lo que me molesta es los que ponen natty en el Instagram y no lo son. Dando falsas esperanzas a sus s guidores que ya se caerán del barco
 
A mí lo que me molesta es los que ponen natty en el Instagram y no lo son. Dando falsas esperanzas a sus s guidores que ya se caerán del barco

+1
 
Lo que tiene es que también hay que ser medio golpeado.
Suponer que porque un tipo, natural, llegue a determinado punto, no significa que el otro también pueda.
Es como que yo miro un site de atletismo y resulta que un fulano hizo 100 m en 12 segundos descalzo, entonces yo como no tengo zapatos de corrida pienso que puedo hacer lo mismo

Andá cagar.
 
Lo que tiene es que también hay que ser medio golpeado.
Suponer que porque un tipo, natural, llegue a determinado punto, no significa que el otro también pueda.
Es como que yo miro un site de atletismo y resulta que un fulano hizo 100 m en 12 segundos descalzo, entonces yo como no tengo zapatos de corrida pienso que puedo hacer lo mismo

Andá cagar.

+1,
 
Lo que tiene es que también hay que ser medio golpeado.
Suponer que porque un tipo, natural, llegue a determinado punto, no significa que el otro también pueda.
Es como que yo miro un site de atletismo y resulta que un fulano hizo 100 m en 12 segundos descalzo, entonces yo como no tengo zapatos de corrida pienso que puedo hacer lo mismo

Andá cagar.

Jeje así es.

Sea o no sea natural, hay límites muy altos, que no todos, una minoría son capaces de llegar, pero hay gente con muy buena genética y dedicación, a los que vemos cualquiera de nosotros y pensamos sin dudarlo que han usado alguna sustancia.

En lo que debemos fijarnos es en machacar al que vemos frente al espejo cada día, y que a lo largo del tiempo seas una version de ti mismo mejor, usando, no usando, o como sea, pero tu principal rival eres tu mismo.
 
Un buen objetivo seria entrenar hasta que duden de tu naturalidad, y luego seguir entrenando... y eventualmente morir jaja
 
Es natural, sólo un día la teñí y volví a parecer de 20 años, pero no la dejé, lavé la tinta el mismo día. Viajes en el tiempo me asustan.
 
Un buen objetivo seria entrenar hasta que duden de tu naturalidad, y luego seguir entrenando... y eventualmente morir jaja

de lo último es de lo que podemos tener certeza.
 
Atrás
Arriba