Mike O´hearn modelo del fitness es natural?

A ver si te aclaras XD hace tiempo pusiste que los culturistas solo saben de roids y ahora que uno hace un video dices que si le creo?? ???
 
A ver si te aclaras XD hace tiempo pusiste que los culturistas solo saben de roids y ahora que uno hace un video dices que si le creo?? ???

Los que dicen que son naturales, y los que dicen que se pincharon hace tiempo pero ya no se pinchan son los mismos.
 
Son los mismos en que? Porque mi hermano hace +5 años que no compite y no se pincha, por lo tanto lleva ya +5 años siendo natural despues de pincharse
 
Hay buenos fisicos naturales, peor Mike no es natural ni cagando.
Tambien hay gente que ahora es natural y que antes no era, pero consiguio una muy buena base entrenando naturalmente, luego se ciclo y se vio aun mejor, y luego dejo de ciclarse y quedo bastante mejor de lo que estaba antes de ciclarse...

Te podria creer que ahora mismo es natural, o natural, pero no que haya sido natural toda la vida, hay gente que con un buen post ciclo queda con buenas ganancias, y que no se come la cabeza por estar mejor y mejor si no que se conforma con lo que logro con quimica un tiempo y la deja, pierde un poco pero aun asi queda mejor de lo que era naturalmente.

Heroe fitness x ejemepl
 
Son los mismos en que? Porque mi hermano hace +5 años que no compite y no se pincha, por lo tanto lleva ya +5 años siendo natural despues de pincharse

me refiero a la gente que dice que es natural pero se le va a leguas que no lo es, lo mismo mucha gente va y dice que se pincho hace tiempo y que ya no lo hace pero se le ve a leguas que se sigue pinchando.
 
me refiero a la gente que dice que es natural pero se le va a leguas que no lo es, lo mismo mucha gente va y dice que se pincho hace tiempo y que ya no lo hace pero se le ve a leguas que se sigue pinchando.

Ese tipo de gente es muy facil de distinguir, trapecios y hombros bien desarrollados etc.
 
Voy a ponerme el sobretodo, ahora además del riesgo de que Luisito Suárez se quiera hacer un bife con mi trapecio, todavía algunos compañeros van a pensar que me drogo.
 
¿muy fácil? xD, a veces no es tan fácil saber si alguien consume o no roids.

Pues la mayoria que tenga unas venacas, que tenga los trapecios muy hipertrofiados y las 3 caras del hombro muy bien formadas, dando lugar al hombro 3D
 
Pues la mayoria que tenga unas venacas, que tenga los trapecios muy hipertrofiados y las 3 caras del hombro muy bien formadas, dando lugar al hombro 3D

muchos de los que usan roids tienen físicos que parecen naturales y lo mismo a la inversa.
 
La pregunta es insidiosa, porque si tuviese una respuesta, "fulano", siempre se puede decir que no hay manera de probar que "fulano" sea absolutamente natural.
 
qué más dará quien es natural? Al final la suda.

Al final uno debe mirarse a sí mismo y dejar a los demás hacer lo que quieran. Está bien reirnos de cosas como que este señor del tema del post (Mike ohearn) es natural. Pero ya indagar en quien lo es y quien no es estúpido. Quien lo es lo percibes a mil leguas. Realmente es la vida de cada quien. Mientars no haya estafas no tenemos realmente derecho a cuestionar a nadie.
 
Atrás
Arriba