Gimnasio casero

puzzleman

New member
Actualmente tengo un gimnasio en casa compuesto por un banco completo (con soporte para barra, apoyo scott, etc.) y una máquina multiestación con polea.
El caso es que quiero vender ambos aparatos para comprar una buena jaula que incluya polea superior e inferior, y de esta forma poder trabajar mejor con pesos libres, con un banco declinable (el mío sólo inclina hacia arriba).

He visto varias jaulas en amazon y en varias tiendas pero no me decido por ninguna. Todos los discos que tengo son de 30mm y en principio me interesaría una jaula con posibilidad de carga para estos discos en las poleas, ya que las de peso integrado se van de presupuesto y dar el salto a discos olímpicos sería bastante caro...

¿Qué opináis? ¿Alguna recomendación?
Me gustaría gastarme unos 500 euros pero estaría dispuesto a llegar a los 1000 si fuese necesario y fuese realmente completa.

Gracias de antemano.
 
No me gusta la idea de acoplar poleas a jaulas, menos a jaulas "no profesionales". Parece mucho mejor empotrar o empatillar un fierro en la pared y eso te permite trabajar poleas y colgarte de modo que sea algo bien estable.
 
(a no ser, claro, que vivas en un cochubildo ahí se te cae la casa con el bamboleo)

cochubildo, de coch cochino y bildo "building", construcciones cochinas.
 
en la misma jaula te colgas y podes hacer dominadas, asì que no se necesitan las poleas. Para trìceps no hacen falta las poleas rolling extension, o extensiones con mancuerna y ya esta. Para el resto de los ejercicios ya tenes material
 
Atrás
Arriba