Reflexion del programa de 4 sobre las proteinas

Pues yo creo que un nutricionista con FP diga que es intrusismo lo del un medico porque no sabe ni de lo que habla, es fliparse mucho.... pero mucho.

El medico sabe muchisimo mas las causas de las enfermedades y sabe las consecuencias que tiene ciertos comportamientos.

Lo que el medico puede no saber es una dieta para conseguir un objetivo estético, eso si es verdad, porque no le interesa lo mas minimo ni se ha puesto a estudiarlo y verlo, pero eso es igual que un nutricionista que no se haya puesto a analizar un caso concreto y que objetivo tiene. Yo creo que cualquier nutricionista que no se haya puesto a hacer una dieta el o un estilo de vida o haya tenido algun caso cercano viendolo dia a dia es imposible que lo haga bien, pero es mi opinión.

El reportaje de 4 saca lo que quiere y sale lo que quieren que salga, y si lo escuchas bien los medicos no suelen decir provoca... dicen puede provocar... y yo no lo veo mal, no son dietas de hacer y a tomar por culo, antes de hacer ciertas cosas preocuparse, y yo creo que si vas a un medico y ve tus valores de control hepaticos y renales bien y le dices que quieres hacer tal te dira que en principio no pasará nada, me fio 10.000 veces mas de lo que me diga que de un nutricionista. Yo lo he oido decirlo y decir que ellos lo hacian y que era controlar esos valores y beber bastante agua y ya.
 
Última edición:
Pues yo creo que un nutricionista con FP diga que es intrusismo lo del un medico porque no sabe ni de lo que habla, es fliparse mucho.... pero mucho.

El medico sabe muchisimo mas las causas de las enfermedades y sabe las consecuencias que tiene ciertos comportamientos.

Lo que el medico puede no saber es una dieta para conseguir un objetivo estético, eso si es verdad, porque no le interesa lo mas minimo ni se ha puesto a estudiarlo y verlo, pero eso es igual que un nutricionista que no se haya puesto a analizar un caso concreto y que objetivo tiene. Yo creo que cualquier nutricionista que no se haya puesto a hacer una dieta el o un estilo de vida o haya tenido algun caso cercano viendolo dia a dia es imposible que lo haga bien, pero es mi opinión.

El reportaje de 4 saca lo que quiere y sale lo que quieren que salga, y si lo escuchas bien los medicos no suelen decir provoca... dicen puede provocar... y yo no lo veo mal, no son dietas de hacer y a tomar por culo, antes de hacer ciertas cosas preocuparse, y yo creo que si vas a un medico y ve tus valores de control hepaticos y renales bien y le dices que quieres hacer tal te dira que en principio no pasará nada, me fio 10.000 veces mas de lo que me diga que de un nutricionista. Yo lo he oido decirlo y decir que ellos lo hacian y que era controlar esos valores y beber bastante agua y ya.

Yo tambien me fio de los medicos,pero solo cuando han de interpretar una analitica de sangre o examinar una enfermedad ya sea de piel o lo que sea pero en cuanto a proteinas se ve que no estan muy actualizados,bueno,mi enfermera se ve que si,por que mi madre le pregunto que si era malo tomarme esos botes grandes de proteina y ella se lo nego,osea que mi enfermera al menos sabe lo que son los batidos de proteinas y eso ya es mucho...
 
Yo tambien me fio de los medicos,pero solo cuando han de interpretar una analitica de sangre o examinar una enfermedad ya sea de piel o lo que sea pero en cuanto a proteinas se ve que no estan muy actualizados,bueno,mi enfermera se ve que si,por que mi madre le pregunto que si era malo tomarme esos botes grandes de proteina y ella se lo nego,osea que mi enfermera al menos sabe lo que son los batidos de proteinas y eso ya es mucho...

Si no saben interpretar una analitica son malos medicos, tampoco me fiaria de un mal nutricionista.... eso no es excusa.

No estan tan desactualizados, el problema son los malos medicos... tienes sangre en orina o proteinas en la orina (que yo he tenido indicios de ambos o algun analisis que ha dado presencia en baja cantidad de proteinas) un medico malo, te dice pues vamos a ver si es por tu dieta y por tu ejercicio, dejas de hacer deporte y dieta de verdura y hidratos, vas te ha bajado y dice ves... ahora está bien asique es malo porque te da mal el analisis asique deja de hacerlo y a verduritas....

Un medico bueno o al menos normal te mira y ve que la densidad de la orina es alta, con lo que al haber menos agua está mas concentrada y al medir cantidades de proteinas por militros y tener la orina muy concentrada tener x cantidad es menos significativo que si fuera con una densidad normal, que estuviste haciendo deporte porque te lo pregunta y que la urea en sangre está dentro de lo normal pero en el rango alto, asique llevas una dieta de proteinas alta, pero la creatinina te da bien los valores del higado dan bien y el resto da bien, y te dice sigue haciendo lo que haces... los analisis no debe leerlos alguien que no sepa y los valores fuera de lo normal es eso, fuera de lo comun, pero solo es eso y por si solo no indica nada, hay que verlo en su conjunto y con el estilo de vida de cada uno, y este analisis está perfecto.

Lo mismo con una hpertrofia ventricular izquierda que tengo, mi madre acojonada y la medica diciendo que es un proceso de adaptación del cuerpo y que mucho mejor que haga deporte a estar tumbado en el sofá que mientras pueda siga, un medico malo, como no sabe le da miedo y te dice que dejes de hacer deporte y cuando se te pase dice ves... ya esta bien ya no tienes ese problema (que no es un problema es algo fuera de lo normal pero ni malo ni bueno) y te jode y dejas de hacer tu vida.
 
Son situaciones donde los médicos tienen que hacer prueba ms profundas y no dar resultados incoherentes
 
Atrás
Arriba