JC Muscle contesta a preguntas de instagram

 
Yo voy a manifestar mi opinión personal contra este tipo de hilos, este y "un documental más español" y similares.

1) en el mejor de los casos es un batiburrillo de información desordenada que por otra parte podemos encontrar en you tube si lo que queremos es pasar el tiempo oyendo a alguien hablar a lo loco y sin organización ninguna.

2) es imposible discutir ese aluvión de afirmaciones, hay que estar al santo pedo el día todo


3) aparte de las cosas erradas que dicen (no todas son erradas) una buena parte es sobre esteroides, hormona del crecimiento, y otras orientaciones sobre como doparse.

4) si vamos a poner un debate para cada canal de educación física o de tráfico de esteroides que existen en you tube, simplemente duplicando la información que ya está a disposición del que la quiera ver en you tube, estamos saturando el foro.



Bueno, ya espero la respuesta mal educada y la falta de respeto a algo que fue expuesto con respeto y racionalidad, confirmando cuál es el lado cierto y cuál es el lado errado.
 
Yo creo válido colocar un hilo "canales interesantes sobre los temas del foro", ahí pones el link al canal. Cuando había uno o dos canales, hasta ellos mismos creaban en los foros (caso Tarrako) un hilo en el que colocaban llamadas a algunos videos que publicaban. Pero ahora, con la profusión que hay, y que los videos sean monetizados, hay un enjambre de you tubers publicando a veces cualquier cosa, entonces no me parece mal que alguien me informe que existe el canal y lo describa brevemente. El que quiera visitarlo puede hacerlo perfectamente.

Esto, en mi opinión, ya extrapola.
 
3) aparte de las cosas erradas que dicen (no todas son erradas) una buena parte es sobre esteroides, hormona del crecimiento, y otras orientaciones sobre como doparse.

en youtube pasa como en este foro,no se puede alentar a tomar esteroides,tampoco se pude decir como hacer un ciclo ni nada parecido,si no ya le hubieran tirado el video,por lo tanto no infringe las normas.
 
Yo no digo que esté infringiendo las normas, si pensase eso directamente lo hubiese denunciado. Lo que digo es que mi opinión es contraria a ese tipo de publicaciones por ese motivo y los otros que comenté.

Como verás no planteé aquí que este debate fuese cerrado ni eliminado, comenté (como podría haber comentado que era bueno y fundamentar por qué) que yo pienso que es negativo y dije por qué.
 
Pero me das una buena idea, voy a you tube y denuncio todos estos traficas como ya hice en facebook.
 
Última edición:
De todas maneras, presta atención: no necesitas poner todos los videos de todos los youtubers, simplemente haces un hilo "canales interesantes" y pones el link a cada canal que te parezca en lugar de hacer del foro un duplicado de you tube.
 
Los otros (Roid Montana por ejemplo) los traes porque te parece que dicen las cosas en forma confusa. Yo lo que digo es que ni de lo que sea muy bueno tiene sentido abrir un duplicado del canal en el foro. Simplemente en un debate específico para eso, colocar la referencia al canal y ya es suficiente como para que si yo lo quiero ver tenerlo presente. No sólo si te suscribes te manda lo nuevo, basta con que veas un video ya you tube te sugiere por unos días varios del mismo canal.

Lógicamente, no estoy dando directivas, sino una sugerencia, como también hice para el compañero que inundaba de debates con rutinas de distintos atletas. Infelizmente, en su caso, la sugerencia llegó cuando ya lo habían corrido del foro (todavía no entiendo formalmente por qué)
 
 
Atrás
Arriba