Musculo al año

Daniel Espinosa

New member
Se que esta pregunta la hice en otro post de estos
Pero veo en internet q se puede ganar el 1 año 10kg y el 2 año 5 kg
Y nose yo gansdo con 8 meses de volumen y 3 meses de definicion el 1 año 5-6 kg y el 2 año 2 kg y me siento inutil XD se que no cuento kcal y estoy focalizado mas bien en la sacarme farmacia pero me lo curro en el gym q opinais yo me siento como q estoy llendo al gym para nada
 
No se te entiende nada, puede ser que porque yo soy gringo. Que significa "la sacarme farmacia" y cuantos kgs era que estabas levantando en peso muerto y sentadilla y cuanto es que pesas efectivamente
 
Que no tiene una dieta estrica o controlada por macros y prefiere comprarse suples y ya
 
No se te entiende nada, puede ser que porque yo soy gringo. Que significa "la sacarme farmacia" y cuantos kgs era que estabas levantando en peso muerto y sentadilla y cuanto es que pesas efectivamente

Nafa q estoy centrado en sacarme la carrera de farmacia
 
Bueno, ahora te entendí, estás estudiando como un Perro, yo ando en la misma, uno ahí lo que hace es hacer el mínimo entrenamiento para estar bien. Se olvida de marcas se olvida de medidas. Piensa en resolver la vida. El gimnasio es un apoyo.
 
Bueno, ahora te entendí, estás estudiando como un Perro, yo ando en la misma, uno ahí lo que hace es hacer el mínimo entrenamiento para estar bien. Se olvida de marcas se olvida de medidas. Piensa en resolver la vida. El gimnasio es un apoyo.

No tambien entreno duro marcas pero q los estudios primero pero pego ambien quiero estar fuerte por edo
 
Que no tiene una dieta estrica o controlada por macros y prefiere comprarse suples y ya

¿de donde has sacado eso erik?
 
Atrás
Arriba