Mamá nueva que quiere perder peso.

aprenderaleer

New member
Soy nueva y quiero perder peso, llevo unos 10 kg. en muchos meses pero a base de comer verduras con proteínas y a media mañana y tarde fruta.
Me dedico a libros para aprender a leer y soy nueva por aquí. Si alquien me quiere dar algún cosejo, estaré encantada de recibirlo.
 
Hola, bienvenida aquí ya somos un poco menos convencionales y más racionales que en lo común de sites sobre salud y entrenamiento. Como hablas de perder peso te quiero esclarecer que perder peso no puede ser un objetivo, sino que el objetivo debería ser una buena salud.

El sobrepeso nada más es que una señal de que la alimentación tiene alguna cosa errada, corregido ese punto el peso se normaliza naturalmente. Mejora la salud y mejora la figura. Pero si hacemos lo contrario (modificar el peso sin preocuarnos por lo que está en la raíz del problema), solamente pesaremos menos pero estaremos menos saludables.

Lógicamente, ni siempre nuestro cuerpo saludable es un cuerpo de modelo ni mucho menos, pero esa es otra historia y no debemos confundirlas.
 
Pesas+dieta+cardio
Con una buena rutina de pesas,con buena alimentacion y algo de cardio ""moderado"" puedes conseguir tus objetivos sin duda.
Bienvenida al foro.
 
Pesas+dieta+cardio
Con una buena rutina de pesas,con buena alimentacion y algo de cardio ""moderado"" puedes conseguir tus objetivos sin duda.
Bienvenida al foro.

de los 3 solo la alimentación es fundamental el resto es secundario. Incluso innecesario si la meta es solo perder peso.
 
Pesas+dieta+cardio
Con una buena rutina de pesas,con buena alimentacion y algo de cardio ""moderado"" puedes conseguir tus objetivos sin duda.
Bienvenida al foro.

Eso es demasiado para alguien que sus objetivos solo es perder peso, no es como alguien que lleva tiempo en el gym y quiere perder grasa sin perder musculo.

Lo ideal seria organizar bien la dieta y si no te gusta el ámbito de pesas, pues salir a caminar por la mañana.
 
Con la dieta no es suficiente por que luego se vera mas escuchimizada y sin tono muscular,parece mentira que estemos en un foro de fitness-culturismo y le digamos a alguien que coma verdurita y proteina y que solo ande un poco,y eso que yo soy defensor del cardio,pero solo cardio NO,tambien hacen falta las pesas para ""tonificar"" esa musculatura que sera invisible si solo dejamos de comer.
 
Con la dieta no es suficiente por que luego se vera mas escuchimizada y sin tono muscular,parece mentira que estemos en un foro de fitness-culturismo y le digamos a alguien que coma verdurita y proteina y que solo ande un poco,y eso que yo soy defensor del cardio,pero solo cardio NO,tambien hacen falta las pesas para ""tonificar"" esa musculatura que sera invisible si solo dejamos de comer.
Totalmente metopa, no hace falta que haga peso muerto, sentadillas o press banca. Tiene máquinas más automáticas que le ayudarán también, lo mejor es que le hagan una rutina en su gimnasio, en el mío en concreto te la adaptan según edad, sexo, si tienes algún tipo de problema en el lumbar, etc...

+ Dieta + Andar como comentaban.
 
Atrás
Arriba