Prioridad cabeza larga del tríceps

Javi_CDK

New member
Buenas noches, estoy intentando priorizar más la cabeza larga del tríceps en los entrenamientos ya que no la tengo muy desarrollada y es la que más volumen aporta y la que menos trabajo se suele llevar en presses, fondos y extensiones de tríceps. Os dejo mi entrenamiento a ver qué os parece (entreno con una torso/pierna de 4 días y meto brazo los días de pierna:

Día 1
-Press cerrado 4x8

Día 2
-Extensión con mancuerna detrás de la cabeza 3x10
-Press francés 3x10
-Extensiones por detrás de la cabeza en TRX (parecido al press francés pero de pie) 2x10


¿Creéis que estoy metiendo demasiada tralla al tríceps? Contando con que por supuesto hago press banca, press militar, fondos, etc y luego ando entre 100-110 repeticiones en tríceps...

Gracias de antemano.
 
habría que ver cual es tu nivel porque mucha gente mira un músculo en particular porque lo tiene poco desarrollado y en realidad tiene todo el resto también poco desarrollado entonces es normal que un músculo chico esté poco desarrollado. Cuanto pesas, cuanto medís y que peso moves en los básicos?
 
habría que ver cual es tu nivel porque mucha gente mira un músculo en particular porque lo tiene poco desarrollado y en realidad tiene todo el resto también poco desarrollado entonces es normal que un músculo chico esté poco desarrollado. Cuanto pesas, cuanto medís y que peso moves en los básicos?
183cm.
109kg.

Básicos:
-Press banca: 5rm 142kg.
-Sentadillas: 1rm 205kg
-Peso muerto: 1rm 255kg
 
183cm.
109kg.

Básicos:
-Press banca: 5rm 142kg.
-Sentadillas: 1rm 205kg
-Peso muerto: 1rm 255kg

con esas medidas el volumen está bien de entreno está bien, quitaría el press cerrado del primer día por fondos que es un ejercicio mucho más de triceps, pero para el resto está bien.
 
con esas medidas el volumen está bien de entreno está bien, quitaría el press cerrado del primer día por fondos que es un ejercicio mucho más de triceps, pero para el resto está bien.

Me lo apunto Seba el tema del press cerrado, aunque cuando lo hago noto muchísimo el tríceps, pero lo cambiaré a ver. Gracias!
 
Para esa cabeza, no creo que haya un mejor ejercicio que el press militar (de pie y con barra). Después le seguirán el press francés y las extensiones con cuerda por encima de la cabeza (con mancuerna no porque se limita mucho el movimiento). Y para rematar, unas patadas con mancuerna o cable.
 
Atrás
Arriba