Diario de Alvarus

Ya vi videos y tal, por lo visto me conviene mas hacer sentadilla con barra baja, por esto de que puedes tirar mas y tal.

Pero como meto peso muerto despues de sentadillas prefiero tener los lumbares mas fresquitos.

Si algun dia divido por dia los basicos haciendo por ejemplo
Lunes PB+accesorios
miercoles PM+accesorios
Viernes SQ+accesorios
lo haria.
 
Hay algo que no suelo contar como entreno pero creo que suma al final (o puede que reste)

A veces "me sale de los huevos" hacer algun ejercicio extra, ya sea un 21 de biceps o saltar la cuerda o pegar la bolsa al final de mi rutina.

No puedo poner series o repeticiones por que los hago por hacer cuando las bolas me lo dicen, pero creo que no deberia dejar de contarlo.
 
Hay algo que no suelo contar como entreno pero creo que suma al final (o puede que reste)

A veces "me sale de los huevos" hacer algun ejercicio extra, ya sea un 21 de biceps o saltar la cuerda o pegar la bolsa al final de mi rutina.

No puedo poner series o repeticiones por que los hago por hacer cuando las bolas me lo dicen, pero creo que no deberia dejar de contarlo.

Me encanta pegarle un rato a la bolsa después de entrenar, cuando iba al gim de artes marciales q también tenia pesas, siempre entrenaba pesas y luego a clase de jiu jitsu o kick boxing (segun en el horario en que fuera) y a mi me daba una sensación buenisima hacerlo así
 

Miercoles 3-octubre


Sentadilla: 4x8 con 77.5kg
Press Banca: 4x8 con 70kg
Peso Muerto: 1x5 + 3x8 con 110kg

Dominadas 1x9 + 2x8 + 1x9(*)

Mis basicos estan re desnivelados, pero de todas formas voy a seguir subiendo mas en PM al ritmo que mi cuerpo me pida.

Lo mismo en sentadilla, que cada vez me duele menos pero no voy a meter pesos tan rapido. De hecho estoy pensando en cambiar a 5x5 ya que me duele mas a series largas.

(*)quisiera llegar a 4x10 antes de meter peso
 
Jueves 4- Octubre

Cuerda (como 10 minutos, estaba practicando el double under)

crunch a 45º 5x25
elevaciones de talon 5x25
 
Volviendo del laburo a casa compre una rodillera de una farmacia.

Me probe, hice saltos, baje el culo hasta el piso con mi mochila, etc. Me da bastante seguridad, hoy o mañana comento como me fue el entreno de sentadillas con esto.
 
Viernes 5 de Octubre

Sentadilla 1x5 + 3x8 con 80kg
Press Banca 3x8 + 1x12 (fallo) con 70kg
Peso Muerto 4x8 con 110kg

Superserie Dominadas 4x8 + Jalon al Pecho 4x12.

La sentadilla la senti mucho mejor con mi venda en la rodilla, tal vez si combino esto con hacer series mas cortas pueda llegar mas rapido a las 3 cifras, lo estoy pensando.

Hoy no hice remo con barra, viendo el diario de Agomez en algun punto hizo un circuito de dorsales que me parecio interesante y se lo copie a medias (superseries de Dominadas + Jalones al pecho) la sensacion en los dorsales fue genial, no suelo sentir el bombeo ni la irrigacion a tope por el tipo de rutina que hago, me encanto.

Seguro que meto esa combinacion en una torso pierna despues, pero en esta aun no, solo la probe.
 
Por cierto la cena fue pizza y cerveza (vida fit)

Teniendo esa pizzeria en frente del gimnasio en algun punto iba a pasar.
 
Ideal para recuperar después de un buen entreno, un saludo!

Fuera de toda broma, el dia siguiente a comer pizza me senti muy bien, cosa que no suele pasar un sabado despues de toda una semana de entreno
 
Lunes 8 de Octubre

Sentadilla 4x8 con 80kg
Press Banca 2x8 + 1x7 +1x6 con 75kg
Peso Muerto 4x8 con 110kg

Ya casi no siento dolor en la rodilla, muy recomendado las vendas a todo aquel que tenga un problema parecido.
 
Fuera de toda broma, el dia siguiente a comer pizza me senti muy bien, cosa que no suele pasar un sabado despues de toda una semana de entreno

Julio Lezama (que fue campeon mundial master de peso muerto) me acuerdo que cuando salió de una hepatitis entrenaba como un loco salía de entrenar y comia pizza y cerveza.
 
Martes 9 - Octubre

Cuerda/Comba sigo practicando el doble under

Abdominales:
Crunch a 45º 5 x 25
Elevaciones de talon 5 x 25

Poco a poco voy mejorando el doble under, aunque aun tengo que "pensar un poco" al momento de sacarlo.

quisiera lograr esto en cuerda.

  • Salto doble giro (doble under): la cuerda debe pasar dos veces por debajo nuestro en el mismo salto.
  • Salto con rodillas elevadas.
  • Salto con los talones a los glúteos.
  • Salto con una pierna.
  • Sprint en el sitio, alternando las piernas.
  • Saltar hacia delante avanzando con la cuerda.
  • Salto con apertura de piernas.
  • Salto con cruce de cuerda.


Practicare martes y jueves antes de hacer abdominales, tampoco demasiado tiempo, 10 - 15 minutos.
 
Última edición:
Miercoles 10 - Octubre

Sentadilla 4x8 con 80kg
Press banca 2x8, 2x7 con 75kg(lo curioso aqui es que hice 8, 7, 8, 7 no es que falle en las dos ultimas)*
Peso muerto 5x5 con 110kg (queria probar que tal se sentia este rango de 5x5 y la verdad es menos agotador)

* Estoy seguro que fue por el descanso que hago, 1 min 2 min 3 min, el primer descanso fue muy corto y empezo la serie muy rapido, evidentemente la ultima serie si ya fue por cansancio.

UUULTIMO MOMENTOOOO TURURURURURU TU TU TU TU TU TURU
Me encontre con un powerlifter al salir del gimnasio, iba a entrenar justo despues de que yo salga, lo reconoci por su destacable tamaño barriguistico sus piernas de roble y unos straps que tenia en las manos, le pregunte y dijo que si que competia y la verdad me alegro el dia.

Luego me comento basicamente que no tengo nada que hacer en las competiciones nacionales si no me inyecto.. bueno que mas da, sere un flacazo sin una medalla.. no pienso clavarme, pero al menos me confirmo lo que sospechaba.

Pais donde no es ilegal + federacion GPO = chasca segura.

De todas maneras me alegro mucho conocerlo, seguro entrenaremos un dia juntos, me cayo de puta madre.
 
Última edición:
Atrás
Arriba