Algo que no logro entender, de ejercicios de volumen y fuerza

Estoy haciendo algo mal entonces, hace varios años, que levanto lo mismo, y peso casi lo mismo.
Mantengo la misma fuerza y volumen, como puedo revertirlo?

Haciendo casi todos los ejercicios con 8 repeticiones, series 4, dependiendo el ejercicio.

Por ejemplo, biceps puedo hacer con 8 kg, 9 kg, o 10 kg a veces..

Ahora si me di cuenta que estoy estancado, pero no estoy debil, eso no.

Prensa hago con 100 kg, pero antes de tener el problema en la cintura que ya estoy curando, podia meter 120 kg, y hacer 8 repeticiones con 120 kg.

Voy a tener que hacer unos ajustes.

El tema de las fibras musculares, entonces en ejercicios de fuerza, se activan otras fibras, no las de tamaño.
 
Estoy haciendo algo mal entonces, hace varios años, que levanto lo mismo, y peso casi lo mismo.
Mantengo la misma fuerza y volumen, como puedo revertirlo?

Haciendo casi todos los ejercicios con 8 repeticiones, series 4, dependiendo el ejercicio.

Por ejemplo, biceps puedo hacer con 8 kg, 9 kg, o 10 kg a veces..

Ahora si me di cuenta que estoy estancado, pero no estoy debil, eso no.

Prensa hago con 100 kg, pero antes de tener el problema en la cintura que ya estoy curando, podia meter 120 kg, y hacer 8 repeticiones con 120 kg.

Voy a tener que hacer unos ajustes.

El tema de las fibras musculares, entonces en ejercicios de fuerza, se activan otras fibras, no las de tamaño.

tenes que centrarte en los ejercicios bàsicos prensa y bìceps no son ejercicios para mejorar la fuerza y obviamente mejorar la alimentaciòn. Habrìa que ver un ejemplo de la rutina que haces y que pesos moves en los basicos sentadillas, peso muerto y press de banca.
 
tenes que centrarte en los ejercicios bàsicos prensa y bìceps no son ejercicios para mejorar la fuerza y obviamente mejorar la alimentaciòn. Habrìa que ver un ejemplo de la rutina que haces y que pesos moves en los basicos sentadillas, peso muerto y press de banca.

Press de banca, maximo que puedo levantar, es 15 kg de cada lado, en barra olimpica.
Sentadilla, antes de joderme la cintura, levantaba 60 kg en total. Y peso muerto, no hacia, ni voy a hacer, a ver si me jodo la cintura. Voy a hacer sentadilla cuando me recupere, y press de banca, mas prensa.

En dorsales levanto bastante, en comparacion a otros ejercicios.

Digamos que podria entonces poner las energias en sentadilla y press de banca, pero peso muerto no creo meter.
 
En dominadas debes levantar mucho porque tus piernas deben pesar muy poco.

A mí no me parece dentro de un intervalo normal tus marcas, Tu entrenas otra cosa que no sea pesas? Cómo es tu comida habitual?

Cómo es tu exposición al sol en media?
 
tengo 32 años, me alimento bien, no como un culturista claro, pero como bien..
no soy de tomar mucho sol, pero trato de estar 10 o 15 minutos al sol todos los dias, porque soy bastante blanco, y a veces estoy palido. esto lo adopte ahora como rutina en este ultimo tiempo.

soy geneticamente flaco de nacimiento
 
tengo 32 años, me alimento bien, no como un culturista claro, pero como bien..
no soy de tomar mucho sol, pero trato de estar 10 o 15 minutos al sol todos los dias, porque soy bastante blanco, y a veces estoy palido. esto lo adopte ahora como rutina en este ultimo tiempo.

soy geneticamente flaco de nacimiento

lo del sol no tiene nada que ver, los nordicos son la gente más fuerte que hay y no se exponen nunca al sol.
 
Los nórdicos son adaptados a las condiciones de esas regiones. Los "no nórdicos" no tenemos esa adaptación.

De todas maneras, las marcas están fuera del intervalo normal, algo raro hay ahí. Me gustaría ver un detalle de la alimentación diaria (porque todo el mundo piensa que come bien) y de la actividad "no pesas" que puede estar influyendo.
 
Atrás
Arriba