Duda con el peso que muevo los 3 basicos

Hola a todos, abro este post para comentar mi siguiente duda y es que desde hace tiempo estoy notando que tengo mi banca muy por encima a la sentadilla y peso muerto.
os comento:
hace mucho que no hago maximas y no he calculado mis rm con formulas pero para 5 repeticiones estoy levantando
90kg peso muerto
80kg sentadilla
80kh press de banca
obviamente la banca no deberia estar tan cerca del peso muerto y mucho menos igual que mi sentadilla...
que proponeis que haga?
estoy haciendo fullbody 3 dias
hago lunes peso muerto, miercoles banca, viernes sentadilla
luego meto todo lo demas igualmente pero digamos q cada dia empiezo con un basico de los 3 para darle digalos el dia especial y luego sigo con los otros 2 es decir el miercoles hago banca a fuerza y después meto el peso muerto sentadilla remos dominadas y presses de hombros y asi con cada dia repitiendo todo los 3 dias pero dandole mas intensidad a uno primero diferente,no se si me explico.
Lunes seria peso muerto banca sentadilla remo dominada press de hombros y asi en esa dinamica el viernes con la sentadilla primero.
que planteariais vosotros?
 
No tiene sentido. Yo diría que estás con algún tipo de bloqueo por alguna lesión antigua.
Yo te diría que la banca está muy bien para tu peso, para los otros dos, con hacer 2 x semana cada, a 3 series de 5 - 8 tendrían que subir como espuma, la sugerencia empezar bajo para que el movimiento sea fluido.

Ahora, yo también revisaría dos puntos que pueden estarte jodiendo>

1) la alimentación, a veces hay gente que se empeña en mantener un peso que no es para su complexión, yo peso 90 k si quiero pesar 70 no consigo ni moverme.
2) ejercicios de no pesas que son perjudiciales. Tipo bicicleta fija, correr, etc.
 
yo he visto tus fotos y tenes un cuerpo admirable para los pesos que moves, hay gente acá que mueve pesos muchos mas grandes y estan muy por debajo del cuerpo que tenes vos. Entonces hay dos cosas a tener en cuenta si te preocupa la estética, seguí como estas y dale para adelante, si te preocupan tus marcas lo cual también es válido es muy raro que el peso muerto este tan bajo, la sentadilla está baja pero menos que el peso muerto.

Lo de una vieja lesión puede ser un posibilidad ahí estoy de acuerdo con agomez lo de la alimentación no estoy de acuerdo gente que come menos calorías en definición tiene un peso muerto mejor que el press de banca por 40 kg además si estuvieras subalimentado es imposible que tuvieras el cuerpo que tenés. A lo mejor hacer los básicos todos los días 3 veces por semana es mucho yo haría:

Torso: con peso muerto como primer ejercicios y un RPT
RPT - Reverse Pyramid Training
resto


piernas: con sentadillas como primer ejercicio (RPT) y como segundo peso muerto convencional o sumo con menos kg que el primer día de torso (solo para darle un repaso sin esforzarte al máximo)
Resto

Fullbody:
Sentadillas (que puede ser con pausa) sin buscar máximos
Extensiones de espalda (para gluteos e isquios, no para espalda baja)
press de banca
jalones o dominadas
Muscle snacht o remo al mento agarre ancho
algo de brazos
 
Última edición:
Atrás
Arriba