PRO-HORMONALES NATURALES. TRIBULUS, ZINC, ZMA y DHEA. ¿FUNCIONAN?

Yo conozco un tipo que los usa y dice que aumentan sus pesos de 140kg a 160kg incluso mas. No descarto que use ayudas exogenas pero ahi esta su opinion, tiene 37 años.

Para mi no funcionan y si lo hacen, es mas psicologico que otra cosa.
Como dijo Seba se necesita una buena cantidad para generar un cambio notable, ademas el cuerpo busca siempre el equilibrio por lo que si detectase un aumento de la testosterona; se suprimiria el eje hormonal derivando en una perdida de la masa muscular, descenso de la fuerza, depresion, etc.

Es por eso que no creeo que generen un aumento del rendimiento, ahi los dos puntos de vista.
 
A partir de los 30 a 40 años de edad, el nivel de testosterona puede empezar a disminuir lentamente.

la tuya habra bajado. Es natural que si las personas comen mal, se estressan de más, duermen mal, su salud caiga y la testosterona, lógicamente, tiene que caer también.

Yo sostengo que lo que explique está perfecto, y si piensan que está mal, que expliquen por qué, en lugar de ironizar o simplemente negar.
 
los prohormonales solo sirven cuando sales de un ciclo y ni eso, para eso esta un correcto PCT. si tienes problemas de libido vas a un médico que te recete HGC o cositas así, pero con DAA y prohormonales naturales no vas a ningún sitio
 
José, tienes más siglas que un partido político.

PCT = Partido Comunista Tailandés

HGC = Hippies Gay Comunistas

DAA = Demócratas Argentinos Asociados
 
Última edición:
José, tienes más siglas que un partido político.

PCT = Partido Comunista Tailandés

HGC = Hippies Gay Comunistas

DAA = Demócratas Argentinos Asociados

el que sepa de dopaje me entiende xDDDDDD
 
Atrás
Arriba