lucir el abdomen dieta

JR10

Member
Buenas, tengo 32 años y peso 63 kilos, porcentaje de grsa 13% aprox. La idea es bajar el porcentaje graso un poco mas para el verano,ahi mando la dieta que voy a realizar para saber su opinion
Desayuno : 1/2 taza de avena con yogurt, 4 claras , 1 pera
media mañana: batido proteinas 1 manzana
almuerzo: batatas, zanahorias, tomates, 25 gr pan integral, 200 gr de carne, aceite de oliva
pre entreno, 3 huevos enteros, 1/2 taza de avena con yogurt, 1 pera
posta - batido proteinas 1 banana
cena: 200 gr de pechuga, ensalada de brocoli, zanahoria , choclo, tomate, aceite de oliva
30 gr de nueces

Queria saber como la ven, la idea es llegar a 60 kilos y verme mas definido, no quiero crecer, solo mentener el musculo que tengo y estar bien definido
Estoy levantando a 4 repeticiones
sentadillas 95 kg
peso muerto 120 kg
press banca 80 kg

saludos
 
parece equilibrada, y 3 k no es disparatado para alguien que pesa 63, el tema es cuánto es en menos calorías que lo que estabas comiendo habitualmente.

Por otro lado, el control de los rendimientos. A ojo, yo diría manteniendo un 90% de los actuales, no es un impacto patológico, ya comenzar a caer por debajo de eso, no es negocio.
 
Perdon por preguntar en tu post, pero es que iba a postear algo muy parecido y creo que viene al caso.

Peso parecido al tuyo, con 165cm marcas actuales parecidas, ectomorfo.

Tengo bajo porcentaje de grasa y antes lo tenia aun mas bajo, y no se me notaban los cuadritos, digamos que soy un flaquiplano. Lo que digo es que hay casos que no por adelgazar se te van a notar, tienes que tenerlos trabajados.

Con esa dieta como complementas tu trabajo de core?
 
Gracias por responder, antes comia algo mas de hidrato como galletas de arroz a la media mañana, y algun hidrato por la noche como batatas y papas, por eso la idea era reemplazar el arroz por frutas y las batatas y papas de la noche por alguna ensalada de verduras.
Con respecto al entrenamiento hago sentadiilas y peso muerto 2 x semana, con estos creo que trabaja la parte abdominal, igualmente meto algunas series de abdomen, ruedita, planchas, inferiores y algunos en banco inclinado, los reparto en la semana! La idea es alterar la dieta y mantener los pesos en los basicos, cualquier opinion sera bienvenida! saludos
 
Aclaro que trabajo los demas musculos durante la semana, en 5 dias, me base en explicar lo de sentadiilas y peso muerto porque involucra bastante al abdomen si no estoy equivocado! saludos
 
Si trabaja el core hacer basicos.
La cuestion es que mi rutina al menos se compone de puros basicos, peso muerto sentadilla dominada press militar press banco plano y remo con barra, y los cuadritos no me salen nada, eso si, puedo hacer planchas y dragon flags sin problema, la cuestion es que no lo tengo "esculpido" por mas que tenga poca grasa y lo tenga fuerte.

Supongo que los encogimientos y tal son obligatorios apra que se te partan en 8.. yo no los hago para nada.
 
Si trabaja el core hacer basicos.
La cuestion es que mi rutina al menos se compone de puros basicos, peso muerto sentadilla dominada press militar press banco plano y remo con barra, y los cuadritos no me salen nada, eso si, puedo hacer planchas y dragon flags sin problema, la cuestion es que no lo tengo "esculpido" por mas que tenga poca grasa y lo tenga fuerte.

Supongo que los encogimientos y tal son obligatorios apra que se te partan en 8.. yo no los hago para nada.

Será porque no tienes suficiente músculo y no tienes mucho que definir.
Eso me pasó a mí, llegué a estar en 64kg y nunca tuve marcados perfectamente los abdominales por falta de músculo
 
Muy buena dieta equilibrada y enfocada para aumentar la masa muscular. Saludos
 
Atrás
Arriba