Consejos para desarrollar deltoides redondos

Iam1Cent

New member
Hola, buenas noches. Hago vuelos frontales y latelares, remo con barra y press con mancuerna en la rutina. Alguna recomendación para que se desarrollen bien redondos?
Gracias.
 
cuantos kgs mueves en peso muerto y sentadillas.

Y querido nieto mío, por muy nerviosito que estés estos días, por muy golpeado que estés de las ideas, respeta tu abuelo y no te metas en lo que yo estoy diciendo.
 
la forma final va a depender mucho de la genètica. Solo te falta algo para deltoides posterior, el resto està bien.
 
Mejora la banca y el press militar todo lo que puedas y añade 2 series de laterales y 2 series de posterior a altas repeticiones. Seguro en 3 meses tienes dos pelotas de baloncesto en los hombros.
Igual no, pero yo lo haría así si me urgiese sacar buenos hombros
 
Es como dice Seba, es muy genético. Yo llevo ya un par de años dándole bastante caña a las elevaciones laterales (aparte de presses sobre cabeza) y apenas he visto mejoría. Sin embargo otros con solo presses tienen unas buenas bolas de cañón
 
una duda, hacer remos no trabaja ya lo suficiente los posteriores ?

solamente si tenes buena genética, sino necesitas hacer algo de trabajo especifico que no cuesta nada, un par de series de facepull a 12 repeticiones.
 
Atrás
Arriba